El hilo de los pobres gitanos incomprendidos

El Dr. Meguelle tiene la solución, muy bien escondida y guardadita en su ano nazi.
 
1_lanzallamas_397018817577.jpg
 
Los gitanos tambien nos han traido cosas buenas, como las niñas de 15 años marcando coño, o el Delfin Asturiano.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


QUE ME ASPEN, SI EL GORDOPILO ESE NO ES TUMORCITO.
 
Hoy no tengo el día. Hilo donde entro, hilo donde suelto bilis...

Vengo del Mercadona, de comprar la lista interminable de cosas que me ha mandado mi señora.

Bien, al entrar oigo gritos e insultos. Dos cajeras discutiendo con una pareja de gitanos, de no más de 30. Llevaban un carrito con un bebé dentro y dentro habían escondido tres cajas de Ferrero Rocher.

No querían robar comida, potitos o cualquier otra cosa importante, no, tres cajas de Ferrero Rocher.
 
En su cerebro, la lógica es: "nos lo llevamos porque estos gilipollas seguro que no se dan cuenta. Y si se dan cuenta, ¿qué...? le formo un pitote a la cajera y me voy tan tranquila". En cambio, si tú le intentaras robar a una gitana en su tienda (si es que hubiera alguna que vendiera algo que no fuera perico o jaco), te llevarías una manta de hostias de su marido/hijo/primo para que ni se te ocurra pasar por la puerta más. Por eso nos consideran unos imbéciles sin cojones ni para defenderse.
 
Hoy no tengo el día. Hilo donde entro, hilo donde suelto bilis...

Vengo del Mercadona, de comprar la lista interminable de cosas que me ha mandado mi señora.

Bien, al entrar oigo gritos e insultos. Dos cajeras discutiendo con una pareja de gitanos, de no más de 30. Llevaban un carrito con un bebé dentro y dentro habían escondido tres cajas de Ferrero Rocher.

No querían robar comida, potitos o cualquier otra cosa importante, no, tres cajas de Ferrero Rocher.

Lo de robar dulce podría ser por el efecto hipoglucemiante de la heroina, si fueran adictos.
 
Hoy no tengo el día. Hilo donde entro, hilo donde suelto bilis...

Vengo del Mercadona, de comprar la lista interminable de cosas que me ha mandado mi señora.

Bien, al entrar oigo gritos e insultos. Dos cajeras discutiendo con una pareja de gitanos, de no más de 30. Llevaban un carrito con un bebé dentro y dentro habían escondido tres cajas de Ferrero Rocher.

No querían robar comida, potitos o cualquier otra cosa importante, no, tres cajas de Ferrero Rocher.

Tres cajas de Ferrero Rocher es lo mínimo que hay que ofrecer para una recepción con el embajador. Eres un iletrado y un zote social.
 
Última edición:
Yo desde que tuve que ver una gitana retenida por la ertzaina en el media Markt a la espera de que llegara una agente femenina para sacarle una psp del coño ya no pueden sorprenderme nada. Es si, la muy pringui se olvidó de la memory stick.

Y en el Día ya he comprobado que precisamente a por alimentos básicos no van. Tienen potencial para anunciar Porcelanosa.
 
No entiendo por qué los gitanos españoles no van a la Universidad. Aunque las tasas son un robo, el nivel de la enseñanza es ramplón. No hay lucha de clases sin estudios y preparación. Los altos funcionarios tienen el mejor retorno en rentabilidad por hora trabajada, falsificar documentos oficiales y echar firma. Pero hay que estudiar Derecho y no tener escrúpulos.
 
No entiendo por qué los gitanos españoles no van a la Universidad. Aunque las tasas son un robo, el nivel de la enseñanza es ramplón. No hay lucha de clases sin estudios y preparación. Los altos funcionarios tienen el mejor retorno en rentabilidad por hora trabajada, falsificar documentos oficiales y echar firma. Pero hay que estudiar Derecho y no tener escrúpulos.

No van porque no lo necesitan. Su nivel de vida es superior al de muchos lisensiados. En el gimnasio del campus donde estaba mi facultad había uno. Se comenta que estuvo siete años estudiando magisterio y lo menos doce yendo a ver pollas. Maricón de culo roto reconocido.

Sus compañeros de tribu se reían de él.
 
¿Has vendido la cueva entonces?


Que va. Supongo que mi madre habra hecho limpieza de sabanas y las habra tirado. Las habran sacado del contenedor de la ropa usada.

Aqui no suelen sacar las bolsas del contenedor, lo normal es que se lleven el contenedor
 
A ver si va a ser al revés. Que esa foto no tiene fecha y lo mismo se hizo antes de que tu madre te colocase esas sábanas en tu cama.
 
Yo desde que tuve que ver una gitana retenida por la ertzaina en el media Markt a la espera de que llegara una agente femenina para sacarle una psp del coño ya no pueden sorprenderme nada. Es si, la muy pringui se olvidó de la memory stick.
Una vez recuperado, ¿lo vendieron como refurbished?
 
Ferrero Rocher es un bien de primera necesidad.

Hoy no tengo el día. Hilo donde entro, hilo donde suelto bilis...

Vengo del Mercadona, de comprar la lista interminable de cosas que me ha mandado mi señora.

Bien, al entrar oigo gritos e insultos. Dos cajeras discutiendo con una pareja de gitanos, de no más de 30. Llevaban un carrito con un bebé dentro y dentro habían escondido tres cajas de Ferrero Rocher.

No querían robar comida, potitos o cualquier otra cosa importante, no, tres cajas de Ferrero Rocher.
 
Yo desde que tuve que ver una gitana retenida por la ertzaina en el media Markt a la espera de que llegara una agente femenina para sacarle una psp del coño ya no pueden sorprenderme nada. Es si, la muy pringui se olvidó de la memory stick.

Y en el Día ya he comprobado que precisamente a por alimentos básicos no van. Tienen potencial para anunciar Porcelanosa.
Pero dentro del refajo o inside the gipsy?
 
Inside the romani
ostias, si esa etnia acudiese al ginecologo, aqueste tendria que proveerse de un casco con frontal de carburo, una jaula con un gorrion y una vagoneta para desempeñar su labor.
 
Arriba Pie