La nocilla de los pobres

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
Nocilla, que merendilla!

No se vosotros pero yo soy de los que dejaban el bote de nocilla medio vacio. Es decir, solo tomaba el lado de chocolate y dejaba el blanco intacto. Por eso cuando lo bueno se acaba podemos recurrir a la formula de los pobres;

-Se coge una rebanada de pan

-Se unta toda con mantequilla. (si, mantequilla, que mariconada es eso de la margarina)

-Se espolvorea cola-cao sobre la mantequilla.

-Con el cuchillo se amasa un poco el potinge para que coja el colorcillo de chocolate caracteristico.

-Y a comer.

Vaya por adelantado que sabe de pena, pero mejor eso que recurrir a la nocilla blanca.

la verdadera nocilla de urgencia es poner en un vaso uno o dos dedos y leche condensada y echar nescuik al gusto

( ojo colacao = mierda )

la nocilla de leche condensa

en mi casa era de leche condesa y colacao, pero lo del nesquik tambien puede valer

se coge una rebanada de pan, para que quede mejor seria de hogaza, se moja con agua y se le hecha cola cao y despues azucar, esa es la autentica nocilla de los pobres.

pues yo siempre he mezclado lo blanco y el chocolate de la nocilla.que hay que comerselo todo coño.aunque no se si os acordais que habia una nocilla de chocolate y fresa.no se si la siguen sacando.hace años que no la veo.

Cuando no hay no cilla se hace chocolate y punto

-2 o 3 huevos (no recuerdo bien)
- una cucharada grande de mantequilla
- y colacao en abundancia

ale, un chocolate cojonudo!

Rinnng, riiing...

si?

Sra Picara?

si si, yo misma

tome, un paquete

oh gracias....

Atrás