Los pobres pasan de Dacia a MG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compré a primeros de año un MG HS, el que está por encima del que se ve tanto, el luxury, con cambio automático en gasolina. Con promociones y demás, 28,5. Por dentro no le falta detalle y tiene cosas de coches más caros...bueno, ya los coches están muy caros.

De motor tira, tiene una caja de cambios automática clásica. Gran inconveniente, que chupa y chupa gasolina como el solo. Así que, a los cuatro meses, lo vendí, perdiendo sólo 1000 pavos.

También tengo un sandero II stepway de glp, de los últimos que se vendieron de esa serie (motor del nuevo, pero sin 6 marchas), con todas las tonterías posibles que le podías poner. Es mi coche favorito para los fines de semana y para mil cosas. He hecho mudanzas con él, lo de tener barras en el techo debería ser algo fijo en un utilitario, lo he metido por carriles no muy rotos, he cargado fardos de aceituna, y casi manguerazo y una pequeña limpieza y me he ido a las playa de Cádiz o Huelva con él.

En definitiva, no es un coche que rompa cuellos de nadie (para eso tengo el Volvo), pero es el que más beneficios me dá y más buenos ratos...pero viste más ser un agitanao con un mercedes descapotable del 2003 o 2004, golf con tubarros o bmw azules a 20 años

p.d: la política de Dacia ya no es ser una marca low cost, sino competir por el segmento de renault en los nichos del clio y del megane de combustión.
 
Compré a primeros de año un MG HS, el que está por encima del que se ve tanto, el luxury, con cambio automático en gasolina. Con promociones y demás, 28,5. Por dentro no le falta detalle y tiene cosas de coches más caros...bueno, ya los coches están muy caros.

De motor tira, tiene una caja de cambios automática clásica. Gran inconveniente, que chupa y chupa gasolina como el solo. Así que, a los cuatro meses, lo vendí, perdiendo sólo 1000 pavos.

También tengo un sandero II stepway de glp, de los últimos que se vendieron de esa serie (motor del nuevo, pero sin 6 marchas), con todas las tonterías posibles que le podías poner. Es mi coche favorito para los fines de semana y para mil cosas. He hecho mudanzas con él, lo de tener barras en el techo debería ser algo fijo en un utilitario, lo he metido por carriles no muy rotos, he cargado fardos de aceituna, y casi manguerazo y una pequeña limpieza y me he ido a las playa de Cádiz o Huelva con él.

En definitiva, no es un coche que rompa cuellos de nadie (para eso tengo el Volvo), pero es el que más beneficios me dá y más buenos ratos...pero viste más ser un agitanao con un mercedes descapotable del 2003 o 2004, golf con tubarros o bmw azules a 20 años

p.d: la política de Dacia ya no es ser una marca low cost, sino competir por el segmento de renault en los nichos del clio y del megane de combustión.
Cuál es ese Volvo que rompe cuellos?
 
A mi en plan destroyer me hace algo de tilín un Dacia Jogger por el espacio y tal, pero es que están exageradamente caros y no paso por el aro.

Solución: un baúl del feu vert en lo alto de mi Megane de 2006.
 
No se debe despreciar a Dacia.Es la marca mas fiable de 2022.De las marcas que menos averías dá.La de taxis que hay Dacia refuta este hecho.En países como Brasil los modelos de Dacia son Renault.Renault Logan p.ej.Y equipados de la hostia no desmerecen a Renault.El nuevo Renault Express y el Dokker cerrado de trabajo son lo mismo.Montan el mismo motor que la serie pauper de mercedes.
 
Última edición:
Dacia y Mg son coches de pobres paupérrimos y gente que no le gustan los coches
 
Siempre he pensado que un coche es una chatarra de 1000 kilos de hierro que sirve exclusivamente para transportarte...ya me lo debi oler con los Mazda y con el sicopata de turno que te recuerda cada poco tiempo que lo mejores coches son los japonéses (como si un accidente sin cinturón a 130 contra un muro importará si el motor se llama tahekudo o sinyakashi).
 
Última edición:
Que si MG y mierdas…, nada como él mata fiesteros de finales de los 80´s por antonomasia, el llamado Renault 5 turbo.

Cuantos sesos derramados por su tapicería y que decir de los miembros cercenados por su estructura metálica, que masticaban y escupían a sus ocupantes como gargajo en boca de viejo en puerta de sidrería.
Hoy en día no llegaría ni a media estrella en la valoración de seguridad. Nada como los coches de los 80 y principios de los 90.
Coches de hombres, sin tanta mariconería de sensores, wifi, leds, Ad Blue y mis santos cojones.
Volante, golpe de embrague, colleja a la palanca de cambios, acelerador y a funcionar.
 
Siempre he pensado que un coche es una chatarra de 1000 kilos de hierro que sirve exclusivamente para transportarte...ya me lo debi oler con los Mazda y con el sicopata de turno que te recuerda cada poco tiempo que lo mejores coches son los japonéses (como si un accidente sin cinturón a 130 contra un muro importará si el motor se llama tahekudo o sinyakashi).
.es que los mejores coches son los japoneses.gasolina porsupu, diesel es de charos y beta-manguinas. No hay discusion..es objetivo e indiscutible

Todo el que no tenga un honda o un toyota es un SUBNORMAL profundo al que le gusta gastarse miles de euros en averias de taller.
O te sobra mucho la pasta y te suda la polla todo y te compras lo que te mole esteticamente, o te compras un japo

Cualquier otra cosa es de lerdos NPC...

Egkeee muhhh bmw.....egkeee muhhh audi....egkeee mira que bonito el nuevo alfa romeo giuliaa gñe

Puto retrasado, pasas tus horas remando para pagar las averias de tu muhhh audii y tu muhhh bmw que son chatarra europeda para intentar aparentar lo que no eres. Tonto.

Comprate un japo y CONDUCE.sin mas
 
Última edición:
.es que los mejores coches son los japoneses.gasolina porsupu, diesel es de charos y beta-manguinas. No hay discusion..es objetivo e indiscutible

Todo el que no tenga un honda o un toyota es un SUBNORMAL profundo al que le gusta gastarse miles de euros en averias de taller.
O te sobra mucho la pasta y te suda la polla todo y te compras lo que te mole esteticamente, o te compras un japo

Cualquier otra cosa es de lerdos NPC...

Egkeee muhhh bmw.....egkeee muhhh audi....egkeee mira que bonito el nuevo alfa romeo giuliaa gñe

Puto retrasado, pasas tus horas remando para pagar las averias de tu muhhh audii y tu muhhh bmw que son chatarra europeda para intentar aparentar lo que no eres. Tonto.

Comprate un japo y CONDUCE.sin mas

Criticas las marcas Honda y Toyota, que son japonesas, dices que son para retras, pero a la vez alabas los coches japoneses.

O ya vas harto de cerveza, ron y tranquimazines, o yo no he entendido el contexto de tu sutil ironía esquizoide.
 
Criticas las marcas Honda y Toyota, que son japonesas, dices que son para retras, pero a la vez alabas los coches japoneses.

O ya vas harto de cerveza, ron y tranquimazines, o yo no he entendido el contexto de tu sutil ironía esquizoide.

Madre mia que puto retrasado gastas chaval. Te auguro un buen futuro en el foroc.
Vuelve a leer con detenimiento y haz examen de conciencia
 
Madre mia que puto retrasado gastas chaval. Te auguro un buen futuro en el foroc.
Vuelve a leer con detenimiento y haz examen de conciencia

Futuro ninguno, me la suda, y no me hace falta leer con detenimiento las letras que, atropelladamente tus sutiles dedos roñosos han juntado para dar forma a un texto de mierda sin sentido.
 
Futuro ninguno, me la suda, y no me hace falta leer con detenimiento las letras que, atropelladamente tus sutiles dedos roñosos han juntado para dar forma a un texto de mierda sin sentido.
Pero que es lo que no tiene sentido , anormal.

Digo que todo el que NO tenga una honda o toyota(japos) es sucnor.
Donde esta la contradiccion del texto? Que es lo que no entiendes? Donde critico a honda o toyota?
 
Pero que es lo que no tiene sentido , anormal.

Digo que todo el que NO tenga una honda o toyota(japos) es sucnor.
Donde esta la contradiccion del texto? Que es lo que no entiendes? Donde critico a honda o toyota?

Hahahahahaha

Ha sido solo por tocar los cojones, relájate socio, sé de qué eres un usuario activo y me ibas a contestar, solo quería probar, tener alguna interacción, ya que esto está muerto.

Espero que no te hayas mosqueado, solo estaba jugando.
 
.es que los mejores coches son los japoneses.gasolina porsupu, diesel es de charos y beta-manguinas. No hay discusion..es objetivo e indiscutible

Todo el que no tenga un honda o un toyota es un SUBNORMAL profundo al que le gusta gastarse miles de euros en averias de taller.
O te sobra mucho la pasta y te suda la polla todo y te compras lo que te mole esteticamente, o te compras un japo

Cualquier otra cosa es de lerdos NPC...

Egkeee muhhh bmw.....egkeee muhhh audi....egkeee mira que bonito el nuevo alfa romeo giuliaa gñe

Puto retrasado, pasas tus horas remando para pagar las averias de tu muhhh audii y tu muhhh bmw que son chatarra europeda para intentar aparentar lo que no eres. Tonto.

Comprate un japo y CONDUCE.sin mas

Averías de Audi dice el puto retrasado, que te calles ya que hueles a Dacia y semen de travelo desde aquí
 
Los coches japos son los mejores en relación calidad precio, si es lo que se busca, un coche que te lleve de A a B, fiable y barato de mantener, seguro y consumos razonables.

Yo he tenido míos propios un ibiza del 88 1.2, un Honda Accord 2.0 del 96 y un ibiza tdi del 2004. El Honda el mejor con mucha diferencia de esa etapa, 0 problemas, duro, todo menos molón.

Por empresa he tenido bmw serie 1 del 2006, seat exeo 2011, Opel Insignia del 2014,y ahora audi a4 del 2021. Pues ya quisieran cualquiera de estos últimos tener la fiabilidad del Accord, todos estos siempre con averías electrónicas a punta pala y averías caras de mantener.

Así que japo for evah en coches, y motos también que maldita la hora que vendí ni Yamaha por una husqvarna
 
Como siempre el foro hablando de lo que no se tiene ni puta idea, rebuznando a cuñadismos. ¿Cuántos Duster de esos veis? La gente no es tonta y el mercado es un ente que se regula solo y tiene vida propia. Si hay miles de Duster será por algo, y no es que sean baratos, no, es que los demás coches son carísimos. Porque el precio de un Duster no es precisamente bajo, pero en comparación con la subida a la parra de los demás se ve bajo.
Yo he conducido un Duster de esos por campo y se comía a X-Trail, por supuesto al Quasquay, al Kajar de Renaul, al Renegade, etc. Menos a la Hilux, se comía a todos los demás coches de su segmento. No tiene tantas tonterías, por ejemplo los cristales de atrás iban a manivela, la insonorización del motor era con una plancha de fibra de coco en el capó y listo, los plásticos del salpicadero eran, pues eso, plástico puro, etc. Detalles de esos que hacen que sea más barato, pero luego el motor era una maravilla pal campo. Un 4x4 real, con un tiro muy alto, aunque parezca que no, y unas marchas muy cortas, prácticamente la 1ª no existe, pero estas machas con tan poco desarrollo son cojonudas para subir cuestas de bancales sin que se ahogue, como le pasa al puto X-trail que le empieza a saltar el embrague electrónico ese que llevan y empieza a oler a quemado.
Es un coche hecho para el campo, claramente, pero por lo que sea se empezó a vender en las ciudades y tal, bueno, por lo que sea no; por el precio y por la gente que quería ir en un Suv como su vecino para el día a día.
Solo puedo decir que el que necesite un todoterreno para ir a varear olivos con el remolque, pasar arroyos, saltear baches, transitar por caminos, cruzar cárcavas, subir terraplenes, saltar lindazos, pasar entre zarzales, etc, para esto es lo mejor que hay ahora mismo.

Y el Sandero ese nunca lo he conducido, pero tiene pinta de ser un coche para ciudad, los de ahora ya no son nada baratos porque les han puesto todas las tonterías que antes no les ponían y que abarataban su precio. Pero los modelos antiguos eran coches con menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda y que estaban hechos para ser funcionales.

Huelga decir que yo conducto un Mercedes, por supuesto. El tacto del cuero, los acabados, la suavidad de las machas, la precisión de la dirección, la estabilidad del coche, todo, todo, es que no tiene comparación.
 
Última edición:
En los 90 el matapijos era el Clio Williams, 150 cv en esa cajilla de mistos.

En cuanto al Duster...pues empezamos mal, por que de todos los modelos que usted habla, ninguno tiene tracción 4x4 salvo extra a parte y tampoco puede comparar el Duster 4x4 que no tiene reductora como el Hilux que sí tiene reductora. Y la mayoría de los Duster son 4x2, que tienen comportamiento campero igual que un coche alto.

El Duster no es un 4x4, ya que no tiene reductora. Se ha venido usted un poco arriba, enumerando todas esas capacidades en campo. Que es campero por su relación peso/fuerza sí. Que pesa lo suficiente para no patinar y no hundirse, sí. Pero de ahí a todo lo que ha dicho, pues... No le pase a usted como muchos abueletes que van a las olivas lloviendo medio fuerte y quieran vadear un arroyo con jimmys, vitaras y algún que otro land rover, que terminarán en el tanatorio (todos los años hay dos o tres).

El Sandero actual, al menos el stepway, tiene la misma altura al suelo que el mío, 17 cm, y alguna que otra pijada más que es necesaria, como el detector de vehículos en ángulo muerto. Pero, su mercado es de chicas jóvenes hasta veintipocos que se han sacado el carnet y gente de más de 50 que lo utiliza para ir al huerto o cuidar a los animales. De ésto últimos hay a montones en mi zona. Cosas auxiliares de campo, no intente meterlo en el campo a coger aceituna, como le pasó a mi primo con un Corsa deportivo, que tuvo que venderlo por XXXX

Por último, Dacia también se ha apuntado a la moda de demonizar el diesel y el próximo Duster no tendrá.

Un Pequeño hack life, los diesel euro 6 sí se pueden transformar a GLP, con lo cual tendrás etiqueta ECO (de los cojones) y un precio, por ahora, más bajo de combustible.
 
Última edición:
Averías de Audi dice el puto retrasado, que te calles ya que hueles a Dacia y semen de travelo desde aquí
Jajajajaja corre a cambiar la "correa" de distribucion anda que te peta el motor.

Haciendo coches con correa como la henry FORD en el siglo 19 johohohohoohohohoho.

JOJOJOJO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie