Los pobres pasan de Dacia a MG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.985
Reacciones
25.503
Alguno se ha comprado un MG marronero? Al parecer vienen hasta arriba de pantallitas y lucecicas. Son buenos? Son malos? Son chinos? Son rumanos?

Hablemos de coches de pobres.
 
No he montado en ningún MG pero tuve la suerte de salir airoso de un Dacia en dos contextos: físico y económico. Hace 8 o 9 años, con la pasta justa, pensé en comprarme un Dacia de segunda mano, concretamente un Dacia Duster blanco que me dejaban a un precio bastante asumible, creo que eran 10000 euros. El coche estaba reluciente, pocos kilómetros pero me echaba un poco para atrás lo endeble que veía toda su carrocería y su interior. Bueno, como no tenía un pavo ahorrado pedí un préstamo pequeño al banco porque me salía más rentable ese interés que el de la financiera del concesionario donde iba a comprarlo. Bueno, por suerte tenían que cambiarle no sé qué historia al coche y tuvimos que retrasar la compra. Me la sudaba, llevaba años sin coche así que no me importaba esperar. En esos días, un amigo mío y yo salimos de viaje (o intentamos, mejor dicho) en un Dacia Sandero que era de su hermano. No sé qué cojones paso en una rotonda, nada más salir de nuestro barrio, pero una furgoneta nos arrolló mientras se trataba de incorporar desde el carril segundo al de salida. El coche acabo de lado (por mi lado, concretamente) y hecho una puta mierda. Irreparable. A nosotros no nos pasó nada. Me pusieron un collarín en el momento pero poco más. Al día siguiente cancelé la compra de esa mierda de marca.
 
No he montado en ningún MG pero tuve la suerte de salir airoso de un Dacia en dos contextos: físico y económico. Hace 8 o 9 años, con la pasta justa, pensé en comprarme un Dacia de segunda mano, concretamente un Dacia Duster blanco que me dejaban a un precio bastante asumible, creo que eran 10000 euros. El coche estaba reluciente, pocos kilómetros pero me echaba un poco para atrás lo endeble que veía toda su carrocería y su interior. Bueno, como no tenía un pavo ahorrado pedí un préstamo pequeño al banco porque me salía más rentable ese interés que el de la financiera del concesionario donde iba a comprarlo. Bueno, por suerte tenían que cambiarle no sé qué historia al coche y tuvimos que retrasar la compra. Me la sudaba, llevaba años sin coche así que no me importaba esperar. En esos días, un amigo mío y yo salimos de viaje (o intentamos, mejor dicho) en un Dacia Sandero que era de su hermano. No sé qué cojones paso en una rotonda, nada más salir de nuestro barrio, pero una furgoneta nos arrolló mientras se trataba de incorporar desde el carril segundo al de salida. El coche acabo de lado (por mi lado, concretamente) y hecho una puta mierda. Irreparable. A nosotros no nos pasó nada. Me pusieron un collarín en el momento pero poco más. Al día siguiente cancelé la compra de esa mierda de marca.

Pero si saliste ileso, qué más quieres de un coche? Mi hermana va por el segundo Duster y está muy contenta, lo cambia cada 4 años, yo no le veo la ventaja a estar pagando siempre, pero bueno. El Duster tiene 4 cámaras y mucha conectividad, más que mi Toyota por cierto.

Por cierto, qué hace este hilo aquí?
 
Pero si saliste ileso, qué más quieres de un coche? Mi hermana va por el segundo Duster y está muy contenta, lo cambia cada 4 años, yo no le veo la ventaja a estar pagando siempre, pero bueno. El Duster tiene 4 cámaras y mucha conectividad, más que mi Toyota por cierto.

Por cierto, qué hace este hilo aquí?
Bueno, quizá no lo he explicado bien lo que quería dejar constatado: la hostia realmente no fue para tanto, el coche volcó con un golpe que otros no volcarían y se quedó hecho una mierda.
 
Bueno, quizá no lo he explicado bien lo que quería dejar constatado: la hostia realmente no fue para tanto, el coche volcó con un golpe que otros no volcarían y se quedó hecho una mierda.

Un golpe lateral en una rotonda es muy fácil que acabe en vuelco. Llámame loco, pero prefiero que el coche acabe hecho polvo y yo bien, además que esos coches son baratos.
 
Un golpe lateral en una rotonda es muy fácil que acabe en vuelco. Llámame loco, pero prefiero que el coche acabe hecho polvo y yo bien, además que esos coches son baratos.
Joder, que si, jajaja, que yo también prefiero que acabe el coche peor que yo, pero lo que quiero decir es que he visto golpes similares con otros vehículos y no se han quedado siniestro.
 
Los coches de pobres son eso, de pobres. Y para pobres nada mejor que el sistema de transporte público. Vayan en metro, autobús y demás similares.

Yo tengo una Mitsubishi Outlander y soy feliz 😂🤣🤣
 
Alguno se ha comprado un MG marronero? Al parecer vienen hasta arriba de pantallitas y lucecicas. Son buenos? Son malos? Son chinos? Son rumanos?

Hablemos de coches de pobres.
Son chinos, compraron la marca europea aunque no sé yo, en sus últimos años especialmente hacían coches muy caca.
Inicialmente iban a hacer coches eléctricos pero viendo que en Europa eso no furula empezaron a traerlos de gasofa. Coches correctos, funcionales y que hacen el apaño.
Mientras los europeos haciendo coches absurdamente caros que no compra caso nadie.
Arraigarán igual que lo han hecho los coreanos (hace 20 años Kia e Hyunday sonaban a chiste y mira ahora)
 
Pues claro que van a arraigar, los chinos se van a comer el mercado europeo y las marcas europeas haciendo coches de 30k para arriba que casi nadie compra.
 
Última edición:
Hace dos semanas vi uno ardiendo a la entrada de Málaga. Y ya he visto un par de vídeos de MG ardiendo en España
 
Los MG nuevos son la punta de lanza de los coches eléctricos chinorris económicos de nueva hornada, y parece que la relación de precio y lo que ofrecen es correcta.
También dicen que los menús de las pantallitas tienen algo de lag, que bueno, las de los últimos eléctricos del grupo Vag tb lo tienen, pero yo que se, yo sería incapaz de comprar algo de 30k € y que no funcione bien.

Respecto a los putos Dacia, menuda basura. Las tres personas que se han matado en la carretera de mi pueblo en los últimos 15 años conducían un Dacia.
 
Última edición:
Los MG nuevos son la punta de lanza de los coches eléctricos chinorris económicos de nueva hornada, y parece que la relación de precio y lo que ofrecen es correcta.
También dicen que los menús de las pantallitas tienen algo de lag, que bueno, las de los últimos eléctricos del grupo Vag tb lo tienen, pero yo que se, yo sería incapaz de comprar algo de 30k € y que no funcione bien.

Respecto a los putos Dacia, menuda basura. Las tres personas que se han matado en la carretera de mi pueblo en los últimos 15 años conducían un Dacia.
Qué porcentaje de vecinos del pueblo tiene un Dacia? A ver si va a ser el 95%
 
Qué porcentaje de vecinos del pueblo tiene un Dacia? A ver si va a ser el 95%
Pues no sabría decirte, pero te diría que aquí hay más BMWs que Dacias. Lo que si suele coincidir es lo de tener un Dacia y ser un puto inútil al volante. Gente que se compra ese cacharro es que no tiene interés alguno en el mundo de la conducción, así que si sumamos eso a coche de mierda, pues eso.
 
Pues no sabría decirte, pero te diría que aquí hay más BMWs que Dacias. Lo que si suele coincidir es lo de tener un Dacia y ser un puto inútil al volante. Gente que se compra ese cacharro es que no tiene interés alguno en el mundo de la conducción, así que si sumamos eso a coche de mierda, pues eso.
A ver si va a ser por lo de ser un inútil
 
Ya no existen los coches baratos, ni las marcas de pobres. Si te quieres comprar un coche nuevo no vas a bajar de los 17.000 pavos que te vale un Sandero nuevo, que de coche pobre tiene algunos acabados gñee para abaratar costes y poco más , porque no deja de ser un Clio camuflado.

El pobre se compra la tartana de hace 20 años de algún gitano por 1000 euro o un taxi retirado con más tralla que el culo de edelweis.

Hasta el mercado de segunda mano es un robo.

Yo desde junio tengo un Duster de los del restailing nuevo, quitando eso, plásticos duros y alguna otra mierda par abaratar costes ya le he hecho 10.000 kilómetros. Te da lo justo y necesario para una buena experiencia de conducción, de momento bastante contento con la compra.

Por contra me costó 21.000 pavos ,un coche que hace dos años valía 17.000, mejor equipado el mío pero que no justifica esa subida tan salvaje en tan poco tiempo.

Los MG se ven ahora como a los maricones de la mano por Sitges, en cantidad, pero esos motores de mierda, que chupan como su puta madre, la trampa de que tienes que financiar si o si y mi desconocimiento absoluto del servicio postventa (al final Dacia no deja de ser Renault) me echaron para atrás a la hora de valorar su compra.
 
Última edición:
A ver si va a ser por lo de ser un inútil
Los inútiles también se la pegan con otro tipo de utilitarios y de momento siguen por aqui.

Que lo mismo es casualidad, pero accidente gordo+Dacia no es una buena combinación para el conductor según lo que tengo yo visto.

Me queda el consuelo de pensar que si a toda esa gente no le importa que les vean con un coche así, lo de morir espachurrado puede sonarles hasta atractivo.
 
Los inútiles también se la pegan con otro tipo de utilitarios y de momento siguen por aqui.

Que lo mismo es casualidad, pero accidente gordo+Dacia no es una buena combinación para el conductor según lo que tengo yo visto.

Me queda el consuelo de pensar que si a toda esa gente no le importa que les vean con un coche así, lo de morir espachurrado puede sonarles hasta atractivo.
Toma, comforero cuñado. Son datos de hace unos añitos pero pueden valer:


No sale dacia por ningún lado, evidentemente tiene que ver causa efecto entre coches mas vendidos con la probabilidad de tener un siniestro.

Y despachurrado a 150 km acabas en un talbot horizon y en un audi A8. Bueno en un talbot igual no...

 
Última edición:
Me queda el consuelo de pensar que si a toda esa gente no le importa que les vean con un coche así

Pensar esto sí que es de gilipollas.

Al final siempre es lo mismo, tengo que tener un coche mejor que el del vecino, aunque ni lo use.

Las apariencias.
 
Toma, comforero cuñado. Son datos de hace unos añitos pero pueden valer:


No sale dacia por ningún lado, evidentemente tiene que ver causa efecto entre coches mas vendidos con la probabilidad de tener un siniestro.

Y despachurrado a 150 km acabas en un talbot horizon y en un audi A8. Bueno en un talbot igual no...


A ver, que lo mismo me he explicado mal. No digo que sean los que más accidentes tienen, ya que accidentes hay muchos. He dicho que los últimos tres fiambres iban en un Dacia.
 
Pensar esto sí que es de gilipollas.

Al final siempre es lo mismo, tengo que tener un coche mejor que el del vecino, aunque ni lo use.

Las apariencias.

No hablo de apariencias, hablo de tener un mínimo de dignidad, joder.
 
El puto @Max_Demian es un genio, el muy pillo.

Yo creo que me voy a pillar un Serie A, me queda ultimar detalles...
Por lo demás todo bien. Me he cenado una hamburguesa de medio kilo de carne cruda con lechuguita, unas lonchas de pepino fresquito, queso, mostaza artesanal que hacen unas señoras por aquí cerca y un Jack Daniel's de postre. A las 18:30, por supuesto.

Hoy he salido a correr por primera vez en un par de años, sensaciones: estoy hecho un puto toro.

Tengan buena noche y procuren descansar lo mejor posible.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie