Me lo dijo Satanás
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Oct 2023
- Mensajes
- 280
- Reacciones
- 199
Compré a primeros de año un MG HS, el que está por encima del que se ve tanto, el luxury, con cambio automático en gasolina. Con promociones y demás, 28,5. Por dentro no le falta detalle y tiene cosas de coches más caros...bueno, ya los coches están muy caros.
De motor tira, tiene una caja de cambios automática clásica. Gran inconveniente, que chupa y chupa gasolina como el solo. Así que, a los cuatro meses, lo vendí, perdiendo sólo 1000 pavos.
También tengo un sandero II stepway de glp, de los últimos que se vendieron de esa serie (motor del nuevo, pero sin 6 marchas), con todas las tonterías posibles que le podías poner. Es mi coche favorito para los fines de semana y para mil cosas. He hecho mudanzas con él, lo de tener barras en el techo debería ser algo fijo en un utilitario, lo he metido por carriles no muy rotos, he cargado fardos de aceituna, y casi manguerazo y una pequeña limpieza y me he ido a las playa de Cádiz o Huelva con él.
En definitiva, no es un coche que rompa cuellos de nadie (para eso tengo el Volvo), pero es el que más beneficios me dá y más buenos ratos...pero viste más ser un agitanao con un mercedes descapotable del 2003 o 2004, golf con tubarros o bmw azules a 20 años
p.d: la política de Dacia ya no es ser una marca low cost, sino competir por el segmento de renault en los nichos del clio y del megane de combustión.
De motor tira, tiene una caja de cambios automática clásica. Gran inconveniente, que chupa y chupa gasolina como el solo. Así que, a los cuatro meses, lo vendí, perdiendo sólo 1000 pavos.
También tengo un sandero II stepway de glp, de los últimos que se vendieron de esa serie (motor del nuevo, pero sin 6 marchas), con todas las tonterías posibles que le podías poner. Es mi coche favorito para los fines de semana y para mil cosas. He hecho mudanzas con él, lo de tener barras en el techo debería ser algo fijo en un utilitario, lo he metido por carriles no muy rotos, he cargado fardos de aceituna, y casi manguerazo y una pequeña limpieza y me he ido a las playa de Cádiz o Huelva con él.
En definitiva, no es un coche que rompa cuellos de nadie (para eso tengo el Volvo), pero es el que más beneficios me dá y más buenos ratos...pero viste más ser un agitanao con un mercedes descapotable del 2003 o 2004, golf con tubarros o bmw azules a 20 años
p.d: la política de Dacia ya no es ser una marca low cost, sino competir por el segmento de renault en los nichos del clio y del megane de combustión.