Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
recuerdo una vez, que ibamos mi madre, mi abuela y yo, volviendo del restaurante donde les invite por mi cumpleaños, que ibamos andando detras de dos gitanas, como dos budas que iban dejando un reguero de olor a ingle de hacerte llorar los ojos""Te lavas menos que un gitano escayolao".
recuerdo una vez, que ibamos mi madre, mi abuela y yo, volviendo del restaurante donde les invite por mi cumpleaños, que ibamos andando detras de dos gitanas, como dos budas que iban dejando un reguero de olor a ingle de hacerte llorar los ojos"
y mi abuela, que por aquel entonces estaba empezando a irsele la flapa y != filtro, empezo, "atiende las dos guarras estas, como huelen a coño"
las gitanas se le quedaron mirando en plan "esta señora no esta bien" y cuando nos pirabamos, aun se giro mi abuela al grito de "lavaros eso, so guarras, que sois unas guarras"
en ese momento entendi, que la demencia senil te convierte en un motherfucker
Me has hecho recordar un anécdota de chico en la cual acompañé al super a mi madre a comprar. Como era el super del barrio a veces me gustaba quedarme fuera mientras ella compraba, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no iba a tardar.
Total que allí solia estar una mujer gitana pidiendo con el hijo a su lado que tendria mi edad más o menos. Yo no tenia nada que hacer y me aburría, así que le di mis cinco duros a la madre "gracias guapo!" me soltó y me senté al lado del hijo a echar el rato mientras.
Entonces el chiquillo me preguntó con voz aflautada "y tu no complas?" y cuando fuí a contestarle que estaba esperando a mi madre noté como me pillaban de un puñao el pelo (era mi madre) gritandome algo ininteligible y mientras tiraba de mi, notaba que mientras me alejaba de esta guisa:
![]()
la madre me dijo "adios guapo!!!" Fue una buena mañana.
HANECDOTÓN
eso puede tener una explicacion logica, no sabes la que hay que liar para quitarle los piojos a un niño, es un proceso laborioso a la par que asqueroso. lo de la liendrera es el infierno en la tierra y el olor de la mierda que mata a esos bichos, levanta cualquier estomago.
por lo visto la solucion es darle mechas al niño. mi piva lleva el camocho rubio, pero las cejas las tiene como la chepa de cheetah, y aun habiendo romanis con el tarro como un avispero , no se le enganchan.Mi madre siempre tuvo mucho cuidado con eso, me cardaba el pelo y me echaba mucha colonia. Lo sé que me lo dijo hace nada y siempre presume de que era de los pocos que no tuvo piojos.
Me has hecho recordar un anécdota de chico en la cual acompañé al super a mi madre a comprar. Como era el super del barrio a veces me gustaba quedarme fuera mientras ella compraba, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no iba a tardar.
Total que allí solia estar una mujer gitana pidiendo con el hijo a su lado que tendria mi edad más o menos. Yo no tenia nada que hacer y me aburría, así que le di mis cinco duros a la madre "gracias guapo!" me soltó y me senté al lado del hijo a echar el rato mientras.
Entonces el chiquillo me preguntó con voz aflautada "y tu no complas?" y cuando fuí a contestarle que estaba esperando a mi madre noté como me pillaban de un puñao el pelo (era mi madre) gritandome algo ininteligible y mientras tiraba de mi, notaba que mientras me alejaba de esta guisa:
la madre me dijo "adios guapo!!!" Fue una buena mañana.
HANECDOTÓN
"Te lavas menos que un gitano escayolao".
¿Porqué será que cuando los gypsies van a un hospital el personal sanitario contiene la respiración? Pues por cosas cómo estas:
"Me cargo a todos los de blanco". Pánico en el hospital tras la muerte de un bebé gitano
Se conoce que el pequeño Juan de Dios Montoya Peláez de turno nació prematuro y los dortores no pudieron salvarle la vida al churumbel. Como resultado hubo una tangana que ríete tú de los hooligans rusos y de la Mara Salvatrucha. Si yo trabajase en un hospital y viese a esa marea negra, a ese ejército de barro acercarse aunque sólo fuese para atender un caso de constipado del patriarca Isaías de rigor, me pillaba una baja por depresión, o por dolor de espalda, da igual.
De chaval había una gitana mongólica en el barrio que se pasaba el día en la calle gritando "Oñaaaaaaaaa", el nombre de una amiga imaginaria llamada Begoña que no debía hacerle ni puto caso porque no paraba de llamarla, según nos confirmaron sus progenitores, dos ancianos a los que se la pelaba que su hija nos crispase a todos los nervios con sus berridos.Los gitanos ya no son lo que eran. Antes no aceptaban que un gitanico naciera disminuido o con problemas. Cual espartanos a los bebés subnormales o con taras, eran tirados no a un abismo pero puede que a un vertedero. No veías un gitano subnormal, tupi o en silla de ruedas. Hoy ya no es así,
Todo cambia y los romanís no son una excepción
El pelos es un grande, joder, como Toni el gitano
La pregunta es..hay gitanos en usa?asi del spanish way of life...
Me los imagino pidiendo piso y sanidad gratuita en los usa...legendario seria poco
En Jaén, los gitanos, que son unos linces, han creado un grupo de wasap para avisarse de la pulicía.
Ver el archivos adjunto 18178
En Jaén, los gitanos, que son unos linces, han creado un grupo de wasap para avisarse de la pulicía.
Ver el archivos adjunto 18178
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.