pepepolla
Asiduo
- Registro
- 2 May 2016
- Reacciones
- 411
Subnormal, funcionarios hay en todos lados y en Andalucía sois una plaga como en el resto de España. sanguijuelas.Habló de paguitas la tacones...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Subnormal, funcionarios hay en todos lados y en Andalucía sois una plaga como en el resto de España. sanguijuelas.Habló de paguitas la tacones...
Y gano mas que tú sin ser funcionario, chupasangre. Jaja y encima viviendo en Madrid con esa mierda, desgraciado.
Si yo trabajase en un hospital y viese a esa marea negra, a ese ejército de barro acercarse aunque sólo fuese para atender un caso de constipado del patriarca Isaías de rigor, me pillaba una baja por depresión, o por dolor de espalda, da igual.
La uñaca del pie te delata, gitanoAl parecer yo soy gitano en un porcentaje muy elevado. Aunque en gustos y afinidades no me siento precisamente cercano a esa gente.
Un buen genocidio de ciertas razas y grupos sociales nunca ha venido mal a la humanidad.
Yo empezaría por los progres de izquierdas y las feministas, pero si empezáis por los gitanos tampoco me va a parecer mal, payos míos.
Encargada de mac donals =1300 euros.desconozco si hay prorrata o no solo el sueldoSi ganan más que yo, sueldos de 1400 euros más pagas extras a parte en Macdonal. Pardiez.
Tardé menos de un año en aprobar la oposición a la primera, se lo conté a los más de diez foreros que me pidieron consejos por privado.
Los caballeros no hablan de sueldos. Los gitanos sí. Por eso sacamos el tema en el hilo, no por desvirtuar![]()
La uñaca del pie te delata, gitano
![]()
-Dr Estevez, ha muerto el gitano de la 217. Le toca a usted dar la noticia. Ya sabe donde está el traje GITMAT.
Ver el archivos adjunto 18299
-Soy el Dr Estevez, lamento informarles del fallecimiento del Señor Montoña. También debo informarles de que este traje tiene un +5 contra siete muelles, pinchos, agujas de coser y demás armas calé.
Mira que a los de mi pueblo nos llaman gitanos y ha habido gitanos aquí durante generaciones enteras, pero nunca ha pasado nada de eso con los médicos. Será que se van a morir al hospital o yo que sé. Los que quedan ya están muy civilizados y los niños van al colegio y eso, siguen sin mezclarse con la gente normal pero algo es algo. Hay una gitana con tres churumbeles y no está gorda, tampoco es que esté de buen ver, pero no dan asco como los de la tele.
De los gitanos de mi pueblo que puedo decir. Menudos personajes...
Enanos y sordos: viaje a Huéscar, el pueblo donde 500 gitanos se casan entre sí
Ver el archivos adjunto 18408
Y viven en cuevas, los tíos, como si fuesen trogloditas. La palabra "involución "parece que se creó pensando específicamente en esta gente. "¡pasen y vean! ¡los montruosos y endogámicos orcos de las cavernas! ¡vea a estas criaturas, sordas, ciegas y enanas tratando de cascar dos piedras para hacer fuego!"
Esto es una abuelada de cojones.A mi es una raza que me costo al principio pero despues,hasta me crei racista por un tiempo pero finalmente vi que el autentico gitanerio estaba en la politica
Pero mira que eres mentiroso joder. Lo tuyo ya es patologicoAño 2005, Centro de salud de Almanjayar, Granada.
Llegan dos gitanos con el padre mas "palla" que "paca". Para variar, se saltan todos los turnos que había de gente allí esperando, también gitanos. Los médicos lo ponen en una camilla y cuando van a tomarle el pulso dos minutos despues ven que esta muerto. Mientras en la sala de espera van llegando el resto de familiares que se han enterado que el viejo estaba allí mu malo.
Golpean la puerta a ver que pasa y por que no les dicen nada. Empieza a cundir el miedo entre los médicos y enfermeros del centro cuando ven todo lo que se ha juntado en la sala de espera y los chillidos que pegan las gitanas histericas perdidas. Uno de los médicos dice que hay que llamar a la policía. Idea que secudan todos los médicos. En eso, el vigilante de seguridad que se estaba goliendo la ruina que se les venia encima, les dice que mejor no hagan eso por que se pueden alterar mas al ver llegar a la policía, y que al día siguiente tienen que volver a trabajar allí todos. Mejor pensar otras opciones, que las hay.
Lo ignoran todos como si fuese tonto, pero el director no, y le pregunta que otras opciones tiene. Le dice que el viejo esta muerto ya, que se pida una ambulancia, lo monten en ella y en el hospital se apañen. Los médicos y enfermeras ponen el grito en el cielo y le dicen de todo. Algunos hasta le piden al director que llame a su empresa para que no vuelva mas allí semejante animal.
Varias patadas a la puerta con amenazas los hacen volver a todos a la realidad, y algunos empiezan a ver con buenos ojos la idea del vigilante. Un medico totalmente contrario a ese plan sale a hablar con ellos intentando apaciguar a la turba y entra cinco minutos despues pálido y con la camisa sin botones. Ahora es el defensor mas acerrimo de la idea de la ambulancia. El director dice que si, que se hace eso por que si no van a tirar la puerta abajo y los van a matar a todos allí. Que es lo mejor para todos los trabajadores.
Se llama a la ambulancia. Esperan cinco minutos y el director del centro sale a decirles que por precaución se lo llevan a urgencias del clínico. Que mejor se vayan marchando para allí. Le preguntanm como está y este les responde estable, que ha sido un amago de infarto, que despejen la salida de coches que tiene que entrar la ambulancia. Salen casi todos en tropel para montarse en los coches y largarse al clínico.
Pero como son como son, desconfiados por naturaleza, algunos se quedan a la salida a ver como esta el papa. Los médicos se dan cuenta de que lo van a ver muerto al montarlo en la ambulancia y otra vez vienen los nervios. Uno dice que una sabana por encima, no que eso es muy cantoso, que le tape alguien con las manos la cara, no no... Otra vez el vigilante da con la solución. Ponerla una mascarilla de oxigeno y que le tape media cara. Si si, eso es lo mejor.
Pues el papa que sale tumbado, tapado hasta el cuello y con una mascarilla que le tapaba media cara. Papa papa!!!! Los que quedaban se tiran encima de la camilla. Papaaaaaa!!!! Por que no responde mi papaaaa??? Esta sedado, dejen pasar que vamos para urgencias. Pues para urgencias
todos y dando gracias que no le dio a ninguno por montarse en la ambulancia...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.