El hilo de los regalos GRATIS. Adagreed y Lockerz.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

conoc

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Mar 2006
Mensajes
498
Reacciones
0
Buenas hamijos. Veo que por nuestras tierras no hay nada sobre esto y creo que ya es hora.

Os haré una breve introducción que poco a poco se convertira en un faq.

----------------------------------------------
Página: www.adagreed.com

¿Se necesita invitación para entrar?: NO

¿Qué sistema tiene para ganar cosas?: Te enseñan publicidad, ya sean fotos o videos. Cuando termine, simplemente tienes que puntuar del 0 al 5.

¿Influye la votación en cuántos puntos obtengo?: NO

¿Cuánto tiempo me llevará hacer esa votación?: Unos 10 minutos diarios

¿Cuántos puntos consigo? ¿Qué relación hay de puntos/€? Puedes conseguir unos 1300puntos al día.
1000€ = 1 aproximadamente.
En una semana tienes unos 7-8€ en premios, en un mes 40€ y así sucesivamente.

Y ahora..... por qué los puedo canjear?: Lo mejorcito de todo es canjearlo por entradas de cine. Empiezas un lunes a ganar puntos y para el viernes tendrás unos 6000.
La entrada del cine te cuesta 5500puntos. Los canjeas, te dan un codigo, vas al cine y a ver la peli por la cara.
Hay consolas, ipods, TV de 42'', cámaras, teléfonos móviles, relojes lotus de mujer (hay que tener contenta a la novia hamijos) y hombre, noches de hotel... etc.
Más info sobre regalos: https://www.adagreed.com/AdagreedUs...goRegalos/MantenimientoCategoriasRegalos.aspx

Lo que más me interesa es el cine gratis semanal. Dime dime:
Una vez que tengas los puntos necesarios para las entradas de cine te diriges a la web de adagreed y buscas las entradas. Pinchas en "te lo cambio por mis adlocks" y tendrás que introducir la contraseña, después se te abrirá una nueva ventana con la invitación.
Imprimirla y llevarla al cine.
Apuntarte el código y presentarlo al vendedor de entradas.Tienes dos opciones.
Si te ponen pegas por las entradas de cine, tenéis que decir que es una invitación de chequemotiva.com


Es un chollo. Me quiero aprovechar. Puedo tener varias cuentas?: Bueno, siempre que seas discreto y no te pongas "pepe1" "pepe2", ni les pongas las mismas contraseñas, puedes reclamar que te dejen alegando que en casa sois varios. Va por el tema IP.

Cuánto tardan en llegarte los premios? Cómo te los envían?
Tardan entre 2 y 3 semanas según las experiencias de la gente. Los envían a traves de la tienda en casa. Tiene un número 902 pero en "no más numeros 900" o algo así en internet, os dan el equivalente fijo. (gratis con tarifa plana): 915 404 700


En la página de adagreed sólo me deja hacer unos 1000p. Qué hay de esos 1300 que dijiste?
Se tienen que hacer a través de www.cadenaser.com. Asegurate de estar logeado en adagreed y que te recuerde la contraseña. Cuando entres, podrás ver unos 5-10 anucios y sumar esos 300puntos extra.

Algo más para ganar puntos?:
Invita a amigos. Cuando ellos canjeen sus premios por regalos, te dan 500 puntos. (Máximo 5 veces). Es decir, 2500punto extras.

¿Llegan los premios?: Sí. Yo ya he canjeado 2 entradas de cine (instantaneas). Hacerse esta cuenta con la pareja te permite ir al cine semanalmente. Y si os privais de cine semanalmente, pues te guardas los puntos y al mes tienes un regalito de 40€.

Fotos de gente que ha posteado sus premios por otros lugares:
diapob4cc17cf05fb57cce0085538df4d6671.jpg

29wwo0o.jpg

14k8j0m.jpg

diapo073a288c3e320cb08b7d91a466367029.jpg

83b16d.jpg

dvld0x.jpg


----------------------------------------------


Página: www.lockerz.com

¿Se necesita invitación para entrar?: Sí. Actualmente tengo, así que MP con vuestro mail para quien quiera. CLICK PARA ENVIAR UN MP AL SEÑOR conoc

¿Qué sistema tiene para ganar cosas?: Juegos, comentar cosas, responder a encuestas, ver un poco de publi.

¿Gano más ptz con referidos?: Si, por cada uno que invites y entre creo que te dan 2ptz. Si consigues invitar a 20, creo que te hacen usuario "especial" y ganas más puntos [A LA ESPERA DE VERIFICACIÓN]

¿Cuánto tiempo me llevará hacer esa votación?: Unos 5 minutos diarios

¿Cuántos puntos consigo? ¿Qué relación hay de puntos/€?
Consigues menos puntos, la relación es más alta. Aproximadamente 1ptz = 1€. La cosa anda por ahí.

Y ahora..... por qué los puedo canjear?: Móviles, ipods, fundas de móviles, tvs.....motos scooters...etc.



Es un chollo. Me quiero aprovechar. Puedo tener varias cuentas?: Que yo sepa no. Ya están baneando a los que han chetao.

Cuánto tardan en llegarte los premios? Cómo te los envían?
Todavía no envían a España. Lo empezarán a hacer aprox el 12 de octubre. Mientras tanto, por la bienvenida te dan unos 20ptz (ya tienes puntos para coger regalos). Puedes sumar unos 4 al día. Si invitas a todos tus amigos (20 invitaciones) se convierten a 8 al día.

----------------------------------------------


Todavía no se mucho sobre lockerz, lo empecé ayer. Así que ya sabeis, a googlear amigos mios.

Deciros que de adagreed sí, es 100% verídico. Ya sabeis, al cine semanalmente.

Quien aporte edit y se pone en portada.
Muy recomendado el adagreed.
 
Entré ayer en lockerz y cuando le doy a hacer el juego este no me sale nada. Siempre que entro sólo me da la opción de darle a Play :?
 
Timo dimonio8 Pherseo.













Ah coño, los tags eran más abajo
 
Acabo de registrarme y por hoy he podido conseguir 1014 adloocks.
Supongo que la clave esta en puntuar al maximo los anuncios de imagenes fijas para que se repitan a menudo y puntuar a la minima los anuncios coñazo de 10 minutos o en su defecto los que tienen el terrible acento argentino de fondo.
Habia oido hablar bastante de esta movida, me he registrado para probar y parece bastante fiable. De hecho conozco a un par de colegas que van al cine de gratis todas las semanas.
Lo unico que me falla es el asunto de los puntos extra en la web de la cadena Ser. Pincho en la direccion y se abre la web pero no aparezco como registrado aunque tenga abierto por otra ventana el Adagreed.

Por cierto, si te sobra alguna invitacion para lo otro podrias mandarmela. ;)
 
Lo de cadenaser me pasaba los primeros días. Teneis que estar LOGEADOS en adagreed para que os reconozca la cuenta y os salgan los anuncios. Si no os sale en portada, probad con las secciones de la pagina web y os saldrá.

Para lo de lockerz, MP y vuestro mail.
 
donde leches estan los anuncios en la pagina de la cadena ser? he navegado por ella y no me sale nada.

PD: Algun alma caritativa que me quiera enviar una invitacion de locker, please.
 
Aquí otro que no es capaz de ver los anuncios desde la web de la ser. He enviado un mail a los de adagreed para que me lo expliquen como un retarded que soy, si me contestan algo interesante lo postearé aquí.

P.D: si alguien tiene alguna invitación de sobra para lockerz, enviarme una que ahora estoy en paro (sí, ya sé, "haber estudiado") y tengo mucho tiempo libre.
 
a mi los de la ser nunca me salen por las mañanas, siempre los he tenido que hacer por la tarde, no se si sera que tienen que pasar las 24 horas desde la ultima vez que lo haces o que no están puestos hasta esas horas

edit: puto avatar de mierda
 
Ya he enviado invitación a DerosMC para lockerz.

Quien quiera más que NO pregunte, en el primer post puse que para las invitaciones mandad PM con el email a la que la querais y os la paso sin problemas.


....
Sobre los anuncios de cadenaser, creo que tienen que pasar 24h desde que los hicistes. Algo curioso es que a veces me han parado antes de lo normal ( no llevaba ni 200addlocks en cadenaser), y a las 3 horas me dejaron continuar y conseguí unos cuantos más.

Yo voy por 8000 ya
 
En la Ser me consigo 300 puntos, pues ahora acabo de completar sesion en "DiarioCritico" y solo me han dejado conseguir 162 puntos. ¿Es lo normal o intento conseguir mas dentro de unas horas?
 
Yo en la cadenaser hago unos 300 diarios. En diario critico todavía no me ha dejado, podría ser por algo relacionado con cadenaser.. no lo sé.

Parece tontería, pero 300 extra al día son casi 1000 cada 3 días.... unos 10.000puntos extras al mes.

Ya he pasado hoy la barrera de los 10.000, todavía no sé a que premios tirar. Ya tengo cámara de fotos, ipod y las psp/nds o consolas no me interesan. Creo que iré a por cosas más prácticas según mi estilo de vida, como los cascos o un checke-spa/hotel/escapada.... por no hablar del cine gratis semanal
 
Tengo invitaciones al Lockerz ese. Interesados MP con sus tetas escaneadas.
 
En la ser he de estar todo el tiempo dandole a f5 para que varia la publi, eso es normal?
 
¿Pero sabéis si llegan los regalos con adagreed sin ningún tipo de problema, aparte de las entradas de cine?

Es que mirando en donde los puntos se canjean por regalos, he visto que te piden dos números de telf y demás datos que son del todo prescindibles, para recibir el regalo en tu casa.

No vaya a ser que luego con tus datos...te estén llamando todo el día por el telf por ejemplo dando por culo con rollos o movidas....:lol:
 
Yo voy a ver si consigo el gears of war 2.

O la psp..

Pregunta. ¿Que coño es esto? :lol:

Tienes 84 adlooks
 
En la ser he de estar todo el tiempo dandole a f5 para que varia la publi, eso es normal?

A mi me pasa lo mismo. Se ve que aun no lo tienen bien implementado (en la página de Adagreed dice que próximamente y tal) y falla bastante.

Pregunta. ¿Que coño es esto? :lol:

Tienes 84 adlooks

Esa es la "moneda" de la página. Viendo anuncios te dan adlooks, y con esos pillas regalous.
 
FelgarPL rebuznó:
Timo dimonio8 Pherseo.



Ah coño, los tags eran más abajo

Eso lo diras tu, pero en es-facil ya cobre mas de 120€, muhahahahaha, y voy camino de otros 60 eypos :1


Edito: yo tambien tengo invitaciones si quereis del locker ese, mp con emeil y tal...
 
El lockerz es la puta mierda
La mayoria de los regalos guapos estan "agotados", y solo tienen fundas de ipod o regalos de miles de puntos que necesitaras años para conseguirlos
 
¿Qué es eso de la ser? donde está la publi para sacarse los addlocks?

¿Tienes novedades de Lockerzs?
 
me parece que a adagreed le quedan pocos días de vida, por lo que he notado últimamente siempre salían los mismos anuncios repetidos una y mil veces osea que no deben de tener muchos clientes y encima a partir de hoy se conseguirán la mitad de puntos
 
Arriba Pie