El hilo de los sablazos

Ataulfo el rojo

Freak
Puto asco de tío
Registro
14 Mar 2018
Reacciones
6.817
Cada día que pasa el dinero nos da para menos.
La hostelería sobre todo está disparada.
Precios imposibles, sablazos desproporcionados en la tienda, en el bar…
Con el sueldo que antes te cundía hoy parecemos unos pobres miserables.
Que subidas os están jodiendo?
Nos quedamos en casa con una bolsa de pipas o tiramos palante?

La inflación viene en la época sanchista. Que dirá que no es culpa suya, por supuesto, que si el mundo en general está mal y blao, pero ahí está el dato.

Siempre han habido cosas caras; independientemente de gente como @Blood o Pai-Gay, que tiran de 5 estrellas porque no les sale a cuenta bajar de nivel, yo siempre que he podido he pagado de más: alcohol, ropa (joder si se nota), relojes (aún me tira perfectamente un Omega tó guapo de ya casi 18 años, ni siquiera cambio de correa). Y en electrónica ni te cuento.

Lo barato sale caro. Mi lema es: si es comprado, que sea caro. En alquiler te puedes permitir cagadas, porque el error es pasajero (un 3 estrellas siempre va a ser un 2 glorificado, pero depende el viaje que vaya ser, me la pela).

Editado cobardemente:
Yo echo en falta poner 0,05 € por mensaje de correo y se acababa o mitigaba considerablemente el spam (y toda esa gentuza que se busque un trabajo de verdad).

También pondría 0,01 € por mensaje de WhatsApp, 0,03 por audio y 0,05 por cada 30 s de vídeo, con lo que intuyo que las comunicaciones a nivel global ganarían en velocidad, no habría que destinar tanta ingeniería, hardware, mantenimiento y blao gratuito. Las charos se lo pensarían antes de rebotar millones de mensajes a diario con cartelitos de buenos días, buenas noches, felicidades, etc. a todas las amiguis así como frases -también rebotadas- de Coelho, Benedetti y otros.

En los foros se podría poner alguna medida del estilo para evitar el hipermasuneo y tal*...

* Por ejemplo 0,01 € a partir del masuno #25/día

Editado cobardemente:
Yo echo en falta poner 0,05 € por mensaje de correo y se acababa o mitigaba considerablemente el spam (y toda esa gentuza que se busque un trabajo de verdad).

También pondría 0,01 € por mensaje de WhatsApp, 0,03 por audio y 0,05 por cada 30 s de vídeo, con lo que intuyo que las comunicaciones a nivel global ganarían en velocidad, no habría que destinar tanta ingeniería, hardware, mantenimiento y blao. Las charos se lo pensarían antes de rebotar millones de mensajes a diario con cartelitos de buenos días, buenas noches, felicidades, etc. a todas las amiguis así como frases -también rebotadas- de Coelho, Benedetti y otros.

En los foros se podría poner alguna medida del estilo para evitar el hipermasuneo y tal...
Eso estaría bien, evitaría ser invadidos por tanto mensaje, pero a lo que me refería es a la subida de precios del consumo cotidiano, ropa, bebida, comida, ocio.
Tomarse un vino o salir a comer a un restaurante en algunas zonas se está volviendo prohibitivo

El único sablazo que se debe imponer es el que consiste en decapitar a políticos, sindicatos, instituciones, funcivagos... y a toda la jodida escoria subhumana que han traido dando palmas.

76f2a4ea2353834c2673a199734b6dcf.jpg

Eso estaría bien, evitaría ser invadidos por tanto mensaje, pero a lo que me refería es a la subida de precios del consumo cotidiano, ropa, bebida, comida, ocio.
Tomarse un vino o salir a comer a un restaurante en algunas zonas se está volviendo prohibitivo

Correcto; pero sin perder de vista que la culpa es de los políticos (de mierda): de su inutilidad y falta de previsión, la gente debería adaptarse a sus ingresos -con un colchón para imponderables- antes de acometer según qué gastos, no es raro ver a muchos con sus cochecitos nuevos sin poder ir más allá del supermercado porque la gasolina está cara...

Editado cobardemente:
Correcto; pero sin perder de vista que la culpa es de los políticos (de mierda): de su inutilidad y falta de previsión, la gente debería adaptarse a sus ingresos -con un colchón para imponderables- antes de acometer según qué gastos, no es raro ver a muchos con sus cochecitos nuevos sin poder ir más allá del supermercado porque la gasolina está cara...

Ammm que la gente es retrasada perdida por culpa de los políticos.
Sí.

Ejemplo de sablazo estos días en León.
Limonadas, bebida típica de Semana Santa, las más baratas, 2€, precios medios de 3€, he visto algún sitio hasta a 5€ cambiando un poco la “presentación”, con el mismo producto. La cara te la tunean con copa chula, hielos y alguna frutita. Vamos que parecen casi gintonics. Y el tonto paga

La gente es retrasada* y los políticos -que son gente- también lo son, pero las decisiones de los primeros sólo les afecta a ellos: that's the difference (perogrullada, ya sé)...

* En buena parte

No.

Te lo acaba de decir Ataulfo. Tenemos los políticos que la gente quiere.

La gente aplaude alguna de las subnormalidades que proponen Vox o el PP pero si de verdad fueran a pasar no les votarían.

Europa se va a la mierda a toda pastilla y ningún votante quiere hacer nada que nos lleve a otro sitio.

Por ejemplo, un plan para que la gente sea productiva. No vamos a hablar de gastos público o de los mil problemas que tenemos, simplemente que la gente se gane su sueldo, que merezca la pena tenerles contratados. Ya verás quién cojones te va a votar.

Que los políticos son unos hijosdeputa y si robaran la mitad el problema estaría prácticamente solucionado. Pues también, pero a ver quién cojones no iba a hacer lo mismo si estuviera en su lugar.

Editado cobardemente:
Menudo tieso. Yo he empezado a regatearlo todo como los árabes. La inflación es culpa de los empresarios de las evil corps más fuertes que suben los precios de otros empresarios para que todo pueda seguir subiendo de precio y la rueda asesina del capitalismo siga girando y matando gente.

Cada día que pasa el dinero nos da para menos.
La hostelería sobre todo está disparada.
Precios imposibles, sablazos desproporcionados en la tienda, en el bar…
Con el sueldo que antes te cundía hoy parecemos unos pobres miserables.
Que subidas os están jodiendo?
Nos quedamos en casa con una bolsa de pipas o tiramos palante?
Tronco, aún no has abierto el de foreros cofrades, te doy hasta el jueves santo

Menudo tieso. Yo he empezado a regatearlo todo como los árabes. La inflación es culpa de los empresarios de las evil corps más fuertes que suben los precios de otros empresarios para que todo pueda seguir subiendo de precio y la rueda asesina del capitalismo siga girando y matando gente.
Hoy me contaba un taxista que había llevado a un estudiante de mudanza a un piso compartido en villaverde (que es muy bronx) porque en su piso compartido de moncloa le habían subido de 600 a 800. Una habitación con gente con turnos para ducharse, cocinar o hacer caca, 800 euros.
Dios mío Dios mío.

Pues ayer 2 sablazos...

Un chocolatero, de estos alargados, relleno de crema de chocolate 5€.

La grúa, por la procesión de lunes santo, pero algún gracioso corrió la valla prohibitiva 5m., 230€!! ( la multa 60€ solo, jeje).

Hijisimos de putaaaa

Atrás
Arriba Pie