El hilo de los snacks chinos: Degustación y reviews

Filemón Pí

RangoClásico
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
2.017
Reacciones
272
Tras el boom que han experimentado los fideos tipo ramen en España, Filemon's cancerous foods tiene el honor de presentar la guia definitiva de un producto menos conocido pero no por ello menos delicioso, o menos letal para el organismo. Se trata de:

LOS SNACKS CHINOS



chinese-snacks.jpg



Me dirijo al supermercado chino de confianza ( :lol: ) y me dispongo a seleccionar mi presa entre una miriada de bolsas aparentemente iguales con contenidos imposibles de determinar. Al preguntarle al chino acerca de ciertos productos el solo acierta a decir "este muy bueno" cuando le pregunto por todos ellos. Acabo adquiriendo estos cuatro bad boys:


2yjr2vo.jpg



Empecemos por el mas exotico:


ALGA REBOZADA CON TEMPURA AL WASABI


2qby98z.jpg



Al llamativo diseño de la bolsa se le une el hecho de que el contenido es igual de exotico y podemos comprobar que, como se espera de un snack chino, su apariencia es la de algo que se ha caido del intestino de un jabali al ser degollado:


4zuhbl.jpg



Efectivamente, pican de la hostia. No estan malos, pero comerse una alga rebozada en tempura al wasabi (que tiene sabor exactamente a eso) es como comerle el culo a una tia buena pero con ligero olor a caca. No estas seguro de si realmente te gusta o no.


23mk775.jpg



Aqui podeis ver los nutritional facts, que tienen el mismo valor y veracidad que los Pulga facts: exactamente cero :lol:


28v5eaa.jpg



BONUS TRACK: Para mi sorpresa, estos snacks llevan en su interior una bolsita de silica gel, como los zapatos :lol: :lol: :lol: buenisimo, al principio pensaba que era algun tipo de condimento y he estado a punto de echarlo por encima de las algas, no se si hubiese mejorado el sabor o no :lol:


VALORACIÓN FINAL 7.5/10


+0'5 por la bolsa de silica, -0'5 porque valen 1'80€ :|


DRAKIS CHINESCOS


La version china de la Pandilla drakis


35k1k3o.jpg



Se podian llamar fakis :lol: , porque decepcionan, salen reblandecidos, sin sabor, como una suerte de polvo de queso en forma de cascara de avellana


2cnib7l.jpg



Una jodida basura, lo unico bueno es que hay como medio kilo, y acabas harto.


VALORACIÓN FINAL: 5'5/10

TOFU SUPERPICANTE

zt94kz.jpg



De todos los tofus, que he probado en mi vida, este es sin duda el peor :lol: su textura gelatinosa hace que sientas que estas comiendo plastico de envolver, ademas al morderlo suelta un aceite que es lo mas parecido a sorber muerte liquida.


29kz3n6.jpg



esta jodida mierda es lo mas parecido a barritas de eutanasia picantes.


VALORACIÓN: 10/10 WOULD EAT AGAIN


-2 POR EL SABOR VOMITIVO, + 9000 POR HACERTE SENTIR AGUERRIDO COMO BEAR GRYLLS, COMER ESTA MIERDA SOLO PUEDE SIGNIFICAR QUE VIVES EN UN MUNDO POST APOCALÍPTICO Y QUE EL INVIERNO NUCELAR IS COMING

 
Si te llevas dos bolsas de Risketos salen a 60 cada una:oops:
 
TAPAS DE GRANADA
75818fabe10347aa2e198237867f6ce4.jpg


Es más propia de Prypiat que de china, pero no por ello menos exótica. La lechuga fue cosechada allá por 2013, el pan se autodestruye con solo mirarlo y la carne... Bueno, no pregunten

VALORACIÓN FINAL ∞ /

-9,7 por la textura, emplatado, sabor, calidad de las materias primas. + ∞ por ser de Granada.
 
Última edición:
GUISANTES RECUBIERTOS DE WASABI


A1Y3iRV.jpg



No esta nada mal esta mierda, pero joder son picantes de la ostia. Guisantes fritos recubiertos con un caparazon de wasabi que como te metas tres en la boca con las ansias te sube el wasabi por la nariz y te vienen flashbacks de Jean Renó bebiendo leche en The Professional.


NLLNJ5x.jpg



Traición! Dice la bolsa que son fabricados en Holanda :lol:
Asi estan de buenos :lol:
 
¿Y la valoración final de los guisantes? Empiezo a sospechar que todo consiste en coger lo que ya hay y añadirle polvo de wasabi.
 
tiene ustec razon, se me olvidó

VALORACIÓN FINAL 8.5/10

- - - Updated - - -

Esperese que ahora llegan los snacks mierder :lol:
 
Hostia vaya copia y pega.
El otro día vi snacks de cangrejo, evidentemente no arriesgué mi vida y no lo compré.
 
es que en el otro no me contesta nadie y hoy me he empachado con estas mierdas :lol:
voy a hacer cacaceite color arcoiris
 
Última edición:
Yo solo me arriesgué una vez con una especie de batido de leche (si,sabía solo como a leche condensada) estaba buenísimo y lo vendían a precio de lefa de oso panda,venía en una latita pequeña con abre fácil,me dio miedo volver a comprarlo por si me daba sida,si alguien sabe cual es y a sobrevivido a varias ingestas que avise :lol:
VALORACIÓN FINAL 9/10
 
GOMINOLA DE PIÑA


Kg7bwbA.jpg



tiene buena pinta, parece una nube. El tacto es blandito y muy mala no puede estar, pesa un huevo asi que debe ir bien compacta.


04eSJtq.jpg



pero que coj... PERO SI ES UN CONDON CON SEMEN DE CHINO :lol: :lol: :lol: :lol:


vaya owned, no me pensaba que era liquido...y ahora quien es el guapo que se bebe esta mierda? aguas fecales del yang-tze, esperma de un bukkake en Guangzong y conservante E-330
Vamos a sorber lefa de chino :lol:


k1ccdW8.jpg



menuda imagen :lol: como entre alguien ahora a mi cuarto flipa. Parece que haya sorbido un condon cual Annette Schwarz.


Bueno, not bad, pero por ese precio me compro cuatro danups. Ya dicen que la piña da buen sabor al semen ya :lol:


VALORACIÓN 6.5/10
 
Última edición:
A mí me mola ir a los chinos a comprar guarreridas y llevarme sorpresas desagradables.

Cosas que recuerdo haber comprado:

depositphotos_78574018-Salted-Duck-Egg.jpg

Huevo de pato salado. Vienen en bolsas de plástico transparente en formato individual, y cuando la abres, te pringas bastante (no sé qué será lo que es ese liquiducho). Lleva cáscara, así que debes pelarlo. A la hora de comerlo, es como si estuvieses comiéndote sal pura y dura, hasta sientes el crujido de la sal entre las muelas.

VALORACIÓN: 5/10


Japanese-wood-ease-sesame-font-b-chicken-b-font-breast-whole-font-b-chicken-b-font.jpg


Tiras picantes de pollo. No es exactamente como el de la imagen, son más como pequeñas tiras del mismo color y cubiertas también de sésamo. Not very sure if it was actually pet treats... en cualquier caso, pican horriblemente y encima están tan condimentadas que el sabor a pollo es anecdótico. Y al estar tan sumergidas en jarabe de glucosa, la textura tampoco recuerda a la carne de pollo en absoluto.

VALORACIÓN: 3/10

Ancient_Early_Taste_Mochi_Taro.jpg


Mochis de taro. El taro es una cosa que se parece al @Boniato. Pensé que tenía que estar curioso comerse un mochi de patata dulce, así que lo compré. Menuda decepción. Era una gelatina de arroz rellena de algo más parecido a la mantequilla de cacahuete que a otra cosa. Con cada bocado, se me saltaba una lágrima de dolor.

VALORACIÓN: 6/10
(al menos era dulce y la textura de la gelatina molaba)

Fremo_Aloe_Vera_Drink.jpg


Zumo de aloe vera. Yo elegí el de sabor yogur de fresa. Está rico, aunque cuesta acostumbrarse a los tropezones de aloe vera. Al menos es refrescante.

VALORACIÓN: 8/10
 
Última edición:
MAIZ VOMITIVO CON SABOR A POLLO


NtY9Q8H.jpg



Un autentico desproposito. Maiz tipo Mister corn con supuesto sabor a pollo. Que puede salir mal, pensó Filemon cual contable gordo en Jurassic Park.


iUzbOi8.jpg



joder, QUE ASCO POR DIOS. Saben a vomito. Un sabor a vomito solido, tangible, es que coño si me dices que pone maiz con sabor a vomito les doy la estrella michelin y el premio al sabor prefabricado mas bien conseguido del año. Ostia que cosa mas mala.


A la basura que van. Primer snack chino que no me termino. No tengo huevos ni para meterme otro en la boca.


VALORACIÓN: CERO, HIJODEPUTA, CERO
 
depositphotos_78574018-Salted-Duck-Egg.jpg

Huevo de pato salado.

Curioso, debe ser la version pobre del famoso "huevo centenario"

Japanese-wood-ease-sesame-font-b-chicken-b-font-breast-whole-font-b-chicken-b-font.jpg


Tiras picantes de pollo.

Hoyga, en su chino tienen delicatessen que en el mio no se ven, yo quiero probar de esa mierda

Ancient_Early_Taste_Mochi_Taro.jpg


Mochis de taro.
Tambien los he comido, son como las putas rumanas, mucha vista pero luego no valen una mierda :lol:
Fremo_Aloe_Vera_Drink.jpg


Zumo de aloe vera.
Extiendase en ello, interesa. A que sabe, a té?
 
Hoyga, en su chino tienen delicatessen que en el mio no se ven, yo quiero probar de esa mierda


Tambien los he comido, son como las putas rumanas, mucha vista pero luego no valen una mierda :lol:

Extiendase en ello, interesa. A que sabe, a té?

Cuando me vuelva a pasar por el chino, haré foto de las tiras de pollo, a lo mejor así le suenan más (ya que raro es el chino que no tenga de esa porquería para perros).

El zumo de aloe es agua de color y textura homogéneas (excepto por las bolitas ésas de aloe vera), sabe dulce pero no en exceso. Evidentemente, sabrá a lo que pone la etiqueta: en mi caso, sabía a yogur de fresa (tenía leche en polvo añadida; los otros zumos no la tienen). Las bolitas de aloe vera no saben a nada en absoluto. Son gelatinosas (que no elásticas, se deshacen con facilidad si las muerdes), se parecen a las bolas de tapioca que aparecen en los WOWBLE pero más pequeñas y en forma de gota. Nada del otro mundo; lo bueno es que parece refrescante, y, efectivamente, refresca (no como ocurre con el huevo de pato, que promete ser delicioso y resulta ser un crumble de sal, o las tiras de pollo, o el mochi de taro, etc, etc), con lo cual en ese sentido no decepciona (y mira que me extraña).
 
a que puto chino vais troncos? en el mio lo mas hardcore que hay son petazetas.
 
Otro dia traeré patatas fritas marca PUTO :lol: que las he visto hoy pero ya no llevaba mas pasta. 10 pavos me he gastado en mierdas varias. Me he guardado el ticket porque me han dicho que cuando es dinero gastado en hacer hilos para el foro, Torbe devuelve el 20% del ticket via paypal.

A ver si le saco un 25%, que soy veterano del lugar.
 
TIRAS DULCES DE PATATA SECA


OjMXjYS.jpg



Otra gran mierda. Me las prometia yo muy felices cuando las vi, pensando que estarian de puta madre. El sabor es como comerse un boniato reseco que un vagabundo olvidó en la estacion de autobuses el dia anterior.


mBofuzF.jpg



otra putisima mierda que va a la basura.


VALORACIÓN: 1.5/10 (No le pongo un cero mas que nada porque si vas a morir de inanicion y solo tienes un euro, trescientos gramos de esta mierda te mantienen vivo una semana. El ratio peso/precio es mas rentable que comprar periodicos viejos)
 
El sumo de aloe vera lo traen al Aldi a 5€/l bebidas de comeflores y desconocedores de las cuchillas
 
Mola, eso sí no olvides hacer foto a tus heces mañana para ver las consecuencias.
 
A este hijo de puta de @Filemón Pí le ponía a abrir hilos atado a la silla con una cadena como la de un preso de Sing Sing y le daba un teclado nuevo cada día. Hasta que no se hubieran borrado las letras no le dejaba parar. Que ya soy veterano, dice el maricón. Sí, pero tu contador debería ir por los quince mil posts aquí, y no en otros sitios, que esta es tu alma mater.


HILAZO
 
@Filemón Pí el tubo ese de piña creo que tenías que congelarlo, por lo menos me suena ver esas cosas por aquí, y son como polos de hielo, se parten por la mitad y a "disfrutar", pinguitas lo llaman :lol:
 
Última edición:
En efecto, son como los flaxs chinos y los hay en todos.

Yo una vez probé uno y ya no he vuelto a ser el mismo
 
Atrás
Arriba Pie