El hilo de los snacks chinos: Degustación y reviews

2e3aknd.jpg


Aceite peligra 0.16%

Wat-Meme-Old-Lady-Face-17.gif
 
Hilo Random de cojones, pones "probando snacks japoneses" en youtube, y la friolera de 5.060 shurmanos han hablado ya del tema :face::face::face:
 
Hilo Random de cojones, pones "probando snacks japoneses" en youtube, y la friolera de 5.060 shurmanos han hablado ya del tema :face::face::face:
Si, pero esto no es youtube, y estos no son japoneses, sino chinos

entiendes la diferencia,HIJO DE LA GRAN PUTA? :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Aceite peligra 0.16%

Wat-Meme-Old-Lady-Face-17.gif

De eso no me había percatado :oops: No se me ocurre cuál puede ser el término original. Piensen fuerte.

Vale que no se puede hablar de algo que aparezca en google, cerramos el foro pues no?

He aporreado el teclado al azar y me salen más resultados que de este tema (7980):

https://www.google.es/search?q=dfgsdfgsdf

Pero la cosa era que los probasen los phorers y diesen su veredicto. En el tubo pueden decir "tamugüeno", pero no tiene gracia. Además, siempre te vas a fiar más de tu vecina que de un payo del culo de Idaho.
O no.
 
hilo del puto siglo, no h8...

en cuanto a las algas es curioso que advierten del aceite de sesamo y no del de peligra... Sesamo debe ser su forma de llamar a Satan.
 
yo un dia, en el menu vi "familia de langostas".

y costaba 5 euros.

digo "pa mi"

y luego resulta que nos mandaron unos saltamontes los cabrones.

la pereza de cocinar al final, me pillo, y me los pape, y saben como a pipas, no de las tijuana, en plan las de churruca.
 
no habia visto esto, que amez :121:121:121

digame si son simplemente otra variedad de tofu chungo, o es algo nuevo.

Mire que estoy muy loco y los busco por ebay. Esa mierda tiene que ser mia.
Qué va, qué va, mucho más cutre y full industrial todo. Eran una especie de monos de mar venidos a más a medio liofilizar. Gominolas de gambón, con su cascarón y todo, en prácticos sobrecitos, como los de los GoGos, más o menos. El aspecto era aberrante, parecían pequeños teratomas recién extirpados (supuraban grasilla y todo) pero estaban bien ricos.
Seguro que en su chino de cabecera hay algo así. También recuerdo haber visto otras deliciosas variedades que no me llevé. Elegí esa porque el dibujo era el más chanante. Los demás creo que eran pececillos y cosas menos glam.
 
Uno entiende perfectamente la situación de Hezpaña cuando ve que se pueden vender esas mierdas sin ningún tipo de control y en tiendas que no deberían tener licencia para ello. Pues así con todo, en cadena, avalancha y haciendo una bola tan grande que destruiría la tierra al completo.
 
Todo esto es flipante, me gustaría probar cada puta cosa que ha aparecido aquí hasta ahora. Mis papuchis siempre me inculcaron el gusto por lo sano, los otros niños se reían de mí por no saber que un huevo frito era un tipo de gominola. Quiero venganza. Que alguien quede conmigo en el chino del aparcamiento de Plaza de España en Madrid mañana a las 19:00. Cada vez que como ahí quiero entrar en la tienda de al lado, que debe tener todo esto, pero no me atrevo solo.
 
Todo esto es flipante, me gustaría probar cada puta cosa que ha aparecido aquí hasta ahora. Mis papuchis siempre me inculcaron el gusto por lo sano, los otros niños se reían de mí por no saber que un huevo frito era un tipo de gominola. Quiero venganza. Que alguien quede conmigo en el chino del aparcamiento de Plaza de España en Madrid mañana a las 19:00. Cada vez que como ahí quiero entrar en la tienda de al lado, que debe tener todo esto, pero no me atrevo solo.

Joder, lástima que no esté en la capi. No obstante, si al final te animas, te pasas y posteas expe y reviews (y con ello mantienes el jilo vivo) yo me comprometo a ir probando cosas que den cada vez más cáncer e ir subiéndolo periódicamente por aquí. Total, al chino voy a ir igual a abastecerme de mis sopas y mis tofus.

Tranquilos, que postearé los tumores también.

Si alguna vez te dejas caer allende sopla el cierzo, te hago un tour por los locales más infectos con final feliz en un restaurante de esos que tiene la carta en chino que no tiene ni baño.
 
Última edición:
Iba a investigar a ver qué se puede pillar, pero creo que cogeré cualquier cosa al bulto sin más. Si luego está bueno me voy a llevar una decepción.
 
A mi lo que me gusta es la pasta asiatica, de echar agua, sobre de aceite, sobre de caldo y dejar cocer. Pero las marcas chinorris, las pastas maggie, los yatekomo y marcas asi no saben a nada.
 
es el sidra lo que da el sabor, yo suelo comer unos "hot spicy" que cuando abro el sobre de las especias eso parece DUNE y nos deja a todos drogados como si fueramos harkonnen viendo UFC
 
es el sidra lo que da el sabor, yo suelo comer unos "hot spicy" que cuando abro el sobre de las especias eso parece DUNE y nos deja a todos drogados como si fueramos harkonnen viendo UFC
Sidla plemium.
 
Última edición:
ROUND 3... FIGHT!!!


tlAu9ud.jpg





TOFU CON SABOR A CARNE DE TERNERA


LFgazCq.jpg



despues de la experiencia con el anterior tofu seco, me decido esta vez por un tofu de esos tipo humedo, de los que imitan la carne (supuestamente pensados para comer con verduras, pero aqui se come esto a pelo, con dos cojones, aivalaostiabildu)


bsbGItP.jpg



espectacular el envoltorio, parece que haya comprado un riñon a un traficante de organos y me lo haya mandado por SEUR :lol:


A2Ulx4A.jpg



PERO ESTO... ESTO ES MIERDA :lol: :lol: :lol: que cojones? parece un tronco fecal :lol: sale viscoso de su envoltorio, como recien cagado


R1r6nEa.jpg



bueno, tras morderlo la verdad es que no esta malo, sabe como a higado, aunque da la sensacion de haber mordido un cagarro... quizas es asi como hacen las escenas de accion en las peliculas de scat

VALORACIÓN: 8/10



La verdad es que la sensacion de comer mierda y que encima te guste es algo curioso, gana puntos por eso, porque parece caca y no lo es (o si)
 
sigo este hilo desde los inicios pero es que en mi ciudad los chinos no traen de esas cosas, me quedo con las ganas de probar el tofu-zurullo... claro que es lo que tiene vivir en castilla la macha. Si encuentro algo del calibre de lo que ponen en este hilo no dudéis que os pondré fotos y sexpe
 
Los chinos se han tomado en serio lo de vendernos su mierda envasada,ya lo hacen literalmente :121:lol::121
 
DADOS DE MAIZ CON SABOR A ALGA


o1jY5iN.jpg



Este envoltorio me da mas confianza, ya que como podeis ver en la parte de abajo, me garantiza que no hay ni preservativos ni grasa de transexual en su interior (lo cual significa que en otros si puede haber)


nhnIiEw.jpg



pues estan que te cagas de buenos :121 :121 :121 me dan ganas de jugar al axies versus allies y de invadir Polonia mascandolos

VALORACIÓN: 9/10



No les pongo un diez porque valen DOS EUROS CON CINCUENTA :x quien es el encargado de ponerles precio? Oriol Pujol?
 
EL CUBATA CHINESCO


PQc2Xh1.jpg



Huele a ambientador del chino, sabe a ambientador del chino y tiene color de ambientador. Veredicto: es un cubata :lol:


PmjOZyV.jpg



atención a la joya de la corona: un cubata, supuestamente de "uva y brandy" cuya composicion es: zumo de manzana, de limon, "azul brillante" y alcoholazo puro.


lolescas las instrucciones tambien: abrir y luego consumir. La verdad es que la botella sin abrir es molona y quizas su utilidad sea mas decorativa que comestible.


VALORACIÓN: 6/10


Util solamente para engañar a alguna pija y echarle burundanga dentro.


Tras beberme esta mierda no pude dormir y tuve ardor todo el dia. Hoy he cagado una mierda blanda como un cacaolat.
 
Filemón Pí rebuznó:
bueno, tras morderlo la verdad es que no esta malo, sabe como a higado, aunque da la sensacion de haber mordido un cagarro...

Yo no sabría comparar esa sensacíon mordiendo eso...

tumblr_ljwp4xGijR1qfxb0n.jpg
 
R1r6nEa.jpg



two-undercover-agents.jpg

Se le ha caido este zurullo de coña
 
Iba a investigar a ver qué se puede pillar, pero creo que cogeré cualquier cosa al bulto sin más. Si luego está bueno me voy a llevar una decepción.

Hace hustec bien. Yo voy instintivamente hacia los grafismos chanantes en general, el exotismo del producto (no es lo mismo pasa seca que qianlong al wasabi con salsa de semen amarillo) y las preparaciones caseras con pinta de ir a tope de e.coli (esos tacos de tofu marronáceo al pseudovacío que supuran ¿suero? y vapor de agua condensado. Sí, esos).


Esto va a ser difícil de superar. Joder, tofu con forma de truño. Lo más scattergories que había visto eran las albóndigas de seitán con tropezones (y se dejaban comer :lol:)
Nunca he ido hacia la licoreta porque no suelo beber y además ya vale pasta, pero si dices que merece la pena y que cagas de colorines yo me sacrifico y compro un ronlagarto de esos.

Pero deja algún día entre ploducto y ploducto, que te va a dar un chungo de verdad.

Un auténtico connoiseur tiene el estómago de adamantio y el colon de mitrilo.
Bueno, también es verdad que el corazón ya es otra cosa. Pero hay que tener en cuenta que aquí no hay término medio: o te llevas la salina puesta o está soso de cojones. Así que promedia (la medicina funciona así, ¿verdad?) y no pasa na.
 
Atrás
Arriba Pie