El hilo de los snacks chinos: Degustación y reviews





tlAu9ud.jpg






PQc2Xh1.jpg

¿La mesa-santuario de forear de Filimón no es un poquito homogay? La veo muy limpia y ordenada, con detalles que revelan un amaneramiento más que notable. Los altavoces de diseño a juego con la lámpara moderna, la macetita con la planta para evocar la naturaleza y la libertad, el simpático muñequito de Mario recuerdo de una ingenuidad infantil que se echa de menos, el bote portalápices del mismo estilo que el resto de objetos, no sé, algo huele a podrido en ese escritorio por muy limpio que esté.
 
¿La mesa-santuario de forear de Filimón no es un poquito homogay? La veo muy limpia y ordenada, con detalles que revelan un amaneramiento más que notable. Los altavoces de diseño a juego con la lámpara moderna, la macetita con la planta para evocar la naturaleza y la libertad, el simpático muñequito de Mario recuerdo de una ingenuidad infantil que se echa de menos, el bote portalápices del mismo estilo que el resto de objetos, no sé, algo huele a podrido en ese escritorio por muy limpio que esté.
es para disimular ante las visitas, el semen reseco del suelo me delata
 
Yo creo que cuando el forero Filemón Pi muera, que espero que sea de aquí a muchísimos años, debería donar su sistema digestivo a Gunther von Hagens para que realice con el una plastinación de esas tan cucas que hace con cadaveres:

1.jpg


Y así las generaciones presentes y futuras puedan admirar y estudiar, por los siglos de los siglos, el sacrificio de nuestro forer en aras de la investigación de la composición y efectos de los snacks chinorris.

Mis respetos y mi nominación, no para un Honoris Causa, si no al menos para dos.
 
Elegiría cualquier cosa que ha comido Bear Grylls antes que meterme en la boca ese cagarro envasado al vacío
 
¿Como pasan este tipo de mercancía los chinos por la frontera, sus controles de calidad y sanidad esta homologados? Este país es de risa.
 
Yo creo que cuando el forero Filemón Pi muera, que espero que sea de aquí a muchísimos años, debería donar su sistema digestivo a Gunther von Hagens para que realice con el una plastinación de esas tan cucas que hace con cadaveres:

1.jpg

Y así las generaciones presentes y futuras puedan admirar y estudiar, por los siglos de los siglos, el sacrificio de nuestro forer en aras de la investigación de la composición y efectos de los snacks chinorris.

Mis respetos y mi nominación, no para un Honoris Causa, si no al menos para dos.
De hecho seguro que los chinaskis también venden plastinaciones de esas como snacks :lol:
 
Joder, mis cientoveintiunos para los gourmets del hilo, LOL. Tendré que hacerle una visita al chino un día de estos a ver que mierda encuentro. Las mierdas que compro algunas veces a full de azúcar con algunos amigos súcnors son las de japonshop.com, pero ni punto de comparación con la cutrez hamérrima chinesca. Igualmente postearé el siguiente pedido que haga. Siempre quise probar y preparar una gilipoyez de estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ENTREVISTA CHINESCA


117652w640h500.jpg



Por motivos de seguridad, el chino del supermercado desea permanecer en el anonimato. Mas que nada porque se piensa que soy policia secreta :lol:

Filemón: Porque tus productos tienen dos fechas de caducidad?

Chino: En china siemple ponel dos fecha: fecha envasado fecha cadusida


Este tofu fue envasado en Agosto del 2015, y caduca en Noviembre de 2016. No es mucho tiempo para que se mantenga fresco?
Tofu muy bueno, no problema. Tu comer. Tu muy gordo. Tofu bueno pala ti.


De donde son tus productos?
Mucho China. Mucho Filipinas, Corea. Primero llega palé, luego una semana viene ticket de gobierno. Sin ticket no vender.


En China os alimentais de tofu, ramen y todo esto? O solo lo traeis a Europa?
China comer mas mejor. China comer serpiente, paloma, todo flesco. Aqui todo muy mal. Carne de telnela hase espuma, tu muy gordo. Tu come china tu no gordo. Tu muy calvo tambien. En china no hay calvo casi.



Oye, pues aqui veo yo muchos chinos calvos, cabron
Si si si. Chino viene España queda calvo en sinco años. Aire de España pone calvo.


Sabes que todo esto lo pongo en una pagina de internet y la gente opina sobre vuestro productos?
Tu buscar mujer mejor. Muy gordo.


Cual es tu producto preferido?
Todo. Todo muy bueno.


Va, dime uno.
Yo no comer esto.


Me dejas sacarte una foto?
NO!!!! FOTO PORQUE? TU POLISIA? NO FOTO!!!
Vale, vale :lol:
 
joooooder. las 2 amotos rojo gama ferrari, y al auto solo le falta escribir "Lavalo que no encoje"
Para mí, que mienten, la polisia no es tonta.
bueno, en lo de "Tu muy calvo tambien" (me faltan datos).
 
Última edición:
ENTREVISTA CHINESCA


117652w640h500.jpg



Por motivos de seguridad, el chino del supermercado desea permanecer en el anonimato. Mas que nada porque se piensa que soy policia secreta [emoji38]

Filemón: Porque tus productos tienen dos fechas de caducidad?

Chino: En china siemple ponel dos fecha: fecha envasado fecha cadusida


Este tofu fue envasado en Agosto del 2015, y caduca en Noviembre de 2016. No es mucho tiempo para que se mantenga fresco?
Tofu muy bueno, no problema. Tu comer. Tu muy gordo. Tofu bueno pala ti.


De donde son tus productos?
Mucho China. Mucho Filipinas, Corea. Primero llega palé, luego una semana viene ticket de gobierno. Sin ticket no vender.


En China os alimentais de tofu, ramen y todo esto? O solo lo traeis a Europa?
China comer mas mejor. China comer serpiente, paloma, todo flesco. Aqui todo muy mal. Carne de telnela hase espuma, tu muy gordo. Tu come china tu no gordo. Tu muy calvo tambien. En china no hay calvo casi.



Oye, pues aqui veo yo muchos chinos calvos, cabron
Si si si. Chino viene España queda calvo en sinco años. Aire de España pone calvo.


Sabes que todo esto lo pongo en una pagina de internet y la gente opina sobre vuestro productos?
Tu buscar mujer mejor. Muy gordo.


Cual es tu producto preferido?
Todo. Todo muy bueno.


Va, dime uno.
Yo no comer esto.


Me dejas sacarte una foto?
NO!!!! FOTO PORQUE? TU POLISIA? NO FOTO!!!
Vale, vale [emoji38]
:121 :121 :121
 
Es de esas cosas que no sabes si es mejor que sean veridicas o ficción.

Mis dieses.
 
:lol: :lol: :lol:

Qué grande eres Filemon. Y que amerrimo todo lo de este hilo
 
Me parto la caja. :lol::lol::lol::lol:

Vaya hilo guapo este. Esto es un hilo PL Style, señores, estos son los hilos que hacen que el foro merezca la pena. Filemón, desde su primer mensaje en este foro, es un GRANDE. Gracias, de verdad. Gracias.
 
Me sumo a las lamidas escrotales hacia Filemón, amérrimo jailo hoyga :121

Además es justo lo que necesitaba ahora que había hecho propósito de comer más sano para desistir de la idea y volver al buen phorer way of life. Me ha entrado un hambre del copón, pero de la mala, de la fumeta, de la de engullir cosas chungas y hardcore pero sacrideliciosas. Es como un "estoy horrorizado pero no puedo apartar la mirada" culinario y chin frenos :lol:



Yo creo que cuando el forero Filemón Pi muera, que espero que sea de aquí a muchísimos años, debería donar su sistema digestivo a Gunther von Hagens para que realice con el una plastinación de esas tan cucas que hace con cadaveres:

1.jpg


Y así las generaciones presentes y futuras puedan admirar y estudiar, por los siglos de los siglos, el sacrificio de nuestro forer en aras de la investigación de la composición y efectos de los snacks chinorris.

Mis respetos y mi nominación, no para un Honoris Causa, si no al menos para dos.

Tremendo lo de la plastinación. Y sí, eso y este hilo son a la vez tan Kitsch como servicio público. Una especie de "Super Size Me" oriental lleno de Fobia Social :lol:


¿La mesa-santuario de forear de Filimón no es un poquito homogay? La veo muy limpia y ordenada, con detalles que revelan un amaneramiento más que notable. Los altavoces de diseño a juego con la lámpara moderna, la macetita con la planta para evocar la naturaleza y la libertad, el simpático muñequito de Mario recuerdo de una ingenuidad infantil que se echa de menos, el bote portalápices del mismo estilo que el resto de objetos, no sé, algo huele a podrido en ese escritorio por muy limpio que esté.

:lol::lol:


Joder, mis cientoveintiunos para los gourmets del hilo, LOL. Tendré que hacerle una visita al chino un día de estos a ver que mierda encuentro. Las mierdas que compro algunas veces a full de azúcar con algunos amigos súcnors son las de japonshop.com, pero ni punto de comparación con la cutrez hamérrima chinesca. Igualmente postearé el siguiente pedido que haga. Siempre quise probar y preparar una gilipoyez de estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaya frikada hoyga, es como comida de astronauta liofilizada :shock:. Me apunto la web esa de Japonshop para pedir algunas movidas, aunque parecen de mejor calidad que las chinadas y el precio va en consonancia. En el fondo mejor, la fringe science se la cedo gustoso a Filemón y a su METEÓRICA (cual piedro cagao) ascensión hacia el Nobel, el Pulitzer y el Premio Darwin todo sametime a lo Hat Trick :lol:




c9eda226e9d82fd8a075d2b159478c89feb9832e1cc0411048863ed161506ef4.jpg
 
PD: El spoiler de Star Wars en los tags mú rico también :lol::lol:
 
Para el próximo día pregúntale por qué nunca se ven entierros de chinos y cuál es su opinión sobre la extraña coincidencia entre la llegada masiva de chinos y la desaparición de gatos callejeros. Aún hay muchas incógnitas sobre la hermética comunidad china y queremos de saber.
 
Última edición por un moderador:
Tienes que ganarte su confianza,hay oro oculto en ese chino :121:lol::121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre hay gente dispuesta a probar cosas de un país extraño y divertido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre hay gente dispuesta a probar cosas de un país extraño y divertido.


no deja de ser curioso que lo que le llega "ar pesho" es lo mismo que a nosotros, los risquettos, los kikos de mister corn, la pantera rosa y el tigreton y por supuesto los conguitos.
 
Arriba Pie