El hilo de los snacks chinos: Degustación y reviews

Hola, Viru :lol:
Perdón, era mi obligación. Mola el hilo empírico. A ver si me digno a salir de casa y me paso a reponer al chino de confiança. Entre mis favs tengo el boniato seco, el tofu frejco ahumado y las sopas de sobre. Con eso y lo que caiga, creo que podré contribuir a la causa.
 
Nunca había escuchado eso de "poloflash", polo por un lado, y flash por otro sí (de estos debo tener en el congelador fijo), pero junto no.
 
A ver si hoy Filemon nos deleita con una foto del truñaco que ha soltado después de la ingesta de ayer que será algo digno de verse.

Seguro que brilla en la oscuridad cual Gusiluz, tiene efectos ópticos animados y sonidos de espada laser.

550934594c4c605951b3106cc91ba890.gif


¿Cómo cagará uno algo así?
 
Nunca había escuchado eso de "poloflash", polo por un lado, y flash por otro sí (de estos debo tener en el congelador fijo), pero junto no.

Palabra que oí gritones de veces en mi infancia, junto con citrato,arvellanas y mantecado (helado de los de palo pero que no es de hielo)

Allí en África desde que salieron las 3 carabelas aún no habeís renovado el vocabulario :lol:
 
Allí en África desde que salieron las 3 carabelas aún no habeís renovado el vocabulario :lol:

:lol:

A ver, es que ustedes están mezclando productos. Lo que puso @Filemón Pí es una cosa (pinguitas), y los flash/flashes de aquí (que ustedes llaman poloflash) son estos

d561ccc12ba7ec4f743b0c776afeb7c1.png
 
¿Os llegan a la peni productos africanos? :lol:
heladosbakoka_galeria_850_7923.jpg
 
¿Os llegan a la peni productos africanos? :lol:

Ese que has puesto no lo he visto,pero a 30 minutos de mi casa hay un centro (no se si fabricaran algo) de estos

_mg_2938.jpg

Despues de Eloisa Gonzalez, lo mejor que habeís dado :lol:
 
Me cago en mi puta vida, una cosa es comprar coladores o cinta aislante en los chinos y otra muy diferente consumir comida china que viene desde 95000 km de distancia, escondida en contenedores maritimos entre monos y filipinos muertos.
Me recuerda a todos los fumaporros de mierda que no teneis reparos en fumar y saborear una cosa que ha pasado la frontera dentro del ano de un moro.
REFLEXIONAR.
Drogas quimicas, tened algo de amor propio.
 
Me fijaré la próxima vez que vaya al chino de debajo de casa: toda esa mierda no puede ser peor que lo que comemos ya :lol:
 
Ese que has puesto no lo he visto,pero a 30 minutos de mi casa hay un centro (no se si fabricaran algo) de estos

_mg_2938.jpg

Despues de Eloisa Gonzalez, lo mejor que habeís dado :lol:

Es amor, me he llegado a comer una caja entera mientras veía un partido de la nba. Regado todo con clipper de fresa, como apunta @Max_Demian
 
Esto es típico en Pekín cuando se sale a "cenar de tapas": Los pinchos de caballito de mar ... :face:

duasoVD.jpg
 
Me fijaré la próxima vez que vaya al chino de debajo de casa: toda esa mierda no puede ser peor que lo que comemos ya :lol:

Pues lo es, una vez comí esa mierda del snack de cangrejo y me pareció la peor mierda que pueda uno llevarse a la boca por detrás de los snack de algas que es como comer cieno cocido. Si se lo tiras a un perro no se lo come.
 
Filemon Hijoputa que un poco más y me cago en el camión de las carcajadas.

Que prosa tenéis, cabronazos.


tumblr_lh54lhBoD61qbhmtm.jpg


¿Donde puedo comprar cajas y/o lotes grandes de este producto por Internet?
 
¡¡HILAZO!!

Mis felicitaciones al creador del mismo.

Lo estaba leyendo mientras almorzaba en un restaurante y ha ocurrido un puredeverdurasporlanariz antológico, y delante de un par de señoritas de buena presencia.


No entiendo porqué os meteis con sus productos de mierda, cuando la comida china siempre ha destacado por su calidad e higiene a raudales.
007_small.jpg

140828172439_sp_ratas_624x351_vanroeun_nocredit.jpg


Todos conocemos alguna anecdota acerca de restaurantes chinos y ratas, gatos, perros o insalubridad. Es la ventaja de servir comida que no puede identificarse, en los asadores tradicionales es mas complicado venderte gato al horno en vez de lechón o un jamón de perro en vez de uno de cerdo iberíco.
 
@Filemón Pí el tubo ese de piña creo que tenías que congelarlo, por lo menos me suena ver esas cosas por aquí, y son como polos de hielo, se parten por la mitad y a "disfrutar", pinguitas lo llaman :lol:

Si es como tú dices eso lo venden en cualquier tienda de chucherías en verano. No creo que sea una "especialidad" valen 25 centimos aunque hace tiempo que no los compro.
 
yo no es por meter mal rollo pero una vez me contaron queeeee

04eSJtq.jpg


recogiendo gomas por la montaña de monlluic, una brizna azafrán, y media hora congelador. a 5 leuros la bolsa de 3.

bocata di cardinali parece ser.
 
Última edición:
@Filemón Pí el tubo ese de piña creo que tenías que congelarlo, por lo menos me suena ver esas cosas por aquí, y son como polos de hielo, se parten por la mitad y a "disfrutar", pinguitas lo llaman :lol:
Nope, veo que varios dais por bueno lo del equivalente al burmar flax, pero no, esto no es un flas de toda la vida es otra cosa, tambien de la casa burmar:

cantimploras-de-golosina-liquida-zumrok-caja-36-unids-burmar.jpg


alguien recuerda estas mierdas? el zumo de piña chino sabe igual que esto

A ver si hoy Filemon nos deleita con una foto del truñaco que ha soltado después de la ingesta de ayer que será algo digno de verse.

mi dieta diaria se copone de basuras de igual calibre que las expuestas hoy asi que la composicion del conglomerado fecal ha sido la de siempre 8-)
 
Bueno, pues lo prometido es deuda. Ayer fui a reponer mis reservas de bazofias sanas y, de paso, me llevé unos cuantos snacks. No muchos, porque era prácticamente seguro que más de la mitad iba a acabar en la basura, pero los suficientes como para ponerlos por aquí, supongo. Así que, con el permiso del autor del jilo:

1. Alga frita en cómodos paquetes para llevar


2q88wle.jpg


Sí, sí, como si fueran galletas Dinosaurus, supongo que en la China es de lo más normal que uno vaya jodido de prisa, se saque del bolsillo un paquete de esta mierda y se ponga a zampárselo en el bus, en el curro o en la sala de espera del urólogo. Curioso.

2e3aknd.jpg

25srj4m.jpg


Valor nutricional nulo. Pero viene con divertidas sugerencias de presentación

Pues nada, todo es abrirlo. Ya conocía la sana afición de los amarillos por el cuidado del medio ambiente, pero con esto de los esnacks estoy flipando un poco. Se les va la puta pinza.

33cvu5t.jpg


Un paquete dentro de un paquete dentro de un paquete.
Esto es... celofán frito. Es que parece celofán frito. Y sabe a celofán frito en la grasaza que pueda quedar en el teppan-yaki de un wok cualquiera a las 23 y 59 de un viernes.

Veredicto: 0/10 a la basura que va.

2. Camarones de la isla, ahora en gominola

24cxu0p.jpg


2irkk7a.jpg


Nosotros comemos ositos, ellos comen camarones. No sé por qué pensaba que iban a ser dulces, tal vez porque en el ámbito culinario chinorri asocio instintivamente la textura duro/crujiente con el salado y lo blandurrio con lo dulce, o por los caramelos rachki, yo qué sé. El caso es que al apretar el sobre parecían gominolas. Y con ese dibujo, ¿qué puede salir mal?

fmnscz.jpg


Todo, hijos de puta, todo. Tal vez sea por lo anteriormente expuesto o porque esa pinta de bocaditos de operero de Chernobil al plutonio extra es de todo menos apetecible. El mindfuck es que de sabor están cojonudos, una cosa como pulpito con sriracha que sabe francamente bien, pero la disonancia textura-sabor es demasiada. Esto tendría que crujir.

Veredicto: 5/10 No es que esté mal... Pero no, no.

3. Sweet batata madafaka

wceruo.jpg

:lol:

2cfe62x.jpg


Creo que Filemón ha tenido el placer de degustar algo parecido. Esto es batata pero en formato caramelo pringoso, rollo dátil navideño pero más infecto si cabe. Había probado el boniato en sobres, que está bien rico (de verdad). Esto no.
De nuevo nuestros amigos de Oriente nos hacen romper LOL sabe cuántas capas de plástico. Terrorismo ecológico fino.

24b5i7a.jpg


Y esto es... Soso. Sólo sabe a sacarina solidificada. Es como comerse una patata del burrikín untada en almíbar de ese rancio con el que embadurnan los cruasanes en las panaderías cutres. No vale como caramelo, porque no es dulce, pero tampoco como snack, porque no sabe a nada. Como mucho a algún diabético como anti-chungo de emergencia, porque viene en prácticas bolsitas.

Veredicto: 4/10 Se deja comer, pero no quieres hacerlo.

4. Caramelos de jengibre sabor mango

15gdoj6.jpg


Los caramelos de jengibre son un clásico, pero estos con mango son nuevos, así que me he llevado unos.
Tienen el punto picante del jengibre pero con el dulzor artificial del mango. A mí me gusta. Lo que no sé cuándo es el momento de comer esto, porque montas un show con la textura. Es como un palote de toda la vida pero mucho más viscoso; se pega a la vida. Habría que valorar la posibilidad de ponerlos en la recepción de una residencia de ancianos, por hacer un poco el mal o algo.

1zlbpkm.jpg


Veredicto: 8/10 Está bueno, pero el dolor de esternocleidomastoideo le resta puntos.

Otro día más
 
Última edición:
El alga tiene 38 gramos de grasa, cuando los medicos dicen que mas de 6 gramos no es muy sano.
Yo no pago seguridad social para vosotros, ni para fumadores ni [email protected] si me apurais tampoco a beticos
 
Última edición:
Arriba Pie