El Hilo de los temores nocturnos de foreros que se jiñan

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.970
Reacciones
25.489
Yo creo que no segrego adrenalina y por eso no entiendo que la gente se juegue la vida de una manera tan gratuita. Los toros me dan puto pánico debido a unas pesadillas recurrentes que tengo.
 
Yo creo que no segrego adrenalina y por eso no entiendo que la gente se juegue la vida de una manera tan gratuita. Los toros me dan puto pánico debido a unas pesadillas recurrentes que tengo.
¿Tienes pesadillas con toros?¿ En serio?¿De que van?
 
¿Tienes pesadillas con toros?¿ En serio?¿De que van?

Me persiguen de maneras inverosímiles, llegando incluso a escalar paredes. Haga lo que haga no puedo escapar, su misión es matarme. Además están como ciclaos y de muy mal humor. Son demonios. En mis sueños no llegan a pillarme, el sueño se centra en la angustia de la persecución, de sentirme a su merced. Llevo teniendo esas pesadillas toda mi puta vida.
 
Me persiguen de maneras inverosímiles, llegando incluso a escalar paredes. Haga lo que haga no puedo escapar, su misión es matarme. Además están como ciclaos y de muy mal humor. Son demonios. En mis sueños no llegan a pillarme, el sueño se centra en la angustia de la persecución, de sentirme a su merced. Llevo teniendo esas pesadillas toda mi puta vida.

¿Has oído hablar del Minotauro?
 
¿Algún mod de guardia seria tan amable de a partir del post número 7, abrir nuevo tema con "El maravilloso hilo de los temores nocturnos foreros"?
 
Última edición:
Me persiguen de maneras inverosímiles, llegando incluso a escalar paredes.
Bull-In-Spiderman-Costume-Funny-Halloween-Animal-Image.jpg
 
No soy mucho de pesadillas, incluso cuando he tomado algo (varias copazas o algo que me sienta mal) mi noche se convierte en un carrusel de "cortos" bastante surrealistas.
Las 2 últimas pesadillas que recuerdo, han sido de 3 segundos y consiste en el ruido de mi puerta de entrada a mi piso cerrandose de un golpe, vivo solo y es una sensación bastante chunga la situación.Es posible que mi vecino llegue a casa y cierre su puerta de un portazo, y mi cerebro durmiendo lo traduzca en que alguien entra en mi casa a violarme o torturarme, yo k se.


Y el sueño mas perturbador que he tenido y se ha repetido me da verguenza hasta contarlo.
 
Última edición:
Pues a mí no me importaría, está gorda de cojones, pero es guapa. Yo perdono a las gordas si son guapas, la cara es muy importante en una mujer porque follar solo vas a follar una vez cada 10 días, pero la cara se la tienes que estar viendo siempre. No me importaría juntar mis codiciados genes con ella y darle hijos con el adn triunfador.
 
He soñado varias veces que me perseguían para apuñalarme y he notado el frío del cuchillo clavado en mis tripas.
Otro que tengo bastante es que me despierto para ir a currar y no está el coche.
También suelo soñar que me voy a dar de hostias con alguien y mis movimientos son lentísimos y cuando acierto a darle doy más flojo que una niña y no hago ni un mísero rasguño.
El que más angustia me produce es que voy a hablar y no me sale la voz. Hago tremendos intentos para hablar y nada. En esas noches lo común es que despierte a todo el mundo gritando porque debe ser que los esfuerzos por gritar en el sueño se traduzcan en terribles gritos en la realidad.
También he tenido un sueño lúcido en el que era consciente que estaba soñando y aprovechaba para dar unos saltos impresionantes y volteretas por el aire.
Y ya por último, como sabéis, tuve una experiencia mística en la que un fulgor azul se me apareció y me dijo " yo soy la virgen María". Dicho fulgor se me hacía cegador y me sentí desplazado por un viento que surgía de ella.
Desde entonces espero que me de instrucciones sobre qué hacer, estoy a su servicio.
 
Pensando a ver qué mentira más podía contar, creo que nunca he soñado algo bonito. Todos los sueños que recuerdo son nefastos, pesadillas, sueños terribles.
Alguna vez he soñado que me follaba a alguna señorita de mi entorno pero ni esos sueños soy capaz de acabarlos bien porque no trempo o cuando voy a meterla la punta de mi polla se resbala por su coño y nunca se mete dentro.
 
He soñado varias veces que me perseguían para apuñalarme y he notado el frío del cuchillo clavado en mis tripas.
Otro que tengo bastante es que me despierto para ir a currar y no está el coche.
También suelo soñar que me voy a dar de hostias con alguien y mis movimientos son lentísimos y cuando acierto a darle doy más flojo que una niña y no hago ni un mísero rasguño.
El que más angustia me produce es que voy a hablar y no me sale la voz. Hago tremendos intentos para hablar y nada. En esas noches lo común es que despierte a todo el mundo gritando porque debe ser que los esfuerzos por gritar en el sueño se traduzcan en terribles gritos en la realidad.
También he tenido un sueño lúcido en el que era consciente que estaba soñando y aprovechaba para dar unos saltos impresionantes y volteretas por el aire.
Y ya por último, como sabéis, tuve una experiencia mística en la que un fulgor azul se me apareció y me dijo " yo soy la virgen María". Dicho fulgor se me hacía cegador y me sentí desplazado por un viento que surgía de ella.
Desde entonces espero que me de instrucciones sobre qué hacer, estoy a su servicio.
Te queda el que vas en el taxi tranquilamente y te das cuenta que sólo vas vestido con la elástica azteca, pero de cintura para abajo sólo vas en calzoncillos esperando en Barajas. Ahí angustiado te pones a buscar algún pantalón entre la rueda de repuesto y los triángulos,

Al final te tapas con un pañito de tu abuela que llevabas en la bandeja de atrás para poner un elefante de la suerte que te regaló ujn negro mantero, esperando que el cliente no se dé cuenta de tu olvido
 
Te queda el que vas en el taxi tranquilamente y te das cuenta que sólo vas vestido con la elástica azteca, pero de cintura para abajo sólo vas en calzoncillos esperando en Barajas. Ahí angustiado te pones a buscar algún pantalón entre la rueda de repuesto y los triángulos,

Al final te tapas con un pañito de tu abuela que llevabas en la bandeja de atrás para poner un elefante de la suerte que te regaló ujn negro mantero, esperando que el cliente no se dé cuenta de tu olvido
Ir sin pantalones seguramente arreglaría el problema de olores inguinales que tengo.
Más que una pesadilla lo que ha descrito usted es un alivio
 
Yo la única pesadilla que recuerdo es la de un tipo en una casa que no era la mía, que me quería matar, y así fue, haciéndome el abrazo del oso estrujandome hasta que desperté. Las pesadillas suelen durar poco en la memoria, incluso cuando las recordamos con claridad por la mañana se desvanecen rápido. La particularidad de esta es que si recuerdo tan desagradable experiencia es porque el hijo de la gran puta traspasó el mundo de los sueños, porque cuando me desperté me dolían las costillas y el vientre, lo cual fue igualmente desagradable y terrorífico.

En perspectiva, algún tiempo después llegué a la conclusión de que en sueños me había puesto a apretar el estómago a lo bestia y prolongadamente, lo que llevó a provocarme agujetas o algo parecido.
 
Última edición:
Ir sin pantalones seguramente arreglaría el problema de olores inguinales que tengo.
Más que una pesadilla lo que ha descrito usted es un alivio
Tan grave es?

Joder a ver si voy a montar en tu taxi y va a oler eso como una granja de pollos
 
Menudas folladas he pegado en sueños, bua, corriendome como un mirlo, me he follado a todo lo que se movia.Hasta he soñado con perturbadores consecuencias en una mente infantil que me follaba a mi padre, madre, y hermanos.
 
Además están como ciclaos y de muy mal humor. Son demonios. En mis sueños no llegan a pillarme, el sueño se centra en la angustia de la persecución, de sentirme a su merced. Llevo teniendo esas pesadillas toda mi puta vida.

O has jugado mucho a Diablo o en este video descubriras tu verdadera pesadilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace no mucho tuve una pesadilla que derivaba de un sueño erótico. Ya en misionero estaba copulando con la niña mas guapa del cole, esa meta inalcanzable que teníamos todos los chavales de la clase, pero mientras bombeaba y le acariciaba los brazos le iban saliendo pelos; de repente me di cuenta que ella tenía un gran pene erecto y estaba dentro de mi culo. Me desperté de un gran sobresalto y realmente lo que yo tenía era caca; casi me estaba asomando la cabeza de la tortuga.
 
Cuál es la parte en la que el sueño se convierte en pesadilla entonces?
 
Última edición:
Arriba Pie