El Hilo de los temores nocturnos de foreros que se jiñan

Yo tengo sueños que a los días tienen que ver. Particularmente en lo económico. Privaciones y apremios de poca importancia, pero como soy un agarrado de mierda, pues los tengo.
 
Explíquese o abra un hilo que eso tiene miga.
Es un problema ya localizado y solucionado en parte.
En verano suda mucho la zona pollástica y anal y yo que me pasó sentado 12 horas y utilizo calzoncillos de lycra pues aquello huele como para tumbar a un rinoceronte.
Al parecer, verruga dixit, en la lycra viven mejor unas bacterias que causan el mal olor.
Hoy llevo gallumbos de algodón, luego os cuento.
 
Los toros me dan puto pánico debido a unas pesadillas recurrentes que tengo.

Según el psicoANÁLisis, el miedo a los toros es signo de homosexualismo latente. El asta del toro es una ANALogía del pene. Por eso todos los toreros son maricones y les gusta marcar paquete, pero en realidad están deseando ser penetrados por los cuernos del toro. Nuestro Bedel lo podrá explicar mejor.
 
Es un problema ya localizado y solucionado en parte.
En verano suda mucho la zona pollástica y anal y yo que me pasó sentado 12 horas y utilizo calzoncillos de lycra pues aquello huele como para tumbar a un rinoceronte.
Al parecer, verruga dixit, en la lycra viven mejor unas bacterias que causan el mal olor.
Hoy llevo gallumbos de algodón, luego os cuento.

No sé como todavía os seguís tapando las vergüenzas y teniendo por abrigo esas fibras de Satán. Vestirse con plásticos es de gitanos.
 
Es un problema ya localizado y solucionado en parte.
En verano suda mucho la zona pollástica y anal y yo que me pasó sentado 12 horas y utilizo calzoncillos de lycra pues aquello huele como para tumbar a un rinoceronte.
Al parecer, verruga dixit, en la lycra viven mejor unas bacterias que causan el mal olor.
Hoy llevo gallumbos de algodón, luego os cuento.
Cojones apofis, parece nuevo en el taxi.Algodón y asiento de bolitas, si le da verguenza como yo, lo pinta de negro con un spray y ni dios se da cuenta del garrulo comprlemento.
 
A mí me suele ocurrir lo de despertarme y no poder moverme durante unos segundos (que parecen minutos)

El caso es que algunas veces no estoy seguro de si he soñado que estaba despierto y no podía moverme, y luego he despertado de verdad. Uséase, o se trata de Íncubos, o es un sueño recurrente muy troll.

John_Henry_Fuseli_-_The_Nightmare.JPG


Cágame en el pecho.
 
A mí me suele ocurrir lo de despertarme y no poder moverme durante unos segundos (que parecen minutos)

El caso es que algunas veces no estoy seguro de si he soñado que estaba despierto y no podía moverme, y luego he despertado de verdad. Uséase, o se trata de Íncubos, o es un sueño recurrente muy troll.

John_Henry_Fuseli_-_The_Nightmare.JPG


Cágame en el pecho.

Parálisis del sueño. He tenido bastantes, algunas raras. Vi en una un hilo de luz del color de la miel clara arriba que se esfumó y empecé a recuperar la movilidad. Aún me pregunto que cojones era eso.
 
Parálisis del sueño. He tenido bastantes, algunas raras. Vi en una un hilo de luz del color de la miel clara arriba que se esfumó y empecé a recuperar la movilidad. Aún me pregunto que cojones era eso.

A mí me pasa 2 o 3 veces al mes, pero ya te digo, que no tengo claro de si estoy despierto o estoy soñando que estoy despierto y me ocurre (origen?), porque alguna vez he llegado a dar la luz durante esta parálisis y luego he despertado y seguía oscuras. Que no sé si me explico, vamos.
 
Mi pesadilla recurrente es el infinito, normalmente traducido en un ascensor que se salta mi destino y no para de subir o de bajar.
 
Mi pesadilla recurrente es el infinito, normalmente traducido en un ascensor que se salta mi destino y no para de subir o de bajar.
Pues como el final the The believer pero tú por un ascensor y el Nancy por las escaleras.
Moraleja: quieres más rabo que cuello tiene un pavo
 
Pues como el final the The believer pero tú por un ascensor y el Nancy por las escaleras.
Moraleja: quieres más rabo que cuello tiene un pavo

Puedes hacer referencia a algo que conozca el populacho? no se que cojones es el beliver. Estoy preocupado con tu conclusión
 
Es una peli de nancis protagonizada por Ryan gosling

Era un nacy judio? Me suena, pero lo mismo solo vi un trozo, en la que unos negros le dan una paliza a los nazis escogidos en un casting de haber quien tenia mas cara de retrasado.

Al final que ocurre que baja en asensor con un negro y se frota con el? capaz
 
Era un nacy judio? Me suena, pero lo mismo solo vi un trozo, en la que unos negros le dan una paliza a los nazis escogidos en un casting de haber quien tenia mas cara de retrasado.

Al final que ocurre que baja en asensor con un negro y se frota con el? capaz
Si, la del banco judío.
El final no tiene nada omosesual, eso era de mi cosecha
 
el sueño mas perturbador que he tenido y se ha repetido me da verguenza hasta contarlo.


Mis pesadillas son raras en el sentido de que me da miedo ver lo que YO hago: cortar cuerpos con una sierra, meter ácido o agua hirviendo por la garganta a alguna atada a una silla de hierro, meter los dedos en los ojos de alguien e sacarlos, etc.

Una vez soñe que mataba a uno de un martillazo en la cabeza y me veía a mi mismo cavando su tumba en un descampado y echar su cuerpo dentro y taparlo. Fue super realista.

suelo soñar esas cosas cuando ceno copiosamente y me acuesto en plena digestión.


Cuéntalo por favor.

Yo he soñado que me mataban con una pistola varias veces, pero eso nunca me ha dado miedo.
 
Última edición:
Yo he tenido muy pocos sueños que recuerde, y casi no recurrentes:

  • Tuve cuando niño una pesadilla en la que frankenstein me perseguía por una colina y al final me escondía en un molino pero el tío tumbaba la puerta y entonces me despertaba
  • Tuve en un corto espacio de tiempo dos pesadillas muy parecidas, en las cuales un grupo de seres intentaba asaltar mi casa, y yo me defendía como podía pero al final tenía que huir. En un caso eran una especie de arañas mecánicas, en otro caso unos primates gigantescos.
  • Hace un par de meses tuve mi primera parálisis del sueño. Nunca me había pasado. Calculo que duró tal vez unos 20-30 segundos.
  • Luego he tenido muchas pesadillas de broncas con mis padres, de esas broncas en que los viejos subnormales se enrocan aunque les estés diciendo que 2+2=4. De muchas de esas pesadillas me he despertado gritando "QUE NO HIJO DE PUTA".
  • De vez en cuando tengo algún sueño en el que tengo novia. Despertar me jode el día.

Aparte de sueños, mis miedos de pequeño más bien me impedían dormir. Sobre todo a lo que más miedo le he tenido es a una visita alienígena. Ahora ya mucho menos, pero todavía veo la escena del quicio de la puerta de Communion y me da un poco de repelús.
 
Mis pesadillas son raras en el sentido de que me da miedo ver lo que YO hago: cortar cuerpos con una sierra, meter ácido o agua hirviendo por la garganta a alguna atada a una silla de hierro, meter los dedos en los ojos de alguien e sacarlos, etc.

Una vez soñe que mataba a uno de un martillazo en la cabeza y me veía a mi mismo cavando su tumba en un descampado y echar su cuerpo dentro y taparlo. Fue super realista.

suelo soñar esas cosas cuando ceno copiosamente y me acuesto en plena digestión.


Cuéntalo por favor.

Yo he soñado que me mataban con una pistola varias veces, pero eso nunca me ha dado miedo.
Reostia puta montoyita, bueno...mientras sean sueños...

Mi sueño vergonzoso y que el señor de abajo aplaudiria histerico?
sigmund-freud-7.jpg

"A ver que va a contar hijodeputa"



Pues un sueño recurrente es que ME FOLLO A MI FAMILIA.
Hermano, hermana, padre y madre.
Cuando era un querubin me pasaba el dia atormentado, rayado y arrepentido.

Ahora casi no lo tengo, y cuando lo tengo, me la suda, como si hubiese soñado con las avispas de Cuenca.
 
Reostia puta montoyita, bueno...mientras sean sueños...

Mi sueño vergonzoso y que el señor de abajo aplaudiria histerico?
Ver el archivos adjunto 35312
"A ver que va a contar hijodeputa"



Pues un sueño recurrente es que ME FOLLO A MI FAMILIA.
Hermano, hermana, padre y madre.
Cuando era un querubin me pasaba el dia atormentado, rayado y arrepentido.

Ahora casi no lo tengo, y cuando lo tengo, me la suda, como si hubiese soñado con las avispas de Cuenca.

Lo ideal es que llames a tu hermana o madre y le digas: "a que no sabes lo que he soñado?" Y la deleites con los detalles :lol:
 
Cuando se estrenó la primera del señor de los anillos soñé que los Nazguls me perseguian por mi pueblo.


Después lo que dice @Apofis de su sueño de una pelea y ser mas lento y pegar mas flojo no, pero con el futbol si, correr e ir a velocidad de mierda a pesar de todos mis esfuerzos y después golpear la pelota con menos fuerza que un pedo de un marica.
 
Última edición:
Yo una vez me soñé con el número ganador de la lotería. Había un hombre que me decía "Compra este número que vas a ser millonario" y yo sabía que era un sueño, por lo que lo memoricé para cuando me levantase. Lo peor fue que me levanté y ya no me acordaba de una mierda. Yo creo que es un troll de sueños, ha aparecido en algunos sueños más advertiendome de cosas futuras de las que cuando me levanto no me acuerdo, Me da información y después me la quita por joder. Voy a darle caña a la glándula pineal para controlar los sueños lúcidos y darle una paliza a ese hijo de puta.
 
Yo un día soñé que me daban botones, y como en los sueños de Apofis cuando se pega iba a cámara lenta y no daba a las teclas. Al final me bloqueaba y un cabezon con un SEAT León me gritaba Torquemada subnormal
 
Yo a beces su
Reostia puta montoyita, bueno...mientras sean sueños...

Mi sueño vergonzoso y que el señor de abajo aplaudiria histerico?
Ver el archivos adjunto 35312
"A ver que va a contar hijodeputa"



Pues un sueño recurrente es que ME FOLLO A MI FAMILIA.
Hermano, hermana, padre y madre.
Cuando era un querubin me pasaba el dia atormentado, rayado y arrepentido.

Ahora casi no lo tengo, y cuando lo tengo, me la suda, como si hubiese soñado con las avispas de Cuenca.

Bueno yo solía soñar que mientras estaba viendo la tele con mi familia me sacaba la polla y me hacía una paja delante de ellos.
Hoy en día sigo soñando que en la situación más inverosímil, por ejemplo en medio de una clase o en la oficina, de repente me doy cuenta de que estoy sentado en una taza cagando.
 
Arriba Pie