El hilo de los terremotos cómicos

Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
No os entiendo. De verdad que no os entiendo. No se ha abierto ningún hilo aún para hablar de esta tragedia tan grande ocurrida en Perú. Quizás no os habeis enterado así que os tendré que poner al corriente:

Por culpa de un gran terremoto:

terremoto-kobe-2.jpg


Estos seres se han quedado sin casa, y algunos de ellos incluso han muerto:

chimps.jpg

Peruanos afectados por el terremoto


Deberiais mirar mas por vuestros semejantes. Yo esta mañana he ido al banco a dar una ayudita dejando 5 centimos para estos pobres seres. No entiendo la cara que puso el banquero. Se les ayuda y encima te ponen mala cara.

SI, es verídico
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo esta mañana he ido al banco a dar una ayudita dejando 5 centimos para estos pobres seres.
[...]
SI, es verídico

Que maldad tienen algunos.
 
Pero le digiste que era para los simios de allende los mares? Igual se pensó que era el pago por los servicios de su señora y no tenía cambio que darte...
 
EFE / PD).- En medio de las réplicas del terremoto del miércoles y con el desorden de la distribución de la abundante ayuda humanitaria, las cosas se complican y la inseguridad ciudadana crece. Hasta tal punto ha llegado la situación, que un grupo de bomberos españoles ha decidido volverse a casa tras sufrir un tiroteo por parte de un grupo de vándalos.

En este escenario, el equipo de bomberos de la ONG española K-9 De Creixell decidió ayer abandonar Perú después de denunciar falta de seguridad en la zona. «No sé quién ni contra quién disparaban, sólo sé que nos tiramos al suelo porque las balas pegaban en las paredes donde estábamos», dijo Pedro Frutos, jefe de la Delegación, la única que dispone de «dos perros especializados en olfatear cadáveres». «Permanecimos unos quince minutos tirados en el suelo y pidiendo ayuda, pero nadie vino en nuestro auxilio», añadió, «pese a que en las proximidades había soldados del Ejército».

https://www.abc.es/20070820/interna...upo-bomberos-espanoles-deja_200708200247.html
https://blogs.periodistadigital.com...8/20/un_grupo_de_bomberos_espanoles_deja_peru



yo que quieres que te diga.... me parece que has sido demasido generoso.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Allí 5 centimos es una millonada...

Una vez estuve pensando en dejarles 1 euro enterito para que me considerasen un dios pero despues lo pense mejor y no quiero a mi alrededor monos tratandome como el monolito de aquella famosa pelicula.
 
No gasteis ni un solo céntimo en esa gente, encima que se les envía ayuda se la reparten entre los simios mayores. Ayer en la televisión estaban entrevistando a un grupo de inmigrantes peruanos de alguna ciudad de nuestra España y los tios estaban llamando a sus familiares llorando mientras se metían entre pecho y espalda unas cañitas y unos tapeos en la terracita de un bar. Dantesco!
 
He crecido aqui, y me vas a comparar a un peruano a un argentino, mis padres son blancos

clon, su padre
 
Sólo os pido un pequeño favor y es que antes de postear en este hilo guardeis un minuto de silencio para reflexionar y decir lo que os salga de las pelotas.
 
^Sucubina^ rebuznó:
He crecido aqui, y me vas a comparar a un peruano a un argentino, mis padres son blancos

clon, su padre

me importa tres cojones, si naces de usa para abajo eres tan sudaca tú como los micos que pululan por las ramas de los árboles de Bolivia

nos ha jodido la sudaca esta
 
me importa tres cojones, si naces de usa para abajo eres tan sudaca tú como los micos que pululan por las ramas de los árboles de Bolivia

nos ha jodido la sudaca esta


Estamos nacionalizados españoles, mi padre es español, yo no tengo acento y somos blancos. Y trabajadores y honrados no como los monos de alli

Si no te gusta, puedes besarme el culete
 
me importa tres cojones, si naces de usa para abajo eres tan sudaca tú como los micos que pululan por las ramas de los árboles de Bolivia

nos ha jodido la sudaca esta

Perdone, pero la moza tiene su buena parte de razón. No puede compararse la tierra que ha dado a Borges y a Cortázar con tribus que lo más que producen son pandilleros de mierda y borrachuzos que apalean a sus mujeres cada vez que se toman una birra.

Además, el Diego es Dios. Y por más que nos joda, es argentino.
 
que no estoy hablando de colores ni de nacionalidades joder, es que me hace gracia el témino "sudaca" en plan despectivo empleado por un argentino, si ellos son lo puto peor

Y trabajadores y honrados no como los monos de alli
vaya, sois los únicos entonces?
 
Pues si, por estadistica si, los argentinos son los mas emprendedores, a mi me han enseñado desde siempre que gente sin raices europeas es de poco fiar...podran ser muy trabajadores a su manera vamos que a lo unico que llegan es a subirse a los andamios, y siempre siempre estan creando problemas, no se saben adaptar y por los que he visto que llegaban a España he visto qu es verdad...por cierto como he dicho yo soy española

Con eso de que los argentinos son lo peor ya demuestras que no tienes idea
 
Que suerte tengo, yo no soy racista, como soy misántropo me cago en todas las razas.
 
^Sucubina^ rebuznó:
He crecido aqui, y me vas a comparar a un peruano a un argentino, mis padres son blancos

El Peru chana mil, los blancos de ahi son los herederos del Virreynato de Peru y dominan a los autoctonos con puño de hierro, en Argentina no hay mas que Sicilianos, herederos del III Reich profugos y hamijos de Maradona.

Ser blanco no significa nada. En Albania tambien hay blancos y merecen ser sepultados vivos cual neJro.

En cuanto haber nascido aqui, denos gracias por haberle acogido aqui despues de haber fracasado su aventura en el Nuevo Mundo.

Bienvenido a Whiteland.


PD: Cambio a dos docenas de Argentinos por un solo Japones oiga. Que para ser neJros me rinden mas que esos adoradores de Menem, Maradona y las Malvinas
 
CousinAvi rebuznó:
hijo de puta, juro que me voy a follar su cadaver anormal
Joder se acaba el verano, y aun no asistimos a un holocausto foril estival, se están perdiendo las buenas costumbres foriles.
 
Arriba Pie