El hilo de los terremotos cómicos

Main man rebuznó:
Perdone, pero la moza tiene su buena parte de razón. No puede compararse la tierra que ha dado a Borges y a Cortázar con tribus que lo más que producen son pandilleros de mierda y borrachuzos que apalean a sus mujeres cada vez que se toman una birra.

Además, el Diego es Dios. Y por más que nos joda, es argentino.


Mario Vargas LLosa también es un buen escritor (a Bryce Echenique no lo pongo por supuesto plagiador y a Jaime Bayly por maricón) y es peruano.
 
Mira Vargas Llosa es blanco, su familia debio llegar de fuera y los peruanos de toda la vida son esos que se ponen en fallas a tocar su musica de indios vestidos con las mantas esas sucias, son asi:

peruanos_con_humala.jpg


Respecto a besarme el culete, hay que hacer mas meritos.
 
tres_peruanos.jpg

Ola hamijos espalloles enbien kartones i demas henseres pa reconstruir nuestras cacitas pol fabor. Grasias.
 
Maradona es un puto gordo seboso drogadicto,que Dios ni que cojones...
Y tal
 
a mi los argentinos me caían bien por maradona, borges y calamaro, hasta que empezarón a venir a españa con el rollo del corralito y demostraron ser unos pedantes, pesados e hijos de la gran puta, así que lo único que me cae bien desde hace tiempo de sudamérica es uruguay.

Hermanos latinoaméricanos, ayudadnos a combatir el racismo: NO VENGAIS.
 
^Sucubina^ rebuznó:
Respecto a besarme el culete, hay que hacer mas meritos.


Tengo dos carreras, un coche, un buen trabajo, un piso a medio pagar... porfa porfa, déjame chuparte el culete..........
 
¿El buscador funciona no? Porque para decir las mismas tonterias de siempre. Hay otros hilos bastante mas interesantes que este. Si se les puede determinar asi.
 
hikaru rebuznó:
a mi los argentinos me caían bien por maradona, borges y calamaro, hasta que empezarón a venir a españa con el rollo del corralito y demostraron ser unos pedantes, pesados e hijos de la gran puta, así que lo único que me cae bien desde hace tiempo de sudamérica es uruguay.

Hermanos latinoaméricanos, ayudadnos a combatir el racismo: NO VENGAIS.

Jorge Drexler, uruguayo

drexler.jpg


Le come el papo y le mete el marlango a esta diosa

leonorwatling1570fv.jpg




Retire lo dicho, hombre de Dios :mad:
 
pakito75 rebuznó:
Jorge Drexler, uruguayo


Le come el papo y le mete el marlango a esta diosa

Retire lo dicho, hombre de Dios :mad:



Cúrreselo usted en lugar de protestar.

Los salvaba más que nada porque son pocos y no forman colonias, pero tampoco es que los invite a mis fiestas de cumpleaños.
 
me cago en vuestra puta madre, en la de vargas llosa, y en la de drexler, esto me empieza a recordar a cuando sale el típico hilo de las negras y empiezan a salir fotos de Halle Berry

^Sucubina^ rebuznó:
Pues si, por estadistica si, los argentinos blablabla

me refería a tí y a tu puto padre anormal, sois los únicos sudacas honrados y trabajadores?
 
¿Se sabe ya si entre los muertos en la masacre hay alguna persona?
 
pioneer rebuznó:
¿Se sabe ya si entre los muertos en la masacre hay alguna persona?


Eso me recuerda a aquél famoso titular de un periódico argentino: "Mueren tres personas y un boliviano en un accidente automovilístico" :lol:
 
Hay que mandar flautas de repuesto?

Y dejar de intentar follaros a la scubina, que fijo que tiene rabo
 
devian rebuznó:
Hay que mandar flautas de repuesto?

Y dejar de intentar follaros a la scubina, que fijo que tiene rabo

Si muchas flautas, y al perro y al punky para que ayuden en las tareas de desescombro, que los putos perroflauten, encuentran lo que haga falta entre los escombros, total para eso los entrenan los punkys....

Y respecto a Scubina, supongo que todos tenemos el mismo problema, o por lo menos a mi siempre me ha jodido esa puta prepotencia de los putos argentinos, de no, nosotros no somos sudamericanos, el problema que teneis es que sois incapaces de ver que sois la misma mierda que el resto, que os creis pelo y no llegais a ni a mierda.....
Y tu española??? los cojones!!, que en tu dni te ponga que te dejan vivir aqui, tu sangre, y tu lugar de nacimiento sigue siendo sudaquilandia...
Dios me estresan los putos argentinos, una limpieza de sangre como dios manda montaba yo aqui, con sus bonitos "autos de fe" y todo aquel que no tubiera minimo 10 antepasados españoles y de sangre limpia, a la puta hogera.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Le dije que era para los "chavalillos del perú". Allí 5 centimos es una millonada...

Para ti también son una millonada, soplapollas.
 
Hace falta ser retrasado mental para calificar de cómico un terremoto.

y

hay que ser gilipollas para reconstruir una ciudad,no como los japos con lo ultimo en tecnología ,sino con el popular metodo chabola style, en un lugar donde se van producir seísmos en el futuro con toda seguridad.


La historia muestra que, la región de Lima ha sido constantemente afectada por
grandes simios
, siendo el de mayor magnitud el ocurrido el 28 octubre de 1746 (8.4
grados), mientras que en el siglo XX el más destructor fue el 24 de mayo 1940 (8.2), lo
cual indica que la región y la ciudad de Lima se encuentran permanentemente
expuestas a terremotos.

Conclusión:
MFA0503.jpg

 
Todos los sin techo irán a parar a ciudades españolas y el PSOE les dará DNI sin pedir requisitos, eso me lo ha dicho un colega. Además ya se han hecho papeleos y tramites para que esta gente curre en los empleos de baja cobertura que da el gobierno español.
 
Todos los sin techo irán a parar a ciudades españolas y el PSOE les dará DNI sin pedir requisitos, eso me lo ha dicho un colega. Además ya se han hecho papeleos y tramites para que esta gente curre en los empleos de baja cobertura que da el gobierno español.

Que lastima de pais en el que vivimos...
Capaz de ser hasta cierta toda esa mierda
 
pakito75 rebuznó:
Jorge Drexler, uruguayo

drexler.jpg


Le come el papo y le mete el marlango a esta diosa

leonorwatling1570fv.jpg




Retire lo dicho, hombre de Dios :mad:


Desde aquí pido la pena de muerte para Drexler y para cualquier persona, cyborg o animal que se acerque al papo de mi muy adorada Srta. Watling, a no ser yo o un clon mío en los años venideros.
 
^Sucubina^ rebuznó:
Estamos nacionalizados españoles, mi padre es español, yo no tengo acento y somos blancos. Y trabajadores y honrados no como los monos de alli

Si no te gusta, puedes besarme el culete
Vamos nos ha salido un kiero ser como Beckam , ya por que sus padres son nacionalizados, blancos y culo con pelo, Ya me imagino a la puta de tu abuela poniendo el culo en pompa para que te den la nacionalidad al momento.

Vamos hay gente que levanta la frente por gilipolleces.
 
Atrás
Arriba Pie