El hilo de los terremotos cómicos

Que te den, mi abuela y todos sus antepasados son europeos, los mas lejanos holandeses, solo que residian en argentina. mi padre es nacido aqui, pro no tengo poque dar explicaciones
 
A veces incluso me follo a cadaveres de cementerios...Si, tengo maldad

dios que malote

Ed%20and%20his%20retarded%20friend%20BOBO.jpg
 
^Sucubina^ rebuznó:
Que te den, mi abuela y todos sus antepasados son europeos, los mas lejanos holandeses, solo que residian en argentina. mi padre es nacido aqui, pro no tengo poque dar explicaciones


Eso, asi,ni una puta explicación...

A ti, alma de col, fijo que te la clava el mas tonto del pueblo.

Si, ese que viste del atleti y se pasa la vida sentado en los columpios, viendo pasar los coches.

Lo sabes.
 
^Sucubina^ rebuznó:
Que te den, mi abuela y todos sus antepasados son europeos, los mas lejanos holandeses, solo que residian en argentina. mi padre es nacido aqui, pro no tengo poque dar explicaciones



La tia de su avatar me pone bruto.
 
sucubina que me la chupe si quiere...

tienes las tetas gordas?
 
A mi me dan pena que quereis que os diga. Antes era racista pero ahora prefiero juzgar a las personas una a una, quitando a las mujeres que son todas unas putas. Lo mismo me acerco al banco a donar mis 5 centimos. Tomad ejemplo, quizas entre todos los del foro lleguemos a 40 centimos para un condon que evite el nacimiento de otro simio. :lol:
 
Las tetas las tengo normales gracias

no seais tan desagradables qe asi no se consigue nada
 
^Sucubina^ rebuznó:
Las tetas las tengo normales gracias

no seais tan desagradables qe asi no se consigue nada


Que eres mujer? Demuestralo,quedemos algun dia y me la comes zorra de mierda.

Ahora algo agradable: Donde vives guapa?
 
^Sucubina^ rebuznó:
Que te den, mi abuela y todos sus antepasados son europeos, los mas lejanos holandeses, solo que residian en argentina. mi padre es nacido aqui, pro no tengo poque dar explicaciones

El resto de americanos (tanto norte como sur) también proceden de europeos, lerda. ¿Por qué todos los argentinos que vienen aquí producen esta sensación entre lástima y rabia?
 
no te enteras burro, el resto de sudamericanos son mezcla de europeos e indios con mas sangre india que blanca, y tambien negros
 
^Sucubina^ rebuznó:
no te enteras burro, el resto de sudamericanos son mezcla de europeos e indios con mas sangre india que blanca, y tambien negros

Los unicos blancos de toda america que chanan son esa minoria realmente pequeña de descendientes de la epoca colonial, esos pudientes de Peru o de Mexico. Todo el resto son emigrantes que se fueron de Europa por no morirse de hambre.
 
^Sucubina^ rebuznó:
no te enteras burro, el resto de sudamericanos son mezcla de europeos e indios con mas sangre india que blanca, y tambien negros

Ah, vale, el resto. Ya, perdona. Y aquí en España todo el mundo celtíbero, oiga. Si es lo que tiene la pureza de la raza...
 
^Sucubina^ rebuznó:
Que te den, mi abuela y todos sus antepasados son europeos, los mas lejanos holandeses, solo que residian en argentina. mi padre es nacido aqui, pro no tengo poque dar explicaciones

CWC_Rikjaard_1.jpg
+
ARGENTINA-KIRCHNER-INAUG-69.jpg
+
paco-martinez-soria.jpg
 
Reabrid el tema de los puentes, por que ni Pioneer se cree que Sucubina es tia. Hueles a requeson y culo de mandril.
 
Yo no he mandado dinero porque ayudar a estos sudacas porque esto es competencia de Greenpeace, no?

Tengan buenas noches
 
¿cómoda con una tira de tela/cuero rozandote el ojete constantemente? hay que ser.... ¿como era la palabra...?
 
y tu que sabras? mi culo no es gordo y granudo como el tuyo, jajaja
 
Atrás
Arriba Pie