El hilo de mierda de la venganza, vendetta, revenga clásica

Almirante Farlopas

☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
Registro
11 Ago 2015
Reacciones
2.257
Pues nada, ya que nos han chapado el hilo de los Retazos de Realidad™ y no tenía lugar donde poner esto que me he encontrado esta mañana en lo que iba a mi centro de saluc:

41bcc37db2a4956cb0aa816ec856a9cf.jpg

aprovecho para abrir hilo ad hoc y elucubrar.

¿Qué habrá hecho el titular de la línea para merecer que adjunten su número a semejante reclamo? ¿Han hecho ustedes alguna vez algo parecido? ¿Han sido objeto de alguna? En cualquier caso, ¿cuáles fueron las consecuencias? Razonen su respuesta.

No lo coge... al final me quedo sin saber el precio.

Pues nada, ya que nos han chapado el hilo de los Retazos de Realidad™ y no tenía lugar donde poner esto que me he encontrado esta mañana en lo que iba a mi centro de saluc:

41bcc37db2a4956cb0aa816ec856a9cf.jpg

aprovecho para abrir hilo ad hoc y elucubrar.

¿Qué habrá hecho el titular de la línea para merecer que adjunten su número a semejante reclamo? ¿Han hecho ustedes alguna vez algo parecido? ¿Han sido objeto de alguna? En cualquier caso, ¿cuáles fueron las consecuencias? Razonen su respuesta.

Le deberá dinero a alguién, supongo.

Pues yo tengo el teléfono de varios mod y admin y me acabáis de dar una idea cojonuda.

No hace mamadas por lo visto. Es un tipo de lo más desagradable y maleducado.

Hace años a un hamijo imaginario alguien le puso en la sección de amistad y contactos de un periódico de Toledo un anuncio, donde se ofrecía a conocer chicos activos y bien dotados, pues el era un pasivo gordito.
En tres días recibió como 400 llamadas, decía que no sabía que hubiera tantos maricones en Toledo.

Pues nada, ya que nos han chapado el hilo de los Retazos de Realidad™ y no tenía lugar donde poner esto que me he encontrado esta mañana cuando iba a por metadona a proyecto hombre:

El verano pasado, en unas vacaciones a las que fui con unos amigos, se nos ocurrió la maravillosa idea de poner un anuncio en milanuncios en el que aparecía el número de teléfono y nombre de uno de ellos con el argumento de que vendía crías de bulldog francés a 30 euros. En una hora recibió unas 30 llamadas hasta el punto que apagó el movil que no paraba de echar humo. Se abrió la veda de las bromas y pasamos las vacaciones con el móvil apagado.

También recuerdo cuando pusimos carteles en mi pueblo con el numero de un hombre asiduo al bar que frecuentabamos, en el que decía que cambiaba una burra por una scooter. Cuando recibía alguna llamada en el bar era la risión.

A un mariconazo que pone "Baratitas" en el anuncio ni le dejo que me olisquee la entrepierna, no digamos ya chuparme la polla.

Lo único que recuerdo haber hecho de este estilo es apuntar a un gilipollas a unos cuantos servicios de SMS premium. No tengo claro si debió funcionar ya que creo que se requiere aprobación previa, pero fijo que su número de móvil está ahora mismo en todas las bases de datos del país y cada poco tiempo es requerido por algún panchito que intenta venderle alguna oferta telefónica. Soy malvado.

EDITO: Menuo LOL de @abogado alcoholico A ver si sacamos más el Paint a pasear, hijoputa :lol:

como que "votas", no habiamos quedao que esto no era una democracia?

ponselo de avatar y punto :lol:
Es que yo creo que no se me entiende. Yo no votaba una mierda, ni esperaba esta respuesta. Esperaba a @abogado_alcoholico diciendo "Toma, aquí está la imagen original", y cascárselo. ESTE es el rollo.

Es que yo creo que no se me entiende. Yo no votaba una mierda, ni esperaba esta respuesta. Esperaba a @abogado_alcoholico diciendo "Toma, aquí está la imagen original", y cascárselo. ESTE es el rollo.

ya, claro, para no abrir tu el paint, que fresco...

Aún tendré que trabajar y todo para que me humillen en la hinternec.

Yo voy a paint puesto.

Hace años a un hamijo imaginario alguien le puso en la sección de amistad y contactos de un periódico de Toledo un anuncio, donde se ofrecía a conocer chicos activos y bien dotados, pues el era un pasivo gordito.
En tres días recibió como 400 llamadas, decía que no sabía que hubiera tantos maricones en Toledo.

Joder, aquí estoy con dolores de barriga de tanto reirme. :22

Atrás
Arriba Pie