El hilo de nuestra hamada "yustisia"

Tortoise Shell

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2013
Mensajes
416
Reacciones
0
Bien,como todos sabemos hoy en día en España la justicia es un cachondeo ya que la gente roba millones y sigue en la calle,sin embargo a una persona por asaltar un mercadona a punta de barra de pan de una semana dura le quieren meter unos 20 años tirando por lo bajo asi que hoy en día la vida esta como está.
Los ricos a robar más (incluyendo politicuchos que nunca he escuchado en mi vida) y los normales (perdonen segun la pleve y el señoritio "gente pobre") propongo recopilar en este hilo viendo los casos ultimos,todas las noticias sobre gente que ha robado millones y sigue en la calle pero bien detallado por eso lo he puesto aqui en el politica,pensaba hacerlo en el general pero se va a llenar de indeseables soltando burradas como un piano ya que no hay un minimo de seriedad ni cordura en general.
Lo de arriba totalmente es mentira señor moderador eso lo ha escrito "KrullKrueguer" me tiene que haber robado la cuenta o algo.
Ahora mismo no se me ocurre ningun caso que tenga yo bien estudiado ya que no sigo mucho en general todas esas tramas y demás pero seguro que hay algún buen forero que sabe perfectamente todos los detalles y pruebas inconcluyentes que se ve claramente quien es el ladrón y no esta en la carcel simplemente por pertenecer a una alta sociedad donde la justicia es desequilibrada.
camps.jpg

cris.png

urdangarin-risa-2.jpg


Tambien podeis comentar casos contrarios,es decir gente que nunca se han tenido pruebas concluyentes fiables pero sin embargo llevan un tiempo en prisión sin comerlo ni beberlo.
 
Tortoise Shell rebuznó:
Tambien podeis comentar casos contrarios,es decir gente que nunca se han tenido pruebas concluyentes fiables pero sin embargo llevan un tiempo en prisión sin comerlo ni beberlo.



Me viene a la cabeza el pobre UDYCO, que se comío años de trullo, incluso se chapó el purgatorio y cuando se vuelve a abrir...es para volver a meter a Udyco y cerrarlo para siempre. Udy, sé que nos lees, desde aquí un abrazo!:cry:


*Pffffff entre el pony de colorines y el de la mafia de Benicalap estais haciendo un renacimiento/catarsis del foro que para qué! Abrid un hilo sobre pollas, mierdas, el foro no mola, un copy+paste gracioso y pronto sereis el uno Mod y el otro rocker.
 
PollaMan rebuznó:
Me viene a la cabeza el pobre UDYCO, que se comío años de trullo, incluso se chapó el purgatorio y cuando se vuelve a abrir...es para volver a meter a Udyco y cerrarlo para siempre. Udy, sé que nos lees, desde aquí un abrazo!:cry:


*Pffffff entre el pony de colorines y el de la mafia de Benicalap estais haciendo un renacimiento/catarsis del foro que para qué! Abrid un hilo sobre pollas, mierdas, el foro no mola, un copy+paste gracioso y pronto sereis el uno Mod y el otro rocker.

Hacedlo, que os lo dice el chupaváteres este que lleva aquí desde 2003, y es amante de las putas y de la buena mesa.
 
Hoy he metido un cepillo de dientes antiguo por el hueco de donde sale el agua en el vater, y he rascado.

Casi me come. :shock:
 
PollaMan rebuznó:
Me viene a la cabeza el pobre UDYCO, que se comío años de trullo, incluso se chapó el purgatorio y cuando se vuelve a abrir...es para volver a meter a Udyco y cerrarlo para siempre. Udy, sé que nos lees, desde aquí un abrazo!:cry:


*Pffffff entre el pony de colorines y el de la mafia de Benicalap estais haciendo un renacimiento/catarsis del foro que para qué! Abrid un hilo sobre pollas, mierdas, el foro no mola, un copy+paste gracioso y pronto sereis el uno Mod y el otro rocker.


Pero qué tío mierda eres, de verdad, nadas solo en tu propio lodo intentando compartirlo tristemente con cualquiera y nadie te hace caso. De verdad que es para hostiarte, hijo de puta.

Venga hombre, haced caso a este pobre infraser que lleva aquí (aunque nos hayamos enterado hace cuatro días) desde 2003.

Anda y que te jodan ya, patético aburrido de los cojones, a ver si te pegan un ban definitivo.
 
El problema de Ejpaña viene mayoritariamente por la gente de 50 años para arriba, son ellos en realidad la enorme masa fucbolera pepera y psoera que sigue creyéndose esta pantomima de memocracia y que van a votar a sus partidos pensando en votar únicamente para joder a sus contrarios.

Esta gentuza siempre está diciendo que su educación fue mucho mejor cuando la enorme mayoría se han educado con curas, educación alienante donde las haya. Pero yo creo que la gente que tenemos ahora veintimuchos-treintaypocos somos los verdaderos seres de luc, somos los que hicismos parte de la EGB y luego nos pilló un poco la ESO. Noto que la gente de mi edad y de mi entorno llevamos años interiorizando un odio visceral hacia los políticos, sean del partido que sean, nunca votamos y cuando se saca el tema sólo se habla del deseo de ahorcar a toda la castuza política con sus propias tripas. Sin embargo los de +50, tan listos ellos, son los mismos entrampados con las preferentes y los mismos están en el bar viendo el fúcbol.

No digo que absolutamente todo sea una cuestión de edad, sólo que los de mi generación en concreto pienso que somos mucho más críticos y desconfiados con la castuza que los maduros, y digo yo que eso tendrá que tener su repercusión en un futuro ya muy cercano.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Observa la natalidad, su tasa

Supongo que la mencionas porque es baja ¿Es eso malo? Todo lo contrario, es de las pocas cosas buenas que tenemos, salvo por la cantidad ingente de abuelos a los que no se puede mantener, a esos habrá que matarlos en masa por piedad. Lo peor que podemos hacer en un mundo en el que hay cada vez menos petróleo y recursos primarios en general, es ponernos a parir como conejos. Sino mira a los países africanos, en los últimos 20 años se les ha estado destinando más y más ayudas y sin embargo siguen enmierdados ¿Cómo es posible si cada vez se destinaba más palés de comida y dinero? Muy simple, aparte del contrabando de esas ayudas y de la corrupción en general, si un negro está subsistiendo porque le dan de comer un puñado de arroz y ese negro tiene 3 hijos porque hay cero control de natalidad y hay follan y violan mujeres como condenados, ese negro está dividiendo esa poca misería con la que subsiste entre más gente.

No, el futuro está en un control demográfico estricto para repartir lo poco que haya. Los países actuales que menos mal van a pasarlo son precisamente los pequeños, los que tienen poca población (Andorra, Luxemburgo, Suiza, países nórdicos, etc)

Además cada vez hay menos trabajo y la tecnología no deja de mejorar, si en 1800 hacían falta 200 tíos para descargar un barco ahora lo hace un pavo con un brazo de roboc, por lo que si hay poca gente, también habrá menos parados, si parimos como hijos de puta, vamos a repartir el paro y la miseria entre muchas bocas.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Te lo creerás ó no,

Oye, tío. Una cosa. La "o" sólo se tilda cuando va entre números para evitar posibles confusiones con el cero. Pero el resto de veces no.
De nada.
 
vodkaenvena rebuznó:
Los países actuales que menos mal van a pasarlo son precisamente los pequeños, los que tienen poca población (Andorra, Luxemburgo, Suiza, países nórdicos, etc)

Hombre, menos los nórdicos, esos países deben su poca población a ser pequeños.

Densidad de población de Andorra: 168 hab./km2
Densidad de población de Andorra: 194 hab./km2
Densidad de población de Suiza: 191 hab./km2
Densidad de población de Dinamarca: 130 hab./km2
Densidad de población de España: 93 hab./km2

Pero por lo demás, de acuerdo. Menos follar y más pajas, que es por una buena causa.
 
pastanaga rebuznó:
Hombre, menos los nórdicos, esos países deben su poca población a ser pequeños.
Densidad de población de Andorra: 168 hab./km2
Densidad de población de Andorra: 194 hab./km2

1267007023_0.jpg
 
:oops: He llegado a un punto en el que soy incapaz de escribir una misma palabra de más de tres letras dos veces en un texto sin copipastear.

La segunda era Luxemetc.
 
pastanaga rebuznó:
:oops: He llegado a un punto en el que soy incapaz de escribir una misma palabra de más de tres letras dos veces en un texto sin copipastear.

La segunda era Luxemetc.

Eso se avisa. Pensaba que te referías a Andorra Teruel.
 
pastanaga rebuznó:
Hombre, menos los nórdicos, esos países deben su poca población a ser pequeños.

Densidad de población de Andorra: 168 hab./km2
Densidad de población de Andorra: 194 hab./km2
Densidad de población de Suiza: 191 hab./km2
Densidad de población de Dinamarca: 130 hab./km2
Densidad de población de España: 93 hab./km2

Pero por lo demás, de acuerdo. Menos follar y más pajas, que es por una buena causa.

Eso no importa

Independientemente de estar más o menos hacidanos dentro de un territorio ¿Dónde es más fácil controlar la corrupción, gestionar el dinero y las administraciones y repartir el trabajo? ¿En un país de 6 millones o de 45?
 
Arriba Pie