El hilo de objetos cotidianos que compraste sin esperanzas de darle mucho uso y han acabado siendo imprescindibles en tu dia a dia (titular resumen)

71668_1_530.jpg

Me compré una mierda de este tipo en Amazon por 23€. Con mi NULO arte para cocinar, pensaba que la tendría en la caja al cabo de pocos días, pero creo que no he comido más verdura y vegetales en toda mi vida, sobre todo brócoli y patata. La carne queda de pena, pero el pescado está cojonudo. Al arroz no le tengo pillado el punto.

H17dbcc33fa8942b3b2df85f0831dc569U.jpg

Una auténtica gilipollez de 3€ que daba por inútil, pero ya tengo todas mis gafas de sol en un mismo sitio, a la vista y a mano, en lugar de en cajones o desperdigadas, cogiendo polvo y rallándose.

71668_1_530.jpg

Me compré una mierda de este tipo en Amazon por 23€. Con mi NULO arte para cocinar, pensaba que la tendría en la caja al cabo de pocos días, pero creo que no he comido más verdura y vegetales en toda mi vida, sobre todo brócoli y patata. La carne queda de pena, pero el pescado está cojonudo. Al arroz no le tengo pillado el punto.

Una auténtica gilipollez de 3€ que daba por inútil, pero ya tengo todas mis gafas de sol en un mismo sitio, a la vista y a mano, en lugar de en cajones o desperdigadas, cogiendo polvo y rallándose.
¿Que cojones es lo de arriba?

El móvil moderno, me lo compré en el verano del 2017 por motivos de trabajo. Antes tenía uno de esos de 25 euros de Alcatel. Cuando me compré el cacharro nuevo creía que no lo iba a usar mucho, que eso era de modernos. Y le cogí afición de cojones. Ahora me meto en la cama y me pongo las sugerencias del youtube hasta que caigo rendido. Veo el foro, busco cosas, tiene tomtom, hace fotos, miro la hora, el calendario, hace de alarma, consulto las previsiones meteorológicas. Una gozada, es como una secretaria que todo lo que le pidas te los da eficientemente.

Habia un forero un tal @verruga, que se pilló un pedazo de portátil gracias a nosotros, si vas a cambiar de móvil, pasate por el subforo.

Facilita el exfoliado y el afeitado. Vibra durante un tiempo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puta vida, he nacido en la época equivocada, en el lugar equivocado y en la dimensión equivocada. El tipo del anuncio se muere de gusto recorriendo su rostro, saboreando su guapura, y luego sale corriendo con su traje a comerse el mundo. Como saca la gente tanto tiempo para todo, mi ideal es tenderme sin ilusión ninguna

Puta vida, he nacido en la época equivocada, en el lugar equivocado y en la dimensión equivocada. El tipo del anuncio se muere de gusto recorriendo su rostro, saboreando su guapura, y luego sale corriendo con su traje a comerse el mundo. Como saca la gente tanto tiempo para todo, mi ideal es tenderme sin ilusión ninguna
Esto en 2 minutos se hace. Y tampoco se hace todos los días. La cuestión es ir combinando actividades secundarias.

71668_1_530.jpg

Lo de las verduras, no te voy a decir que no. Tengo uno de Kenwood similar. Funciona, hay que decir que funciona, pescado en dos plantas y verdura en la que más vapor emite, todo tierno y jugoso.

Lo otro, en absoluto que no. Un soporte de gafas, nada más y nada menos. Los que somos utilitaristas, solo tenemos unas gafas, puede que dos, no desmiento que tres. No por ello, se deja de comprender a los manirrotos guays, esos de veinte pares, algunos que otros dignos del cubo de la basura, pero, a lo práctico de la réplica, ¿limpias el polvo, con cierta asiduidad, a cada una de las gafas que osas tener en ese instrumento de Satán que requiere de una sudamericana con maña y suma dedicación, para tenerlas disponibles a gusto del forero, al cuál cito?

Mismo razonamiento, pero con este otro aparato...

51zvifeaMnL._AC_SX425_.webp

Compráis demasiadas cosas raras en AliExpress. Yo fui pionero en DealExtreme, anterior a esa web. Todo me salió malo y peor que eso, pésimo. Es más, aplicando la célebre frase: «tienes más cuento que una película china», ya que, en muchos pedidos, ciertos artículos ni eran añadidos, pero además tampoco reembolsados por tal incidencia.

Gané toda la desconfianza posible a comprar en China. Y he aquí a vosotros, presumiendo de instrumentos goyescos de la China popular.

Ya hay que tener valor para tener la casa como el mostrador de los chinos con las Rey Beri puestas.

Lo otro, en absoluto que no. Un soporte de gafas, nada más y nada menos. Los que somos utilitaristas, solo tenemos unas gafas, puede que dos, no desmiento que tres. No por ello, se deja de comprender a los manirrotos guays, esos de veinte pares, algunos que otros dignos del cubo de la basura, pero, a lo práctico de la réplica, ¿limpias el polvo, con cierta asiduidad, a cada una de las gafas que osas tener en ese instrumento de Satán que requiere de una sudamericana con maña y suma dedicación, para tenerlas disponibles a gusto del forero, al cuál cito?
Aficionado, los que hemos alcanzado el nirvana no tenemos, ni hemos tenido jamás, gafas de sol. Son complementos homogaies, un hombre de verdad si le da el sol en la cara arruga un poco el hocico y la frente, achina los ojos y punto. Mariconas.

Un hamico imaginario, tacsista, se compró unas gafas visión nocturna para sus servicios de noche.

Al contrario de lo que pensábamos todos, el tipo las usaba profusamente, y las dio salida.

Ahora el chorreo de lol que tenía que aguantar cuando venía a tomarse una copa de los colegas no sé si le valía la pena, ahí apareciendo como el piloto del trueno azul

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un hamico imaginario, tacsista, se compró unas gafas visión nocturna para sus servicios de noche.

Al contrario de lo que pensábamos todos, el tipo las usaba profusamente, y las dio salida.

Ahora el chorreo de lol que tenía que aguantar cuando venía a tomarse una copa de los colegas no sé si le valía la pena, ahí apareciendo como el piloto del trueno azul

El video no tiene desperdicio. Personas con la retina quemada por la luz de una farola. Charos conduciendo viendo la carretera como si fuese encuentros en la tercera fase. Ciclista que se pone las gafas y le otorgan un +10 a pedófilo asqueroso.

Tiene mis bendiciones.

Hostia, hay gente que se compra esas mierdas de Teletienda, como las gafas de sol Mojave.

Yo tenía un vecino que se pilló el AbFlex. Evidentemente, no tiene cabida en este hilo.

Por cierto quién ha sido el cachondo que me ha plantao en casi todos los tags...
Bendito cabronazo, me loleao de lo lindo

Última edición:

Esto lo evita gracias al campo de fuerza de 500 teslas que genera, el polvo ni se acerca.

Aficionado, los que hemos alcanzado el nirvana no tenemos, ni hemos tenido jamás, gafas de sol. Son complementos homogaies, un hombre de verdad si le da el sol en la cara arruga un poco el hocico y la frente, achina los ojos y punto. Mariconas.
Las gafas de sol no solo son recomendables para evitar el exceso de luz, sino las partículas de polen y mierda que circulan por el aire. Y ahora, con el coronabicho, son fundamentales para reducir el riesgo de contagio, ya que los virus también entran por los ojos, que es algo que mucha gente desconoce.

Atrás
Arriba Pie