El hilo de Twitter

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El montaje a lo marca de @LadillaPL muy grande, falta que algún periodista de mierda pique

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
El que esté indeciso que se cree una cuenta de AASR (Asociación de Afectados por el Sida Rectal) desde aquí pido a alguien que se curre un logo que parezca real,yo no soy tan hamo del photochoc :lol:
Hay un proyecto de blog apoyando la causa
 
Spawner rebuznó:
Pero Pipi ya nos conoce, si hasta sale en los videoclips de Turbo.

carapito rebuznó:
Pues que nos eche un cable, que seguro que le tiene ganas a todos los que se ríen de él cuando trae una "exclusiva".

Pipi ha retwitteado un twit sobre el #SidaRectal LOL
yo he hecho dos montajes y estoy creando un blog https://stopsidarectal.bloges.org/ para darle cache al asunto.
BradPitt_zps6701d411.jpg

alonso_zps1b04dda7.jpg
 
Joder lo buscas en google y mirar el tercer resultado.
5yge9eny.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
La plataforma #sidarectal va causando estragos. Para los que no están al tanto en twitter, los objetivos son por un lado conseguir ser trending topic en España, es decir, el tema con más repercusión, y por otro escandalizar a cuantos subnormales se pueda.

Tras conseguir los retuit de famosos de mierda como Camela, Pipi Estrada o Malena gracia, está última se ha molestado un poco...

yjazygy6.jpg


A todo esto @LadillaPL, el encofrador de los balcanes ya ha montado varios chops aludiendo al sida rectal de Xabi Alonso o que Brad Pitt colabora con tan importante ONG.

En breve estará lista la web de la ong... A ver que sale de esto

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Perrino Chico rebuznó:
La trolleada de Rechargeable fue a las fuentes de los visores que ponían en las webs de noticias y, creo, una noche en la de tráfico de Cataluña. Poníamos unos tuits que él nos pasaba y cambiábamos el tamaño de las letras del visor de la propia web, entonces con un tuit llenábamos todo el visor. El jodío creo que hizo pasta luego con eso, que les vendía movidas antitrolleo o similares a los que hacían las webs.

Me gusta la idea de la cuenta del foro, eso si, habría que buscarle un nombre apropiado @foroputalocura queda muy obvio, @foroladillascentollos o similar daría más empaque a nuestros tuits oficiales.

Exacto. Les cobré 3.150€ por un "limpiador" de código. Consistía en un striptags i en un cerrado de hilo aquí. Y mano de santo, oiga.

Pero eran otros tiempos y en twitter había un 10% del movimiento que hay ahora.

Las guerras, en twitter, ahora, se ejecutan de otra forma. Lo suyo es elegir un famoso/víctima y hacerse un clon cambiando alguna letra (misma foto, mismo diseño, etc) y soltar alguna lindez citando a la persona adecuada. Luego sólo sentarse y observar.

Eso si, trolleable a nuestro nivel hay aún cosas, por ejemplo: Localizar algún tipo de evento de esos que se retransmiten via twitter (por el proyector sacan una búsqueda concreta) y trollearles al hashtag que estén usando. Pero vamos, que no estoy yo para comandar nada... eso, los jóvenes.
 
Eh, dame mi parte entonces, hijo de puta, nos usaste para hacer el trabajo sucio.
 
Déjalo Morzhilla, yo me doy por cobrado con aquellas noches tal buena al menos

A cascarla desde el puto móvil
 
Rechargeable rebuznó:
Exacto. Les cobré 3.150€ por un "limpiador" de código.
Y no te has invitao ni a unas cañas, como se nota que eres catalan:lol:
 
Benito rebuznó:
Y no te has invitao ni a unas cañas, como se nota que eres catalan:lol:

A usted, cuándo quiera. Sólo ver esa captura con 3 puttys abiertos me ha puesto becerro.
 
Rechargeable rebuznó:
A usted, cuándo quiera. Sólo ver esa captura con 3 puttys abiertos me ha puesto becerro.

joder, si normalmente tengo abiertos veintipico, uno por sistema.
 
Todo un exitazo más de Binito, TT mundial y no hay barrio marginal donde no hable del trolleo. Otra chapuza más de la gestión del hijolagranputa, hasta la próxima, me voy haciendo cuenta en Tuenti.
 
Herodes rebuznó:
Todo un exitazo más de Binito, TT mundial y no hay barrio marginal donde no hable del trolleo. Otra chapuza más de la gestión del hijolagranputa, hasta la próxima, me voy haciendo cuenta en Tuenti.

joe que majo es este tio, cada vez que se pasa por aqui me viene a dar un abrazo :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie