El hilo de vuestras marcas preferidas

Registro
14 Mar 2018
Reacciones
6.149
Qué productos de marca utilizáis sin escatimar?
En qué os gastáis los dineros sin reparar en otras opciones más baratas?
Por ejemplo para afeitarme utiliza Guilette, alguna vez probé otras cuchillas más baratas y eran una puta mierda.
Calzado deportivo, siempre Nike, conozco mi talla y no cambio por otras.
Ropa, casi siempre Massimo Dutti, me da pereza probar nuevas tiendas.
En comida me da más igual, salvo el vino, que tiro de Ribera del Duero. Por ejemplo los vinos de León, Bierzo y demás, son bastante lamentables.

A mi en gilipolleces como ropa, calzado y aditamentos varios, no me importan las marcas sino la calidad del producto. Es mas, prefiero en ese tipo de artículos aquellos que ocultan su marca sobre los que la exponen para que se vea.

Pero hay cosas en donde si o si, la marca es fundamental y va unida a la calidad del producto. Coches, motos, relojes o equipos de música vintage son artículos en los que busco por marca y modelo.

Audi y Bmw en coches, Bmw y Yamaha en motos, IWC y Omega en relojes, y Sansui, McIntosh, Marantz y Luxman en equipos vintage.

Pues precisamente he tenido que cambiar mi marca de gel de afeitar recientemente porque ya no se fabrica la que utilizaba desde que empecé a afeitarme a finales de los 80. Hasta este sábado he estado usando Edge porque estaba contento con esa marca y nunca la había querido cambiar. Pero hete ahí que ya no se fabrica y tuve que cambiar a Nivea, boicoteo Guillette desde lo del anuncio de blancos malos y negros buenos, y vaya maravilla. Eso sí que es gel y no lo de antes, encima queda la cara después como si ya te hubieras echado el after shave en crema, muy suave.

En lo referente a cosas del comer me dan igual, no soy pejiguera en ese sentido. Pero añoro las cosas que ya no encuentro, como el gel de afeitar. Entre las que añoro los callos Rivas, o Ribas que ya hace tanto que ni me acuerdo. No es que ya no se fabriquen, es que no los consigo por mis conductos habituales y recuerdo que estaban muy ricos.

En marcas de coches desde que probé Toyota no he vuelto a cambiar, llevo dos seguidos y lo que te rondaré.

Gillette
Old Spice (after y desodorante)
Colgate
Listerine
Giorgi Line (gomina y laca)
Massimo Dutti (colonias)
Gasolina siempre Repsol.

En ropa no me caso con nadie. Y en alimentación menos, salvo la leche Puleva Omega 3 Avena.
Aunque en alcohol brandy siempre Cardenal Mendoza y el ron Bumbu.

Y ahora que lo pienso llevo años con Samsung en tlf y tv, y PC no salgo del MSI.

Electrodoméstico de cocina o manitas siempre alemán.

Editado cobardemente:
Qué productos de marca utilizáis sin escatimar?
En qué os gastáis los dineros sin reparar en otras opciones más baratas?
Por ejemplo para afeitarme utiliza Guilette, alguna vez probé otras cuchillas más baratas y eran una puta mierda.
Calzado deportivo, siempre Nike, conozco mi talla y no cambio por otras.
Ropa, casi siempre Massimo Dutti, me da pereza probar nuevas tiendas.
En comida me da más igual, salvo el vino, que tiro de Ribera del Duero. Por ejemplo los vinos de León, Bierzo y demás, son bastante lamentables.
Te diré lo que nunca compro:
- Nada de Gillette, por una razón diferente a mi compadre @Perrino Chico , ya que durante la dura crisis de los 90's se llevaron sus fábricas de España.
- Nada de Pascual por parecida razón, son unos pistoleros.
- Nada de Nike por explotación infantil, y, sobre todo, por nigros y su pura negritud.
Y unos cuantos más que no recuerdo.

Gillette
Old Spice (after y desodorante)
Colgate
Listerine
Giorgi Line (gomina y laca)
Massimo Dutti (colonias)
Gasolina siempre Repsol.
Buffff
Aqui falta el moñaco :nohomo:
Sepas disculpar caro sire.
En ropa no me caso con nadie. Y en alimentación menos, salvo la leche Puleva Omega 3 Avena.
Buffff
Otra vez :nohomo:
Y ahora que lo pienso llevo años con Samsung en tlf y tv, y PC no salgo del MSI.
Eso era tambien:
- En mi giliiusta negra está Samsung

K#rma y consum

Te diré lo que nunca compro:
- Nada de Gillette, por una razón diferente a mi compadre @Perrino Chico , ya que durante la dura crisis de los 90's se llevaron sus fábricas de España.
- Nada de Pascual por parecida razón, son unos pistoleros.
- Nada de Nike por explotación infantil, y, sobre todo, por nigros y su pura negritud.
Y unos cuantos más que no recuerdo.

Buffff
Aqui falta el moñaco :nohomo:
Sepas disculpar caro sire.

Buffff
Otra vez :nohomo:

Eso era tambien:
- En mi giliiusta negra está Samsung

K#rma y consum

Ninguna de esas marcas es de moñardos.

250px-Camel_cigarette_pack_%28softpack%29_on_white_background_%28cropped_V2%29.jpg

Yo en ropa evito los logos grandes.
Me visto de tonos oscuros, azul marino con gris, vaqueros negros con camisetas blancas en verano, pero ropa discreta

Pues precisamente he tenido que cambiar mi marca de gel de afeitar recientemente porque ya no se fabrica la que utilizaba desde que empecé a afeitarme a finales de los 80. Hasta este sábado he estado usando Edge porque estaba contento con esa marca y nunca la había querido cambiar. Pero hete ahí que ya no se fabrica y tuve que cambiar a Nivea, boicoteo Guillette desde lo del anuncio de blancos malos y negros buenos, y vaya maravilla. Eso sí que es gel y no lo de antes, encima queda la cara después como si ya te hubieras echado el after shave en crema, muy suave.

En lo referente a cosas del comer me dan igual, no soy pejiguera en ese sentido. Pero añoro las cosas que ya no encuentro, como el gel de afeitar. Entre las que añoro los callos Rivas, o Ribas que ya hace tanto que ni me acuerdo. No es que ya no se fabriquen, es que no los consigo por mis conductos habituales y recuerdo que estaban muy ricos.

En marcas de coches desde que probé Toyota no he vuelto a cambiar, llevo dos seguidos y lo que te rondaré.

Yo soy muy de Hacendado, en general. Es más barato y de calidad aceptable.
Refresco de naranja Kas por un fetiche de juventud (un spot increíble veraniego de los 80 o por ahí)
Pizzas Frudesa hasta que dejaron de fabricarlas.
Cd´s regrabables Princo o Traxdata si quería tirar la casa por la ventana.
No es una marca, pero el queso en lonchas siempre Gouda que es el más equilibrado en características.
El pollo en lata de Casa Matachín, pero le cambiaron el nombre a Alduin o algo así.
El 3 en 1 siempre el de la lata azul, el wh30 o como se diga, tuve un bote que me duró 30 años lo menos.
Bolis Bic azules, los de marca la pava siempre estaban secos cuando ibas a echar mano.
Las GPU siempre nVidia, las otras son de pobres.
El fiambre loncheado de pollo asado siempre LA CARLOTEÑA ®️
Papel del culo siempre el de 4 capas, por lo menos.

Y mucho más que me dejo, eh.

Ahora que ha vuelto @karls podemos centrarnos en lo importante, ir al meollo. ¿Las mejores marcas de vayainas en lata? ¿Y de cacharros para picarse el culo? ¿El lubricante con base de agua o aceite?
Gracias

¿Las mejores marcas de vayainas en lata?
Yo usé Tenga en su momento, pero meh, todavía tengo huevos de esos por ahí sin abrir.
¿Y de cacharros para picarse el culo?
De eso no controlo.
¿El lubricante con base de agua o aceite?
Yo uso aceite ecológico de Coco (sólo para pajas, ofc, una hembra me imagino que se quejaría del olor) te hidrata la carne en barra mientras te alivias!

Atrás
Arriba Pie