Las Putas De Vuestras Madres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
24 Mar 2007
Reacciones
2
Pues ahí está el tema.

Todas las mujeres son unas putas, eso desde niño lo he tenido bastante claro, pero ya de adolescente, e iniciando la edad adulta, todo se confirmó de la peor manera. Así que… SI, tengo muy claro que todas son basura.

Así pues… ¿qué tal la familia?, ¿y las putas de vuestras madres y hermanas?.

Porque si, mi madre era una perra hija de la gran puta, y mi hermana igual. Cuando yo digo TODAS, es TODAS.

¿Son vuestras madres y vuestras hermanas una PUTAS de mierda?.

Vereis, yo sé que SI LO SON, pero tengo curiosidad por saber si vosotros lo teneis asumido, y tal.

¿Hasta cuando durará esa filosofía de barra de bar acerca de lo putas que son las tías?

Cansa,cansa...

PoohBear rebuznó:
¿Hasta cuando durará esa filosofía de barra de bar acerca de lo putas que son las tías?

Cansa,cansa...

Más bien los hilos que se repiten una y otra y una y otra vez

Mi madre es una santa mecawen dios

Cansará todo lo que quieras, pero tu madre es un putón, y lo sabes. Asúmelo y mátate a trabajar como un cabrón para comprarte tu propia puta personal.

Jato rebuznó:
Mi madre es una santa mecawen dios

A tu madre me la follé el otro dia y es más puta aun que la mia, no me jodas.

Te quiero diciendo aqui lo puta que es tu madre, o le doy su número al resto de foreros, tu verás...

mi madre siempre ha sido la clásica ama de casa,tiene 57 y nunca sale a excepción de los sabados que se va con mi tía al bingo.

pues bien,desde hace dos meses se compró móvil(nunca había tenido) y el jueves pasado salió muy arreglada "a dar una vuelta" según me dijo.

estoy contigo jose david.

Negar que todos tenemos familiares sucios y putas es mentir.

En cualquier caso, veo gente enferma por aqui, eso me entristece :cry:

A ver, el de la madre cincuentona... TU ERES PROFUNDAMENTE SUBNORMAL.

Primero, porque yo no soy jose david, a ver si espabilas.

Segundo, porque tu madre tenga un amante no va a ser una puta, hipócrita asqueroso.

Tu madre ES UNA PUTA DE MIERDA por hacer que un hombre la mantenga, y obtener de su coño el poder de hacer y desacer, de elegir y decidir. Y por supuesto, por pegarse el lujazo de joder a los hombres que no eran de su agrado.

Por eso es una puta, te aconsejo cocinar en agua hirviendo seis paquetes de cigarrillos (manejar con gruesos guantes de latex) y hacer una negra pasta grumosa de alquitrán y nicotina. Una vez obtenida, una pequeñisima dosis de esta en la comida bastará.

Una puta menos en el mundo. Si yo me deshice de la perra que me alquiló su vientre nueve meses, ¿porqué tú no?.

Mi madre es una santa, que nadie lo dude. Pero tambien tengo un par de hermanas, y he visto de cerca como tomaban el pelo constantemente a sus novios (hay uno que dos años despues de que lo dejara sigue babeando y haciendo de chofer!) Y gracias a ellas conozco una de las artimañas mas sucias de la mujer, nunca estan solas, siempre tienen a unos cuantos pringuis en la reserva.

Putisimas, vaya.

¿Qué te hace pensar que tu madre es distinta?, ah... ya... que tú eres su PRIMER PAGAFANTAS. Y la adoras por eso.

Pues me temo, rarito, que tu madre es, ni más ni menos, una PUTA, con todas las letras, al igual que el resto de mujeres.

Nada la hace especial, por muy hijo suyo que seas.

Venga, que sí, que todas putas y tal, madres incluidas, las de todos. ¿Algo más? No, ¿verdad? Pues cerrando esta puta mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie