Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 17.905
Pues que hace unos años me hicieron la prueba de la alergia y de 20 pinchacitos dí positivo en 19, de las que presento una reacción más fuerte a todo lo relacionado con Podemos, podemitas y demás gentuza. Lo único a lo que no soy alérgico es a la humedad del agua o al hongo del agua o no sé que puñetas. No tomo nada porque soy muy machote y porque apenas presento síntomas pero ayer en la Feria sí que me noté un poco espeso de napias y algún que otro estornudo. Había mucho polen en el ambiente, eso yes.

Y vosotros, a qué soy alérgicos y sobre todo, que TOMÁIS para tratarla? Yo tomaba unas gotas que se llamaba Ebastel que era mano de santo y unas cápsulas de antihistamínico que se llamaba Benadryl, que te quitaba los síntomas pero te dejaba con una caraja mental nivel @GoogleTM , eso yes.

Y vosotros, a qué soy alérgicos y sobre todo, que TOMÁIS para tratarla? Yo tomaba unas gotas que se llamaba Ebastel que era mano de santo y unas cápsulas de antihistamínico que se llamaba Benadryl, que te quitaba los síntomas pero te dejaba con una caraja mental nivel @GoogleTM , eso yes.