Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Mi prima saco 6,000 euros en niscalos en dos tardes. No sabéis muy bien el dinero que mueve...
Spawner rebuznó:Abrid ya EL HILO DEFINITIVO DE LA MICOLOGÍA CLÁSICA.
Los rumanos llevan años arrasando Teruel para venderlos luego en valencia y Barcelona. Y encima los hijos de puta los meten en bolsas del mercadona o en sacosZurraspas rebuznó:Mi jefe que vive en Burgos dice que este año los cogen a paladas, los rumanos están construyéndose chaletes de tres plantas en la zona
curro jimenez rebuznó:Joder que robo.
No has pensado en poner una alpaca de setas??? Yo tengo una en granada en la terraza. Por 9 euros puedes sacarle unos siete u ocho kilos tranquilamente
Bela_Lugosi rebuznó:Por supuesto, después de cortar jamón y preparar un buen gin tónic, aparecen los EXPERTOS que sepan MEJOR QUE TU como coger setas.
Spawner rebuznó:¿Y dónde compro yo eso en Granada?
Spawner rebuznó:Tú si no es para hacer spam, te crea cuesta poner dónde comprar las cosas, eh. Era por ver si Curro me decía dónde había comprado la suya.
Spawner rebuznó:Hala, ya he comprado una.
Perrino Chico rebuznó:Espero que me invites a la primera cata, ya sabes que las birras las pongo yo.
nikilauda rebuznó:Hoy sólo he visto "pedo de lobo", que es feo de cojones y, como su aspecto parece advertir, no comestible.
![]()
![]()
Me voy al moro de la esquina a por robellones.
Abonos Bolívar, eh? Su hijo Alfonso, tonto del culo, pero el padre, una bellísima persona de las que no quedan. Un señor.Spawner rebuznó:La he comprado al lado de casa, en lugar de en el enlace ése, pero, vale, te invito.
caparracojonera rebuznó:Ese pedo de lobo está ya pasado, cuando están frescos y todo lo de dentro es blanco se pueden comer crudos en ensalada. Cuando están pasados se puede utilizar el polvillo de dentro como antibiótico natural de uso tópico mezclado con grasa de caballo, es muy bueno para las infecciones cutáneas.
Kokillo rebuznó:Abonos Bolívar, eh? Su hijo Alfonso, tonto del culo, pero el padre, una bellísima persona de las que no quedan. Un señor.
Precio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.