El hilo definitivo de la micología clásica

curro jimenez rebuznó:

a760o-alpaca-hair19.jpg

Yo cultivé hace años varias veces de alpaca y son muy grandes y vistosas, pero muy bastas a la lengua, muy duras, correosas e insípidas, no merece la pena cultivarlas.

Retazos de retraso

Fix it plox

Morzhilla rebuznó:
Mi prima saco 6,000 euros en niscalos en dos tardes. No sabéis muy bien el dinero que mueve...

Pongamos que los venda en la zona a 20 leuros el kilo (a 29 están en el corte ingles) eso son 300 kilos de níscalos, o sea 150 kilos al dia, recogiendo durante 8 horas (ya no digo 2 tardes) sale a 1,87 kilos a la hora. Pongamos que cada níscalo pesa 100 gramos sale a 18 níscalos la hora, lo que significa un níscalo cada 3,3 minutos.

Su prima es una mujer que es digna de admirar, aparte de intermediaria y de tener una furgoneta, claro.

Mi prima también me mintió cuando me dijo que lo nuestro duraría más allá del verano. Lo pasé mal, la verdad.

Furgoneta tiene, y el niscalo este año está muchísimo más barato que otros años, al menos aqui. Supongo que no en todas las zonas habrá igual cantidad y eso influye en el precio, además que los niscalos crecen en pinares y en aquella zona, la tierra de campos leonesa, no hay muchos pinares que se diga....

A veces el escepticismo no te deja ver todas las variables, abe?

Mi jefe que vive en Burgos dice que este año los cogen a paladas, los rumanos están construyéndose chaletes de tres plantas en la zona

Spawner rebuznó:
Abrid ya EL HILO DEFINITIVO DE LA MICOLOGÍA CLÁSICA.

Cuando Darkiano deje su nueva relación ya vendrá a tocar los cojones. Pero tampo mucho eh, que si le dices algo se enfada y no respira.

Zurraspas rebuznó:
Mi jefe que vive en Burgos dice que este año los cogen a paladas, los rumanos están construyéndose chaletes de tres plantas en la zona
Los rumanos llevan años arrasando Teruel para venderlos luego en valencia y Barcelona. Y encima los hijos de puta los meten en bolsas del mercadona o en sacos

curro jimenez rebuznó:
Joder que robo.

No has pensado en poner una alpaca de setas??? Yo tengo una en granada en la terraza. Por 9 euros puedes sacarle unos siete u ocho kilos tranquilamente

¿Qué es una alpaca y dónde la compro?

Bela_Lugosi rebuznó:
Por supuesto, después de cortar jamón y preparar un buen gin tónic, aparecen los EXPERTOS que sepan MEJOR QUE TU como coger setas.

Un momento, un momento, que aquí se ha hablado de cortar jamón y yo no me he enterado? link pl0x

Spawner, la alpaca de setas es ...

ostra_11.jpg

Fabricarte tus propias setas en casa, guardas un cacharro de esos en un sitio oscuro, le echas agua y a esperar que salgan. Los hay de muchas maneras, es la primera foto que he pillado en internet

¿Y dónde compro yo eso en Granada?

Tú si no es para hacer spam, te crea cuesta poner dónde comprar las cosas, eh. Era por ver si Curro me decía dónde había comprado la suya.

Spawner rebuznó:
Tú si no es para hacer spam, te crea cuesta poner dónde comprar las cosas, eh. Era por ver si Curro me decía dónde había comprado la suya.

Dale recuerdos al swype de mi parte

Hoy sólo he visto "pedo de lobo", que es feo de cojones y, como su aspecto parece advertir, no comestible.

128fc96f6f377510eaa5177d399de26d.jpg

85faaf5fb2529c066605f35fdd22a477.jpg

Me voy al moro de la esquina a por robellones.

Perrino Chico rebuznó:
Espero que me invites a la primera cata, ya sabes que las birras las pongo yo.

La he comprado al lado de casa, en lugar de en el enlace ése, pero, vale, te invito.

nikilauda rebuznó:
Hoy sólo he visto "pedo de lobo", que es feo de cojones y, como su aspecto parece advertir, no comestible.

128fc96f6f377510eaa5177d399de26d.jpg

85faaf5fb2529c066605f35fdd22a477.jpg

Me voy al moro de la esquina a por robellones.

Ese pedo de lobo está ya pasado, cuando están frescos y todo lo de dentro es blanco se pueden comer crudos en ensalada. Cuando están pasados se puede utilizar el polvillo de dentro como antibiótico natural de uso tópico mezclado con grasa de caballo, es muy bueno para las infecciones cutáneas.

Spawner rebuznó:
La he comprado al lado de casa, en lugar de en el enlace ése, pero, vale, te invito.
Abonos Bolívar, eh? Su hijo Alfonso, tonto del culo, pero el padre, una bellísima persona de las que no quedan. Un señor.

Precio?

caparracojonera rebuznó:
Ese pedo de lobo está ya pasado, cuando están frescos y todo lo de dentro es blanco se pueden comer crudos en ensalada. Cuando están pasados se puede utilizar el polvillo de dentro como antibiótico natural de uso tópico mezclado con grasa de caballo, es muy bueno para las infecciones cutáneas.

¿Mencey?

Kokillo rebuznó:
Abonos Bolívar, eh? Su hijo Alfonso, tonto del culo, pero el padre, una bellísima persona de las que no quedan. Un señor.

Precio?

8.

Atrás
Arriba Pie