El hilo definitivo de la silla de ruedas clásica y del paralítico que va encima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro, como en los tanatorios no hay una cosa que se llama refrigeradores.

1440X1920_53dbdddb522e6c4afe9e0af874842b8c.jpg

Hombre, no luce igual ahí metido que expuesto a temperatura ambiente.
 
Me voy a pillar una silla de ruedas eléctrica último modelo. Porque con mi curro acabar ahí es una posibilidad plausible.

Pero básicamente la voy a pillar por pereza, que tiene que ser un gustazo no tener que andar nada en todo el día.

La ventaja de ser yo es que no siento empatía por nadie. Me he ganado ese derecho.
 
que coño les va a evitar la gente "porque les recuerda que su cuerpo tambien se puede romper", les evitan, porque subir dos baterias de 5 kilos cada una, mas la silla, mas el muñeco, es pegarte una sudada guapa.

y de 12 centimetros nada, amigo, bordillos de 25 cm se subia la de mi abuela, y de esto, repito hace mas de 10 años.


La abuela de Benito.

mi-superabuela.jpg
 
Los pobres tullidos son un hecho más por el que deberían prohibir los perros en España, porque se cagan en las aceras y le manchan "los bajos" al pobre cojico.

Los Echeniques suelen tener un carácter amargado y problemático, son más listos que el hambre ( se pasan el día observando ) y su desdicha les hace ser bastante crueles con los demás. He conocido 2 Echeniques en mi vida, uno en la universidad y otro en el curro, parecen clones: pillos como ellos solos y unos supervivientes: unos hijosdeputa de libro. Cuando veo al Echenique de verdad lo tengo calado, menudo hijodeputa, argentino que se fuera a la puta mierda a que le limpiaran el culo en la Pampa.

Otra característica de los tullidos es que les caen las tetas de las mozas en la puta cara, eso y la dificultad de pajearse como un monico les hace estar más salidos que el pico de una plancha. También desarrollan un fino sentido del olfato ante el perfume de jemvra porque si se agachan güelen muy bien el pescao.
 
Tenían encanto cuando iban en una tabla con cuatro ruedas y llevaban unas pesas en cada mano para impulsarse, esos eran tullidos de categoría.
 
En Colombia a mitad de los 90 había una con esas características que por lo visto se caminaba el país entero,me lo dijo una compi culombiana del cole cuando apareció en un documental que nos pusieron sobre los niños callejeros que esnifaban pegamento (huelepegas) en Bogotá.
 
Última edición:
Acabo de ver un subnormal profundisimo en el Hipercor, que lo llevaban metido en el carro como si fuera un jamón o un pack de Coca cola, encima en un giro inesperado y violento del superdownie casi tira todo el carro, llevándose dos birras Paulaner por delante.

A la gente se la suda todo en Navidad
 
Última edición:
Hoy en mi pueblo ha habido un accidente grave: un conductor encocainado se ha llevado por delante una moto, en ella iba una niña de 15 años y un chaval 18. Ellos dos han muerto al instante

Cuando era jovencito y escuchaba noticias como esta, me alegraba mucho, y con razón.

El niñato de turno con su moto y follandose a la puta que se iba con él y no conmigo. Pues QUE SE JODAN LOS DOS.

También me alegraba mucho cuando alguien se mataba en un accidente de tráfico en vacaciones. Eso de tener coche e ir de vacaciones pagadas por ahí para mi era irrealizable. Pues QUE SE JODAN.

Buenos momentos que la vida nos regala.


Por cierto. Con 15 años es una adolescente, no una niña.

El único que conozco que va en silla de ruedas es un familiar político lejano, y las dos o tres veces que lo he visto ha sido de noche, encocándose como si no hubiera mañana.

Supongo que alguien en silla de ruedas metiéndose coca es el equivalente al óxido nitroso para un coche de gasofa. Así coge más velocidad.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver un subnormal profundisimo en el Hipercor, que lo llevaban metido en el carro como si fuera un jamón o un pack de Coca cola, encima en un giro inesperado y violento del superdownie casi tira todo el carro, llevándose dos birras Paulaner por delante.

A la gente se la suda todo en Navidad

Yo creo que los supermercados no deberían vender downies. Y menos en Navidad.
 
A mi los down me cabrean sobremanera. Esa superprotección y buena vida que se pegan los hijos de puta. Pasan por la vida como si fuera un paseo.

Pero la culpa no es de ellos, es del resto.

Los espartanos sabían muy bien lo que había que hacer en estos casos.
 
Última edición por un moderador:
Sois la polla, de verdad. Iniciando un debate sobre sillas de ruedas y paralíticos en un hilo de feminismo. Luego que si tal y que si cual. Pues nada, ahí os separo el hilo, a ver si seguís.


Por mi parte, una compañera del colegio y del instituto está en silla de ruedas desde que tenía veintidós años o así. En una ocasión, en un garito a eso de las cuatro de la mañana, me apoyé un poco demasiado en las asas del respaldo, de tal suerte que la silla, que estaba sin freno, se puso en caballito y la colega dio con sus maltrechos huesos en el suelo, mientras las ruedas de la silla giraban en el aire. Se me caía la cara al suelo de la vergüenza, sobre todo viendo el revuelo que se montó alrededor. Que, por cierto, no veáis lo que cuesta subir a alguien inerte a un trasto de estos a pulso, tres nos tuvimos que juntar para poder ponerla de nuevo en su sitio.

Porque no teniais ni puta idea de menear un cuerpo hecho cisco, le metes un antebrazo bajo las rodillas, el otro entre los omoplatos, y a pulso, seguro que la intentasteis levantar de los sobacos y otro de los pies, y el tercero trincandola de las lumbares a ver si la situabais.

Anda que no me habre que tenido que llevar al peludo a pulso veces, y el hijo de puta sobando.

A mi me ha llamado la atención la alta susceptibilidad de algunos minusválidos.

Ejemplo:
Les tratas "normal": te echan en cara que no estés sensibilizado hacia su problema.

Les tratas "especial": te echan en cara que estas estigmatizandoles y que no les tratas como una persona normal.

Vamos como con las pivas de eso que nunca terminas de saber como acertar.

Hagas lo que hagas, con esa banda estas jodido. Tambien hay que entenderlo, era peña normal, que derrepente se han visto privados condenados a ser una carga, a no sentir el nabo, a cagarse encima y a no poder ir a por el pan sin una silla, y tal.

lo que dije antes del tio que nos daba el curso este de recuperar puntos por haberlos perdido siendo mala gente...

el tio, practicamente se dedicaba a decirnos que en esencia, eramos unos hijos de la gran puta como el que le dejo a el en la silla.

pero espera, que tambien tenia fiesta para el pavo que lo saco del coche.

Resulta que al menda lo embistio un borracho y tal, otro menda lo vio, se bajo del coche y le saco del opel vectra por la ventanilla, porque habia prendido fuego.

y todavia decia el cabron, que si el "buen samaritano" se hubiera esperado a que llegase el samur, a lo mejor tendria quemaduras en las piernas, pero que en lugar de ello le regalo la silla al sacarlo sin inmovilizarle el cuello.
 
Hoy en mi pueblo ha habido un accidente grave: un conductor encocainado se ha llevado por delante una moto, en ella iba una niña de 15 años y un chaval 18. Ellos dos han muerto al instante pero el conductor sigue vivo (pero paralítico) mp rápido antes de que se lo lleve la policía.



Bien pensado, ir en silla de ruedas tampoco está tan mal.

Tengo gente en el Facebook que conocía a esta muchacha, por lo del balonmano y eso, y como cambia la cosa cuando deja de ser una "niña de 15 años" a ser alguien del que sabes el nombre y ves sus fotos y eso.

No entiendo esa política de Facebook de no borrar los perfiles de la gente que muere. Le ponen encima del nombre un "en memoria de" y palante. Resulta macabro ver comentarios normales de la chica un día antes de palmarla.
 
Tengo gente en el Facebook que conocía a esta muchacha, por lo del balonmano y eso, y como cambia la cosa cuando deja de ser una "niña de 15 años" a ser alguien del que sabes el nombre y ves sus fotos y eso.

No entiendo esa política de Facebook de no borrar los perfiles de la gente que muere. Le ponen encima del nombre un "en memoria de" y palante. Resulta macabro ver comentarios normales de la chica un día antes de palmarla.
Rúlate su link de Facebook, ¿no?
 
Tengo gente en el Facebook que conocía a esta muchacha, por lo del balonmano y eso, y como cambia la cosa cuando deja de ser una "niña de 15 años" a ser alguien del que sabes el nombre y ves sus fotos y eso.

No entiendo esa política de Facebook de no borrar los perfiles de la gente que muere. Le ponen encima del nombre un "en memoria de" y palante. Resulta macabro ver comentarios normales de la chica un día antes de palmarla.

A mi me gusta leer cosas de gente recién muerta. Da perspectiva.
 
A mi los down me cabrean sobremanera. Esa superprotección y buena vida que se pegan los hijos de puta. Pasan por la vida como si fuera un paseo.

Pero la culpa no es de ellos, es del resto.
Amén. Lo he pensado cienes de veces cuando, en plena crisis y con los bolsillos más vacíos que una guardería en agosto, veía a los monguis que trabajan para la administración ir a fichar tan felices mientras me iba a comer mi enésimo lunes al sol. Seguro que horario y sueldo dignos de mamandurria autonómica de la buena.
 
A ver si le aplastan la cabeza a vuestra novia, hermana o lo que tengáis y nos reímos también.
 
No entiendo esa política de Facebook de no borrar los perfiles de la gente que muere. Le ponen encima del nombre un "en memoria de" y palante. Resulta macabro ver comentarios normales de la chica un día antes de palmarla.
Pero qué dices...Yo sólo lo utilizo para eso.
Que, por cierto, ni Ana María Enjamio ni César Adrio Otero tienen, o al menos no con su nombre.
 
A ver si le aplastan la cabeza a vuestra novia, hermana o lo que tengáis y nos reímos también.

Lo que no sé es donde te has sacado la noticia de que el conductor de la furgo ha quedado paralítico. No le ha pasado nada según el periódico.
 
Sois la polla, de verdad, sois la polla. Se os crea un hilo a medida y allí que vais, a enguarrar y desvirtuar el siguiente. Convirtamos todo el foro en un hilo gigante donde quepa todo, venga, igual si se os dice al revés lo hacéis bien por llevar la contraria porque yo ya estoy harto, hastiado, aburrido, de perseguiros siempre con lo mismo, me rindo.
 
Sois la polla, de verdad, sois la polla. Se os crea un hilo a medida y allí que vais, a enguarrar y desvirtuar el siguiente. Convirtamos todo el foro en un hilo gigante donde quepa todo, venga, igual si se os dice al revés lo hacéis bien por llevar la contraria porque yo ya estoy harto, hastiado, aburrido, de perseguiros siempre con lo mismo, me rindo.

Pues yo iba a comentar lo de la muchacha en tu hilo. Pero como era de accidentes que hayamos visto, no he querido desvirtuarlo y lo he soltado aquí.
 
A ver si le aplastan la cabeza a vuestra novia, hermana o lo que tengáis y nos reímos también.

pero que te ha dao, culogordrix?

- - - Updated - - -

Sois la polla, de verdad, sois la polla. Se os crea un hilo a medida y allí que vais, a enguarrar y desvirtuar el siguiente. Convirtamos todo el foro en un hilo gigante donde quepa todo, venga, igual si se os dice al revés lo hacéis bien por llevar la contraria porque yo ya estoy harto, hastiado, aburrido, de perseguiros siempre con lo mismo, me rindo.
si es una imitacion, yo digo ilg
 
tito.jpg




Me encontré en el autobús a una conocida que no veía tras su paso por proyecto jombre y mientras hablamos nos damos cuenta de que una parada se está alargando demasiado.

Resultaba que había una sudamérican en silla eléctrica que iba a bajarse pero el mecanismo de la rampa del bus falló y se encajó al poco de salir. Creo que incluso el autobús no podía circular así por cosa del sistema que bloqueaba la marcha o algo así y la gente se bajó dejando a la muchacha pidiendo perdón con todo el apuro del mundo.

Salvo mi conocida y yo, un bicho raro y una yonki, que mostramos algo de empatía y la apoyamos un poco físicamente, moralmente. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) físicamente, ya que decidimos pillar el combo silla-mujer y bajarlo a pulso. Tremenda pecosá me dio en los riñones, lo que pesa una silla de esas, y ya ocupada ni te cuento.


Son las baterías que pesa cada una 40 kg o asín.

La culpa del chofer, que no atinó con la distancia.

- - - Updated - - -

Menudo pedazo de MARICÓN.

Yo maricón, tu tetrapléjico :lol:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie