Le confiscan la silla de ruedas por conducir ebrio.

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
952
Reacciones
0
Ya se sabe eso de si bebes no conduzcas. :shock:

https://www.eitb24.com/noticia_es.php?id=103349

Le confiscan la silla de ruedas por "conducir ebrio"

Un discapacitado alemán fue obligado a entregar su silla de ruedas eléctrica después de que las autoridades lo detuvieran por cuarta vez "conduciendo" en estado de ebriedad.

Sven Mietke, de 26 años, oriundo de Loebau, Alemania, ha recibido una multa de 2.300 dólares y una orden que le prohíbe utilizar su silla de ruedas eléctrica por los próximos tres meses.

La policía detuvo a Mietke por la madrugada del domingo, mientras se dirigía a una estación de servicio para comprar cerveza.

Según informaron, el accidentado "conductor" iba calle abajo, de una vereda a la otra, y cuando le realizaron la prueba del aliento, encontraron que tenía 228 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre. En Alemania, el límite legal es de 50 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre.

En la Corte, Mietke admitió que "tomo entre 10 y 12 botellas de cerveza por día".

Tras esta nueva "detención", deberá utilizar una silla de ruedas "convencional" hasta que termine la sanción.
 
porque no abres un hilo de "Noticias Extrañas" y te dejas de inundar el general?

por cierto, me resulta inverosimil lo del minusvalido....pobrecillo...por 4 cervecitas de nada que se habria tomado...
 
Eres más espeso que un bocadillo de cemento, jodido intento de saco de mierda.
 
Fibrizo rebuznó:
porque no abres un hilo de "Noticias Extrañas" y te dejas de inundar el general?

por cierto, me resulta inverosimil lo del minusvalido....pobrecillo...por 4 cervecitas de nada que se habria tomado...


Sorry. :oops:

Mi padre me acaba de contar lo de estas noticias y me he puesto a buscarlas en internet. Me he visto inundado por la emoción.
 
¿Sabéis si hacen pruebas anti-doping en los juegos paralímpicos?
 
Que se joda, yo un día tuve que darle unas hostias a un minusválido (muy merecidas) y no por eso se libró.
 
Dr_Escroto rebuznó:
¿Sabéis si hacen pruebas anti-doping en los juegos paralímpicos?

BUENOS AIRES (ESPNdeportes.com) -- Como si la batalla contra el doping no fuera lo suficientemente compleja, los impulsores de esta práctica antideportiva no se detienen en el descubrimiento de nuevos métodos para superar los controles cada vez más rigurosos.

Tres meses después de la clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas, comienzan a conocerse casos preocupantes para el futuro de esta faceta del deporte, como son el uso de sustancias prohibidas en los caballos de las pruebas de equitación, el alto índice de positivos en los Juegos Paralímpicos, o la inclusión de una trampa compuesta por un pene de plástico para sortear el análisis.

Este último recurso habría sido utilizado por los atletas húngaros Adrian Annus y Robert Fazekas, campeones olímpicos de lanzamiento de martillo y disco, respectivamente, según publicaron algunos medios españoles.

Este pene artificial permitiría, mediante la presión de un pequeño gatillo, lanzar orina proveniente de una vejiga de plástico colocada en el ano del involucrado dentro del frasco de la muestra. Todo este kit completo se puede adquirir a través de Internet por sólo 130 euros, y sólo hay que conseguir una orina "limpia" de algún cómplice y practicar el mecanismo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Que se joda, yo un día tuve que darle unas hostias a un minusválido (muy merecidas) y no por eso se libró.

Lo tuviste fácil, eh??

:lol: :lol: :lol:

tenía gafas??
 
Henry Chinasky rebuznó:
Que se joda, yo un día tuve que darle unas hostias a un minusválido (muy merecidas) y no por eso se libró.

Podrías abundar un poco en esa experiencia?
 
Dr_Escroto rebuznó:
¿Sabéis si hacen pruebas anti-doping en los juegos paralímpicos?

creo que no se hacen , se hace la vista gorda porque dopados es más emocionante.
 
Sí tenía gafas, es un puto subnormal de filología que se pilla los jueves unas kurdas importantes y tras faltarme un par de ellos consecutivos al tercero le estaba faltando a la novia de un amigo que estaba ausente. Una hostia y el tio se pone a gritar "abusas de mi porque soy minusvalido" y llamándo a la policía. Aún encima todo el bar se quedó mirando algo sorprendidos pero cuando reaccionaron y se dieron cuenta que era el anormal de siempre (el otro no yo) hubo descojone general.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Sí tenía gafas, es un puto subnormal de filología que se pilla los jueves unas kurdas importantes y tras faltarme un par de ellos consecutivos al tercero le estaba faltando a la novia de un amigo que estaba ausente. Una hostia y el tio se pone a gritar "abusas de mi porque soy minusvalido" y llamándo a la policía. Aún encima todo el bar se quedó mirando algo sorprendidos pero cuando reaccionaron y se dieron cuenta que era el anormal de siempre (el otro no yo) hubo descojone general.

como un campeon si señor, que malote eres...jua jau jua
 
No es cuestión de ser malote o no, a tí por ejemplo también te soltaría una hostia aún a pesar de ser subnormal.
 
Una multa de 2300 dólares en Alemanía???? :shock: :shock:



Me da que esta historia la ha escrito un mono sudaquero.
 
faloni rebuznó:
Una multa de 2300 dólares en Alemanía???? :shock: :shock:



Me da que esta historia la ha escrito un mono sudaquero.

No ha barajado la posibilidad que pudiera ser, una mania adquirida de los yankis? En sudamerica se dan las cifras económicas en la moneda del "imperio".
 
Henry Chinasky rebuznó:
Sí tenía gafas, es un puto subnormal de filología que se pilla los jueves unas kurdas importantes y tras faltarme un par de ellos consecutivos al tercero le estaba faltando a la novia de un amigo que estaba ausente. Una hostia y el tio se pone a gritar "abusas de mi porque soy minusvalido" y llamándo a la policía. Aún encima todo el bar se quedó mirando algo sorprendidos pero cuando reaccionaron y se dieron cuenta que era el anormal de siempre (el otro no yo) hubo descojone general.
:lol: :lol: :lol: Si fue en la facultad de Elviña en Coruña creo que se de quien hablas, mas que nada porque algun jueves que tenemos ido a jugar al pavellon esta con otros 3 o 4 colegas en los bancos de enfrente (un poco mas alante que sociologia) delirando y gritando a eso de las 5 - 6 de la tarde :shock: :eek: :lol: :lol: .
La verdad es que a mi me costaria meterle un foton a un minusvalido,pero tampoco me vi en situacion.
En todo caso si se la merecia ( como parece el caso ) bien hecho.
¿Tu eres de los que tambien les pegas a las tias cuando se lo merecen ? :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Sí tenía gafas, es un puto subnormal de filología que se pilla los jueves unas kurdas importantes y tras faltarme un par de ellos consecutivos al tercero le estaba faltando a la novia de un amigo que estaba ausente. Una hostia y el tio se pone a gritar "abusas de mi porque soy minusvalido" y llamándo a la policía. Aún encima todo el bar se quedó mirando algo sorprendidos pero cuando reaccionaron y se dieron cuenta que era el anormal de siempre (el otro no yo) hubo descojone general.
:lol: :lol: :lol: Si fue en la facultad de Elviña en Coruña creo que se de quien hablas, mas que nada porque algun jueves que tenemos ido a jugar al pavellon esta con otros 3 o 4 colegas en los bancos de enfrente (un poco mas alante que sociologia) delirando y gritando a eso de las 5 - 6 de la tarde :shock: :eek: :lol: :lol: .
La verdad es que a mi me costaria meterle un foton a un minusvalido,pero tampoco me vi en situacion.
En todo caso si se la merecia ( como parece el caso ) bien hecho.
¿Tu eres de los que tambien les pegas a las tias cuando se lo merecen ? :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

joder,menos mal que he repasado el hilo primero,porque justamente iba a lanzarle esa misma pregunta a Chinasky...conteste abuelo,plis
 
Yo reconozo avergonzada que cuando veo a un minusválido con esos carritos motorizados siempre me tengo que aguantar las ganas de pedirle que me deje dar una vuelta.

:oops:
 
Aqui, en Fuengirola, tenemos un vendedor de cupones que va en ese tipo de sillas y a mi me da que se quiere quitar de este mundo pues el va recto, le suda la poya que sea direccion contraria y vengan coches de frente o arrasar por las aceras disgregando a los corrillos de marujas.

Mas de una vez he tenido que parar y esperar a que pasara pues el tio no tiene miedo.

Vas tan tranquilo conduciendo camino a casa y te ves de frente una silla de ruedas motorizada a toda ostia conducida por un clon de Stephen Hawkings... eso acongoja cantidad y claro, acabas frenando, no es cosa de joderle el radiador al coche por llevarte por delante la dichosa silla :oops:
 
En Coruña no, en Santiago, pero probablemente ande bastante por Coruña porque está metido en los CAF y demás sindicatos kaleborroqueros, el paisano se llama Uxío.
Y no, no le he zurrado nunca a una paisana pero llegado el caso probablemente no haría discriminación positiva.
 
pelotilla rebuznó:
[...] o la inclusión de una trampa compuesta por un pene de plástico para sortear el análisis.

Este último recurso habría sido utilizado por los atletas húngaros Adrian Annus y Robert Fazekas, campeones olímpicos de lanzamiento de martillo y disco, respectivamente, según publicaron algunos medios españoles.

Este pene artificial permitiría, mediante la presión de un pequeño gatillo, lanzar orina proveniente de una vejiga de plástico colocada en el ano del involucrado dentro del frasco de la muestra. Todo este kit completo se puede adquirir a través de Internet por sólo 130 euros, y sólo hay que conseguir una orina "limpia" de algún cómplice y practicar el mecanismo.

gattaca2.jpg
 
Arriba Pie