Pisos-locales aptos para ir en silla de ruedas

Nomegustalatele rebuznó:
Aburres, tio. Y es posible que yo también. Pues hala, nene, disfruta con la gente "menos retorcida" del foro. Vas a tener un éxito que te cagas.
Un abrazo.

Igualmente.
 
Haber camarada DuenditoX, tendriamos que ser un poquito menos orgullosos en según que cosas y lo digo por todos, no solamente por Ud..

Haber camarada y si un "colega" de foro te pide cual es tu "síndrome" ó tu enfermedad, pues oye mira se lo dices y todos tan contentos, aquí nadie se va a reir de nadie al menos estando yo delante, y al mismo tiempo que le sirva para que a posteriori se meta en el "internez" y mire de lo que le hablas, por lo que ganas dos cosas hacia tu causa, que se hagan cargo de tu enfermedad ó "síndrome" y de la de otros en tu situación, y al mismo tiempo "culturizar" a los que nunca se dan cuenta de las "barreras" arquitectonicas que existen y medio ambientales.

Mira cuesta bien poco hablar de esto: Amelia, focomelia, micromelia, polidactilia, sirenomelia, sindáctila, luxación congénita, espina bífida u otros, como pueden ser síndrome de Duchenne, síndrome de Becker, síndrome de Huntington, etc., etc..

Haber camarada se de lo que hablo pues mi "ahijado" le ocurría esto:

https://foropl.com/hablan-los-puteros/82058-las-lumis-tambien-rechazan-clientes.html


Asi que creo que siempre debemos dar el máximo de nosotros, recibe un cordial saludo y cuando necesites alguien para subirte donde sea que no lleges y sea por que la "dama" lo vale, cuenta con un servidor, como habras comprobado no es la primera ni la última vez que lo hago.

Hola camarada. Bien, voy a abrirme un poco y que sea lo que sea. No es cuestion de orgullo, es cuestion de autodefensa. No me gusta ser el blanco de humillaciones de los que pudieran pasarse por aqui con mala fe pero lo voy hacer pensando en la buena gente, como tú y por lo que he leido en el vinculo que amablemente me has puesto y te agradezco.

Tengo la enfermedad de los huesos de cistal. Quien haya visto "El protegido" o "Fragiles" pues eso es lo que tengo. Soy de pequeña estatura, por eso el apodo de Duendito. Debo ir con precauciones de no hacer esfuerzos violentos o posturas complicadas, por eso soy mas bien de actitud semipasiva en el acto sexual, Soy muy escrupuloso en la higiene (lo digo por lo que he leido por ahi en ese foro del vinculo) y me gustan los pechos grandes en cuerpos delgados. En fin ya no se que mas puedo decir. Para mi no es nada sencillo abrirme asi pero espero que se considere otro acto de buena voluntad hacia vosotros. No tengo nada que ocultar, solo miedo. No se puede controlar a todo el mundo que viene de otros hilos diferentes a este (del general, por ejemplo) pero solo ruego respeto. Mi situacion y la de muchos como yo, no se la deseo ni al peor de mis enemigos.

Sebas.
 
hola

Sebas,

ya me iré fijando en los accesos de los sitios que visito.

Asi de entrada te diria de provar en el piso de Sofia (hilo independientes).Hay encargada y si lo hablas igual baja al portal. Vigila de ir a buena hora. Algunos sabados sofia esta a mediodia y hay poco movimiento.

Esta misma tecnica la puedes aplicar a lolitasprivado.com en el hilo pisos. Remanso de paz el sabado a la hora de comer.

En lo de la torre amilcar-v de montserrat hay algunos escalones. Van a la caza del cliente, seria de esperar que te ofrezcan a subirte esos escalones. Llamales.

Si pueden venir a casa dilo y te paso recomendaciones, en ese caso cuenta 100h hora + taxi generosamente calculado.

Si desplazarte te supone una movida ten en cuenta una cosa. En algunos casos hacen su seleccion. Veras en algunos hilos, por ejemplo, que algunas no aceptan jovencitos. Concretalo todo antes bien. Lo de la actitud pasiva es un punto a favor, se claro. Siempre mejor comentar antes que practicas prefieres, es lo que suelo hacer.


Si se te ofrecen mas detalles mandame un privado, que no suelo mirar mucho los hilos.
saludos
 
cabron2 rebuznó:
Sebas,

ya me iré fijando en los accesos de los sitios que visito.

Asi de entrada te diria de provar en el piso de Sofia (hilo independientes).Hay encargada y si lo hablas igual baja al portal. Vigila de ir a buena hora. Algunos sabados sofia esta a mediodia y hay poco movimiento.

Esta misma tecnica la puedes aplicar a lolitasprivado.com en el hilo pisos. Remanso de paz el sabado a la hora de comer.

En lo de la torre amilcar-v de montserrat hay algunos escalones. Van a la caza del cliente, seria de esperar que te ofrezcan a subirte esos escalones. Llamales.

Si pueden venir a casa dilo y te paso recomendaciones, en ese caso cuenta 100h hora + taxi generosamente calculado.

Si desplazarte te supone una movida ten en cuenta una cosa. En algunos casos hacen su seleccion. Veras en algunos hilos, por ejemplo, que algunas no aceptan jovencitos. Concretalo todo antes bien. Lo de la actitud pasiva es un punto a favor, se claro. Siempre mejor comentar antes que practicas prefieres, es lo que suelo hacer.


Si se te ofrecen mas detalles mandame un privado, que no suelo mirar mucho los hilos.
saludos

Ok. Muchas gracias. Estoy seguro que no solo yo tomo buena nota, sino más gente en circunstancias parecidas a las mías. Si estoy al corriente de que ellas también hacen su seleccion. Ni quiero sentirme incomodo y que ella lo esten por mi culpa. Asi que hay buena voluntad por mi parte.

En cuanto a mi domicilio traer a alguien... casi mejor que no porque vivo en una zona de mucho cotilleo.

Sebas.
 
Salud
Yo posteo para proponerle otro local que hace un tiempo frecuenté y del que no encuentro ningún hilo abierto en el foro. La última vez que estuve fue en agosto del 07 ; no he posteado ni he abierto hilo porque habrá habido cambios y yo no estoy ahora para gastos, pero puedo asegurar que todas las expes fueron agradables (y soy exigente) nunca gasté más de 100€ excepto una vez que estuve con dos chicas.
Se trata del Club La vie en rose que está en la calla Párroco Ubach o rector Ubach, entre amigó y santaló. Encontrará su página web con toda la info necesaria y el teléfono en lavieenrosebcn.com<lavieenrosebcn.com>. Las instalaciones son lujosas y se entra desde la calle sin ningún tipo de escalón. Animo y suerte!</lavieenrosebcn.com>
 
De eso se trata

La verdad es que me siento cada vez más agradecido a vosotros que estáis respondiendo a este hilo tan bien. Aquellos que, sencillamente, como yo, se han puesto a la defensiva o con actitud esceptica, debería entenderlos tanto como ellos a mí. Yo creo que con el tiempo esas desconfianzas posibles se irán diluyendo. Me alegra saber que hay gente dispuesta a no permitir que te masacren con comentarios de burla o menosprecio pero es lo que he dicho más de una vez: he visitado otros lugares y otros posts ha sido tremendo lo que he podido leer y yo soy latino, de sangre caliente. A veces disparo y luego pregunto. Gran, pero común error, en muchos que hemos sido no solo quemados sino requemados.

Realmente sois majetes y os estoy agradecido.

Ahora, sinceramente, espero que algún que otros misnusvalidos se animen a intervenir en este o cualquier otro hilo y que vean que, en cierto modo, yo he hecho un poco de rompehielos. He abierto camino. Ahora deben ser ellos que pierdan el miedo a decir más o menos que también necesitan descargar tensiones sexuales. Ojalá no me dejeis solo, chicos. (Me refiero a estos minusvalidos) No tenemos nada de qué avergonzarnos y solo necesitamos tiempo para ir abriendonos poco a poco.

Sebas.
 
Tampoco era tan malo como parecía ¿no?

Pues aún no he podido decidirme a tirarme a ninguna porque estas semanas, debido a los cambios locos de tiempo, tengo los huesos bastante doloridos y voy por el día a base chutes de calmantes para el dolor. Asi que si fuera ahora, con lo medio groggy que voy, igual no me enteraba de nada. Asi que aclaro que, no dudeis que en cuanto tenga una experiencia, os la cuento como he podido ver en otros foros que se hace, con datos, etc. Espero poder hacerlo lo mejor posible, pero ya aviso: soy especial en eso de follar y hay cosas que no me gusta hacerlas. Igual peco de sosillo ¡yo que se! jejeje. Eso sí, tengo claro que, si es posible, me lo quiero pasar bien con una tetona delgaducha y natural. He visto otro foro de tetudas o algo asi. A ver qué puedo averiguar también.

Que quede claro eh: si me follo a alguna, lo sabréis. Os doy mi palabra.

Un abrazo a todos.

Sebas.
 
¡Joder! Vaya mal rollo de hilo cuando he leído el enunciado.

En cuanto si alguna vez se ha hecho burla o no en este sub-foro, de "eso", que yo recuerde, creo que no.

Aunque más de una vez me dieron ganas con un retrasado y minusvalido de mallorca.

Bueno, ya sólo queda por crear el hilo: Putas que vayan en silla de ruedas.

Presenciar los preliminares debe ser algo espectacular.

¿Habrá alguno que tenga esa parafilia?

Ah, y yo puedo aparcar sin necesidad de las tarjetitas esas, ya que cuando el munipa me ve la cara, no necesito darle ni una explicación.
 
nannysex rebuznó:
¿Habrá alguno que tenga esa parafilia?

Pues más o menos;

En el sub-foro del Vasco había un tipo que buscaba lumis cojas, no te lo pierdas.

Si es que lo que no esté inventado ya...
 
Pues a ver este sabado...

Hola, si, estoy vivo. No creais que despues de tanto follon me olvido de este hilo o alguna cosa similar. Lo que ocurre es que soy esclavo de mi estado puntual de salud asi que va como va y hay dias seguidos que debo estar en reposo casi absoluto.

Pero la idea es que, si nada se complica, este próximo sabado intente una escapada, aun no me he decidido ni en la hora ni en el sitio pero sí se qué quiero... delgada, tetona y buen precio. :lol: ¿Pido mucho, no?Asi que voy ahora a revisar de nuevo las opciones que me disteis y si alguien quiere aportar algun sitio más, pues estupendo.

Ojala al final lo pueda hacer pero que sepais que sigo en ello aunque un poco triste porque pensaba que mi ejemplo, invitaria a otros minusvalidos a unirse y "salir de su armario" pero veo que de momento no. Qué le vamos a hacer.

Abrazos a todos.

Sebas
 
andrewblake rebuznó:
Salud
Yo posteo para proponerle otro local que hace un tiempo frecuenté y del que no encuentro ningún hilo abierto en el foro. La última vez que estuve fue en agosto del 07 ; no he posteado ni he abierto hilo porque habrá habido cambios y yo no estoy ahora para gastos, pero puedo asegurar que todas las expes fueron agradables (y soy exigente) nunca gasté más de 100€ excepto una vez que estuve con dos chicas.
Se trata del Club La vie en rose que está en la calla Párroco Ubach o rector Ubach, entre amigó y santaló. Encontrará su página web con toda la info necesaria y el teléfono en lavieenrosebcn.com<LAVIEENROSEBCN.COM>. Las instalaciones son lujosas y se entra desde la calle sin ningún tipo de escalón. Animo y suerte!</LAVIEENROSEBCN.COM>

Hola pues me puse puse en contacto ayer con las amables chicas de La vie en rose y me han dicho las tarifas y son, en fin que por el tiempo y el precio se me escapa un poquitin... 90 euros media hora, 15 euros 45m y 155 euros una hora. Si quiero que vengan a casa pues la cosa sube a 210 taxi incluido.... uf... voy a tener que ahorrar. Jejeje. Ahora mismo no me salen las cuentas.

Sebas.
 
Lolitasprivado.com

Bueno aquí con muy malos modos me han colgado el telefono, me refiero a www.lolitaprivado.com Y para los mal pensados, me he dirigido con toda buena corrección y amablemente.

Qué le vamos a hacer... Sigo buscando a ver si hay algo más asequible.

Sebas.
 
Abonado a la mala suerte

Hola amigos:

Resulta que he tengo que ponerme en tratamiento de rehabilitacion durante las próximas semanas y debere hacer traslados diarios a un hospital. El horario que me han dado ha resultado ser el de las horas que puedo estar más en solitario y menos controlado. Asi que, aunque no desisto, se me pone cuesta arriba lo de darme una alegria al cuerop. Aun asi, ya estoy en contacto con las chicas de La vie en rose y Felina que me han atendido muy bien y estoy decidido a una de estas dos opciones. Seguramente la segunda por cuestiones de más asequibilidad de money. Os prometo que, cuando este con una de las chicas os cuento aunque no os espereis gran intensidad y vicio porque me corto bastante.

Un abrazo a todos y especialmente a Temerario y Cabron2.;)
 
Mala racha

Esto es solo para decir especialmente a los compis Temerario y Cabron2 que si aun no he ido a Felina ha sido porque me he lesionado de ambos tobillos durante la rehabilitacion que debo hacer. Por el momento ya llevo una semana larga absolutamente fuera de combate y no sabeis lo que me jode porque le tengo ganas a Flavia o Marta que no veas. Pero asi son las rachas y por lo visto me ha tocado una mala. A ver si la cosa cambia y os puedo contar como me ha ido cuando vaya.

Por otro lado, veo que ningun "minusvalido" más se a animado a usar este hilo para lo que sea. Me entristece pero lo respeto.:roll:

Un saludo a todos
 
amarie rebuznó:
Quien diga que entró a la defensiva y con actitud "victimista" es porque nunca ha leído el general...

Estoy de acuerdo, aunque no sé de lo que habláis.

Yo sólo me sentía nostálgico, he buscado a Amarie en el buscador, he visto que estaba conectada... y como no puedo enviarle m.p.s. pues se lo digo por aqui.


Te quiero. Feliz cumpleaños.



:oops:




Mierda... se me olvidaba que esto es el General...


¡¡¡HIJOS DE PUTA TODOS!!!

y todo eso que os gusta...



Mierda otra vez... que despiste...

¿Qué coño hace Amarie en el foro Putas?


En fin, me voy a cascar otra paja. Un bechi a todos y perdón por el off topic. :lol:


Que si, que en varios pisos puede ir gente en silla de ruedas y se la chupan igual.
Un saludo.
 
Arriba Pie