Trabajos no aptos para envidiosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero chicos, que su avatar es un mexicano, con gorrito y todo.

Este es mas vago que la chaqueta de un guarda.

Pero puestos a darte consejos, mete la polla tiesa en un pan de esos de perritos y sin que se note, un coloca el falso perrito caliente sobre una bandeja. Entras al despacho de tu jefe y le dices que le traes la merienda. Cuando el jefe agarre el perrito caliente, en realidad te estará tocando la polla, que es lo que en el fondo estás deseando desde el principio.
 
Pero chicos, que su avatar es un mexicano, con gorrito y todo.

Este es mas vago que la chaqueta de un guarda.

Pero puestos a darte consejos, mete la polla tiesa en un pan de esos de perritos y sin que se note, un coloca el falso perrito caliente sobre una bandeja. Entras al despacho de tu jefe y le dices que le traes la merienda. Cuando el jefe agarre el perrito caliente, en realidad te estará tocando la polla, que es lo que en el fondo estás deseando desde el principio.
Mejor en un taco wey
 
Última edición:
Dicen que es un trabajo chunguisimo eso,que lo minimo que te puede dar es cancro :???:

Posiblemente, yo solo estuve semana y media...la empresa de trabajo temporal me llamó y cuando me presenté me dijeron literalmente: "nunca nos había pasado esto, pero la empresa no quiere que sigas yendo a trabajar, ¿tuviste algún problema?" Si, tener que limpiar putas calderas gigantes llenas de pintura.
 
Posiblemente, yo solo estuve semana y media...la empresa de trabajo temporal me llamó y cuando me presenté me dijeron literalmente: "nunca nos había pasado esto, pero la empresa no quiere que sigas yendo a trabajar, ¿tuviste algún problema?" Si, tener que limpiar putas calderas gigantes llenas de pintura.
Te bebias los botes de pintura.
 
Te bebias los botes de pintura.

Captain America Lol GIF by mtv
 
LOL. No vales ni para acémila.

Creo que junto a DHL que solo duré un día (miento 4 horas) no he tenido mas problemas.

Coincide que han sido los mas físicos que he tenido.

En el de DHL y en otro que si duré mas son los únicos 2 que me dieron una lipotimia (el segundo coincidió que era una fabrica, me metieron con un panchito, primera vez que trabajaba de noche, 8 horas seguidas, solo recuerdo que me tambaleaba sobre las 5 de la mañana).
 
Última edición:
Arriba Pie