Trabajos no aptos para envidiosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajé en una sala vip del aeropuerto hace unos años, como he contado alguna vez. La gente que viajaba en business a todas partes del mundo me pasaba por la cara su tarjeta de embarque y yo no sentía ninguna envidia. A destacar la cantidad de judíos argentinos que iban a Israel y las malas maneras de los chinos, que arramblaban con todo el catering, rusos que se emborrachaban, ingleses hooligans que iban al balconing sin puta educación (también se accedía a la sala pagando y con unas tarjetas específicas que no recuerdo como se llamaban).

A destacar un argentino que pidió una ducha justo cuando su avión empezaba el embarque, qué sangre fría y qué curtido en mil viajes debía estar. Le dio tiempo.

Molaba ese trabajo aunque pagaban una mierda, me tocaba por la noche y trabajaba festivos.

Yo pasaba de todo, tranqui como el Fonsi, no me daban envidia los viajeros adinerados. Deal with it.
 
A destacar la cantidad de judíos argentinos que iban a Israel

No sé si coincidirá con su experiencia, pero tengo trato muy cercano con gente de líneas aéreas y me dicen que no hay pasajeros peores que los judíos argentinos. Los Buenos Aires - Madrid (para luego ir a Tel Aviv) son lo más parecido al infierno en la Tierr... En el cielo.
 
Hola, soy el @biografo de serdo. Yo te lo explico. Todos sus ahorros de cuando era militar es porque estuvo destinado junto a los navy seals en el valle del kandahar en Afganistán. Llevando a cabo misiones secretas y clasificada. Una de ellas consistia en proteger a un destacamento de empresarios que buscaban negociar la paz con los talibanes para llevar a cabo negocios en la región. Ese ricachon le ha vuelto a contratar para que le lleve del telepizza al puticlub, de ahi a la oficina y vuelta a casa

Por el camino se perdió y acabó con unos nómadas y desposado con la hija del jefe de la tribu mientras aprendió a tocar el sitar afgano. Por un quitame alla esas cabras terminó expulsado y repudiado de la aldea dejando seis hijos. Gracias a las monedas que reunió bailando la danza del vientre para un khan local pudo pagar el billete de autobús Kabul-Samarcanda que pinchó a la altura de Mongolia por una escaramuza con disparos con el Frente Cabrero Popular, y acabó en una parada de autobus de Ulan Bator comiendo kefir con mayonesa con unos traficantes de órganos musicales y de los otros que llevaban camisetas de Elpozo Murcia Balonmano.
 
Última edición:
@serdo haciendo la competencia a @liachu69 cobrando precio hamijo.
Cupace20220611024919.png
 
A destacar la cantidad de judíos argentinos que iban a Israel.
El gobierno de Israel invita a los judios argentinos (posiblemente tambien de otros paises) a conocer el pais y los trata a cuerpo de rey, imagino que para que emigren y se establezcan alli.
 
Última edición:
El gobierno de Israel invita a los judios argentinos (posiblemente tambien de otros paises) a conocer el pais y los trata a cuerpo de rey, imagino que para que emigren y se establezcan alli.

Y los judíos de todo el mundo pueden y muchos hacen el servicio militar en Israel o trabajan una temporada en algún kibutz.

Fue en un Kibutz donde @serdo termino tras compartir el kefir con mayonesa con los del Elpozo Murcia Balonmano, que eran los que iban a meter los órganos musicales en Tel Aviv vía un avión de carga de DHL. Allí estuvo una temporada fabricando componentes de los drones militares hasta que el Mossad, enterados de su carrera militar en Kandahar le fichó para ser agente doble.
 
Última edición:
No sé si coincidirá con su experiencia, pero tengo trato muy cercano con gente de líneas aéreas y me dicen que no hay pasajeros peores que los judíos argentinos. Los Buenos Aires - Madrid (para luego ir a Tel Aviv) son lo más parecido al infierno en la Tierr... En el cielo.

La mayoría era gente mayor, no había ningún problema. La gente joven no pasaba por allí al menos.
 
En relación al primer párrafo del hilo, en mi último trabajo andaba en multitud de tareas de una pequeña empresa exportadora de bebidas alcohólicas. Concretamente de las caras.

Mi jefe tenía pasta, y todos los que se pasaron por la empresa también. Empresarios, bodegueros, hijos de familias ricas...

Una vez vino un pavo al que mi jefe le consiguió como favor personal cinco o seis botellas de un champán. Me dió 6000 euros en mano. El tío era un apasionado del tema. Se empezó a enrollar con las bondades del champán ese, y cómo lo tenía en el salón para abrir una botella a la mínima oportunidad.

En otra ocasión tuve que enviar a otro país una botella de Romanee Conti si mal no recuerdo. Sobre 15000 euros costaba la puta botella.

La gente con la que me relacionaba laboralmente iba desde los viejos casposos forrados, con casas que apestaban a hombreras y tinte platino a lo Gunilla Von Bismarck, hasta los Iñigos Onieva que no sabían lo que era trabajar.

Como aparcaba mi humilde cochecillo en la puerta era habitual que le hiciese sombra algún otro coche de más de 40000 euros que estuviese de visita. Nunca vi un coche que no costase al menos el triple que el mío. Salvo aquella vez que un gitano pasó interesándose por el stock de chatarra.
 
Última edición:
Trabajé en una estación de esqui en Canada, habia visto riqueza antes pero no la riqueza absoluta que vi alli.Familias saudis que alquilaban la planta del hotel 1 semana a millon de dolares, a los 3-4 dias se iban.La limpiadoras mejicanas se levantaban propinas de 500 dolares, Bill gates tenia una residencia alli.

Después trabaje en un sitio mas cuqui y pequeño de propietarios,cuando llego la paranoia del covid y chaparon me viene un propietario casi llorando que no se podia ir a su casa en Waimea-Hawaii.
 
Trabajé en una estación de esqui en Canada, habia visto riqueza antes pero no la riqueza absoluta que vi alli.Familias saudis que alquilaban la planta del hotel 1 semana a millon de dolares, a los 3-4 dias se iban.La limpiadoras mejicanas se levantaban propinas de 500 dolares, Bill gates tenia una residencia alli.
Whistler?
Después trabaje en un sitio mas cuqui y pequeño de propietarios,cuando llego la paranoia del covid y chaparon me viene un propietario casi llorando que no se podia ir a su casa en Waimea-Hawaii.
 
Los valencianos son mucho de fiesta y de aparentar así que he estado en muchos sitios VIP de maceta y/o florero y les digo que no hay más verdad que esta:

- Dios mío, no te pido que me des y sólo ponme donde hay.

Las cosas como son, las mejores eran las del PP. Las del PSOE y Compromís un quiero y no puedo, aunque tampoco para quejarse.

De VOX no he catado, algo harán.
 
En Valencia el pijerio y progrerio se entremezcla, igual una pepera de buena familia se pasa al bando sociata y compromis que al reves.Asimismo los lugares zonas perroflauter donde se hacen eventos mas tirando al rio, zonas pijas mas en locales y garitos.
 
En Valencia el pijerio y progrerio se entremezcla, igual una pepera de buena familia se pasa al bando sociata y compromis que al reves.Asimismo los lugares zonas perroflauter donde se hacen eventos mas tirando al rio, zonas pijas mas en locales y garitos.

Cuenta más anécdotas de ese resort en Canadá, que me aburro.
 
Cuenta más anécdotas de ese resort en Canadá, que me aburro.
Venga ahi va una, una vez de noche en invierno trabajando en recepcion (hacia poco acaba de empezar ese trabajo) fuera del edificio estaba lleno de nieve y hacia un frio que te cagas -20 seguro, a medianoche me aparecen dos personas que llevaban en brazos a uno con una tajada de las mayores que he visto en vida.El notas se lo habian encontrado tirado y debido al frio la gente cuando vuelve de fiesta si ve a alguien "pass out"( medio tirado) lo ayudan por eso de que no muera congelado ocurre de verdad.

Me hablan y me dicen que el tipo les habia dicho que estaba alojado en mi edificio era un airbnb-multipropiedad.Le pregunto su nombre no lo encuentro en el sistema, había perdido su cartera y no quería tirarlo del edificio ya que no tenia pinta de vagabundo.Habían unos sofas y le digo quedate un rato en los sofas y miro a ver si te encuentro donde estas para darte el codigo de la habitacion.

Doy la otra vuelta de seguridad y cuando vuelvo lo veo a lo lejos bajandose los pantalones, le digo ehhhh ehh que haces aqui no se mea coño y le indico el baño.Cuando hago la segunda vuelta de seguridad ya no lo veo,pero veo un roncho en el sofa como de meado o algo asi paso y digo va el tipo ha encontrado su habitacion y se ha ido.

A las 6 de la mañana empiezo a oir ruidos detras de un bloque en la entrada que era la chimenea y estaba al lado de los sofas, me asomo miro alrededor giro el bloque de la chimenea y veo al notas con los pantalones por las rodillas y la churra casi fuera, pienso ni de coña lo toco llamo a seguridad que teniamos viene lo levanta le tiramos un poco de agua a la cara para que se despeje y al poco empieza a revivir.

Finalmente averiguamos su habitación estaba a nombre de su mujer y tenia dos hijas, se meo encima mismo también en el sofa perdio una chaqueta de esqui de 300 pavos o mas, al poco mira su movil y dice joder tengo 500 dolares en bebidas pagadas con el movil.Hablando con el de seguridad tenia pinta de que le drogaron en la bebida o se le fue de las manos, al dia siguiente hablo con el del turno y se ve que se estaban despollando todo el dia con la historia tal cual la puse, me dijeron que también le toco pagar por la limpieza del meado en el sofa.
 
Arriba Pie