Espaldas lisiadas. Porra: cuándo acabaré en silla de ruedas

Esto 2 o 3 minutos al día va bien.Tabla de inversiones
Screenshot_20201030-132548_Free Adblocker Browser.jpg
 
Última edición:
Eso son pollas en vinagre hamijo @Kramer99, desde hace 15 años arrastro dos hernias que no quiso operarme el neurocirujano, tuve dos crisis importantes que me trataron con corticoides, y por ahora no me han vuelto a dar la lata. Cierto es que sigo en parte sus recomendaciones, ejercicio suave -bici, andar y natacion -y no hacer grandes esfuerzos, y siempre doblar las rodillas al coger peso.
 
Última edición:
Dios mío
Es que nada más verlo lo pensé. Que cómo no estaba con la cara de nuestro Liachu. Pega total, como siempre.
Dakilla, esto no tiene que ver con la espalda pero sí con huesos. Tenía un amigo que me decía que las mujeres cuando tienen coyunda por primera vez se les ensancha de manera casi inmediata los huesos de la cadera para que el verraco encuentre el sitio entre sus piernas con mayor facilidad.
Tú notaste algo al respecto?

Mis dolores protrusionales también van hacia los brazos. Estos días me duele muchísimo al apoyar el brazo dereito, me duele desde la columna hasta la punta del dedo meñique. Lo mío estoy seguro que tiene su ver con las posturas al volante y nada con las aberraciones de gicnasio como quiso hacerme ver el galeno. También, y esto es nuevo de esta semana, me ha empezado a doler la parte central de la columna
 
Última edición:
Yo comencé con dolores hace 12 años, durante un viaje. La cosa fue de peor en peor, y me tuve que dar de baja. En una resonancia me salieron 2 protusiones y una estenosis de canal lumbar. Tras más de una año luchando contra el dolor, acabé en el quirófano, operado por el Dr. Villarejo, en Madrid. Me insertó unos separadores intervertebrales llamados ucoflex, y el dolor se fue reduciendo hasta desaparecer por completo. Lo malo es que me olvidé de cuidarme y de la operación, ya que estaba bien y habían pasado muchos años. Entonces, la semana santa del año pasado hice mucho el bestia, tanto que me entró una durísima ciática que me obligó a volver a ver al neurocirujano ya que ni podía casi mantenerme en pie del dolor. El doctor me dijo que se me pasaría, y algo de razón tuvo, pero sigo jodido y pensando en volverme a operar. Ahora tengo pendiente un tac, para ver la condición del hueso, y las complicaciones que puede llevar una segunda intervención. De todas formas, es mucho mejor operarse y pasarlo mal unas semanas o meses, para luego llevar una vida normal y olvidarte de todo. (menos de hacer el cafre)
 
Madre mía cómo está el foro. Madre mía la edad.

Yo no sé quién fue el primero que dijo de abrir un subforo de achaques y tal, pero es que por aquí ya huele a residencia de ancianos, a desguace, a gente con un pie en la tumba. Madre mía el foro dentro de diez años, será para verlo.
 
Es lo malo de cumplir años y no entregar la cuchara aún joven, llegan las canas, las arrugas, la polla floja, la próstata coñazo y achaques por todos lados. La decrepitud.
 
Yo hace nada meaba con una potencia que me hacía sentir viril. Un chorro abundante y espumoso que proyectaba a una distancia de 80-90 cm, una sacudida y se quitaban las gotas y listo. Me encantaba mear en el campo, con las piernas abiertas y erguido como un coloso mientras miraba al horizonte, miccionaba con estruendo y hacía charco en la madre tierra, que se tragaba mi orina con ansia viva.
Y ahora meo como un puto viejo, que tengo que estar ahí un rato con un pitín de 4 cm fofo, que no sale, media hora ahí esperando a que salga algo, si sale. Y cuando sale son cuatro gotas, sin fuerza, que me meo las botas, y los pantalones. Luego me la sacudo y echo más gotas que meando, me pongo perdido. Y nunca queda bien, que me meo en los calzoncillos. Un desastre.
Me he hecho viejo de golpe. No se lo deseo a nadie.
 
Y no vayais al médico para problemas de chapa y pintura que ahi solo os mandan paracetamoles y vuelva usted mañana.

Bueno, justamente para dolores de espalda recetaban mucho el ahora prohibido Myolastan (tetrazepam) que aún no siendo de las mejores benzos a nivel recreativo, era muy efectiva para el dolor.

Si sois hamijos de los estados alterados de la mente podéis acudir a un médico con los síntomas bien estudiados y obtener droga recetada.
 
Tú todo lo que sea sacarle pringue al Estado. Tiene cojones menudo puto parásito, se las sabe todas, es que es un puto lastre. Se le hará que chupa poco con la paga que todavía hay que pagarle las drogas.
 
Bueno, justamente para dolores de espalda recetaban mucho el ahora prohibido Myolastan (tetrazepam) que aún no siendo de las mejores benzos a nivel recreativo, era muy efectiva para el dolor.

Si sois hamijos de los estados alterados de la mente podéis acudir a un médico con los síntomas bien estudiados y obtener droga recetada.
Por desgracia retiraron del mercado el bendito myolastan que tantas veces me salvó la vida
 
Tú todo lo que sea sacarle pringue al Estado. Tiene cojones menudo puto parásito, se las sabe todas, es que es un puto lastre. Se le hará que chupa poco con la paga que todavía hay que pagarle las drogas.

Por desgracia cuando me han recetado caca potente siempre ha sido porque lo he necesitado, no fingiendo, pero se puede hacer.

Pero sí, me las sé todas, aunque no llego a nivel moro.
 
El envejecimiento del foro se debe a no haber sabido competir con Tik Tok, es el mercado amijos.

Al menos uno lo intentó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por desgracia retiraron del mercado el bendito myolastan que tantas veces me salvó la vida
Eso me lo recetaron en mis primero años malos, me levantaba a las 9.30 con sueño y aún tenía efectos para ayudar en una siesta de dos horas.
Años después me tomé uno sin necesitarlo y meh, relajación pero si tanto sueño.
Y de achaques, llevo una semana de cervicales bonica.
 
Entro a responder por alusiones y cuento mi sexpe.

Yo por la artrosis y demás mierdas he tenido varias hernias y muchas lumbalgias,de hecho la última incapacidad es por lumbalgia crónica. La solución? es facilísima, ir al gym(donde voy a ver pollas) (este script ya sobra,se da por hecho que vamos a eso....) a fortalecer la espalda,siempre con un programa específico claro está. O ir a un centro o escuela de espalda,que ya son bastante habituales en las ciudades y son más acordes a nuestra edad. Aquí os harán un examen previo para ver vuestras patologías y os harán ejercicios enfocadisimos a vuestro problema en concreto. Y por supuesto nadar amigos míos,aunque sea a lo perrito,aunque sea bucear o aunque solo vayas a verle el culo a la vieja de al lado debajo del agua con las gafas. Solamente la presion que quitas a la espalda estando en el agua ya es mano de santo.
Mis dos hernias tochas,se me pasaron nadando,literal. Estaba nadando,con los dolores,y de repente pummm,notas un alivio cuando el puto disco de mete en su sitio que no veas. Las dos veces me paso igual.

Un buen fisio también es necesario y un quiropráctico también,pero en menor medida por lo que valen.

Es una respuesta obvia,pero los dolores de espalda vienen en su gran mayoria por debilidad muscular,fortalecer la zona del core y espalda baja y lo notareis.

Yo desde que me puse serio a nadar y a fortalecer no he vuelto a tener ni hernias ni lumbalgias.

También aceptar la realidad de la edad y empezar a tomar infusiones antiinflamatorias es mano de santo, ir a vuestra herbolisteria mas cercana y pedir infusiones especificas para eso, jengibre,cola de caballo y demás mierdas, se notan mucho.
Lo de no poder moverme, literal, me ha pasado alguna vez, pero pocas todavía, contadas con una mano, al despertar por la mañana, el horror.

Lo que estoy notando es como con el tiempo ha ido cambiando el dolor de la zona baja de la espalda a la zona media y que ya no hay día que no me despierte con la espalda molida.

Lo último que me dijo el especialista es que fuera a un reputado osteópata a dejarme 'los dineros', que fortaleciera la espalda en el gimnasio (no he entrado al subforo mancuernas en la vida, me dejaré caer a ver si dicen algo los pros sobre esto) y que hiciera estos estiramientos de mierda, los cago por si le sirven a algún otro atrofiado:Ver el archivos adjunto 71448

Ver el archivos adjunto 71447


37 palos. Miedo me da cómo estaré en unos años, no te digo cuando me esté cagando encima.
Básicamente,haciendo esos ejercicios 3 veces a la semana,notaras mejoría en pocos meses. Es lo que se hace en una escuela de espalda básicamente, solo que ahí,tienes al fisio encima tuyo para ayudarte y que los hagas con una técnica correcta,lo que es muy importante.
Un gran consejo para los que tenemos hernia discal.
Pues ríase, pero una vez recuperado de la hernia,es la mejor manera y la mas rapida de ganar musculatura en la espalda, yo lo hice sin pesos exagerados y muy bien.
Esto 2 o 3 minutos al día va bien.Tabla de inversiones
Ver el archivos adjunto 71464
La octava maravilla, difícil de encontrar en muchos gyms ,en el mio hay una. Alivio inmediato de los dolores de espalda,aunque requiere un periodo de adaptación, hay gente que se marea boca abajo y demas, por eso es mejor la piscina, menos aparatosa, mas accesible y similar resultado.
 
Última edición:
Como ya han dicho, la edad es un factor, pero no el único. El gran problema de la sociedad actual es la progresiva desmusculación; el cuerpo está hecho para moverse, y no para estar sentado en una oficina o en un taxi 7 horas. Si a eso le añadimos la posición del cuello durante casi todo el día para ver el móvil, ya tenemos un cuello rectificado y con protrusiones o hernias. Os parecerá una mariconada, pero hace años un osteópata me recomendó baile + pesas / gimnasia (no correr ni alto impacto), y mano de santo. Pero cada uno debe encontrar el ejercicio que mejor le haga sentir. Hasta pasear por el parque con los viejos es mejor que permanecer como sacos de patatas. Sed hombres, coño.
 
Como ya han dicho, la edad es un factor, pero no el único. El gran problema de la sociedad actual es la progresiva desmusculación; el cuerpo está hecho para moverse, y no para estar sentado en una oficina o en un taxi 7 horas. Si a eso le añadimos la posición del cuello durante casi todo el día para ver el móvil, ya tenemos un cuello rectificado y con protrusiones o hernias. Os parecerá una mariconada, pero hace años un osteópata me recomendó baile + pesas / gimnasia (no correr ni alto impacto), y mano de santo. Pero cada uno debe encontrar el ejercicio que mejor le haga sentir. Hasta pasear por el parque con los viejos es mejor que permanecer como sacos de patatas. Sed hombres, coño.
Efectivamente, tener una buena musculatura en la espalda y lumbares previene de mucho dolor. Las épocas de las que he practicado Thai boxing nunca he tenido crisis. Ahora, para lo que me queda en el convento, ya lo dejamos estar, entre que no tengo pasta y que no se pueden practicar deportes de contacto, pues meh.
 
Efectivamente, tener una buena musculatura en la espalda y lumbares previene de mucho dolor. Las épocas de las que he practicado Thai boxing nunca he tenido crisis. Ahora, para lo que me queda en el convento, ya lo dejamos estar, entre que no tengo pasta y que no se pueden practicar deportes de contacto, pues meh.
¿Cómo que "para lo que te queda en el convento"? ¿Tienes algo grave? Además, se puede salir a correr, caminar (mejor hacia atrás), hacer abdominales o flexiones en casa, etc. Todo eso es gratis.
 
¿Cómo que "para lo que te queda en el convento"? ¿Tienes algo grave? Además, se puede salir a correr, caminar (mejor hacia atrás), hacer abdominales o flexiones en casa, etc. Todo eso es gratis.
Veo que tienes el excel de los que vamos a entregar la cuchara de manera voluntaria un poco desactualizado.

Para que yo haga deporte tiene que gustarme mucho y por desgracia solo me gustan las artes marciales. Penis.

De momento voy aguantando las crisis con diazepam e ibuprofeno. El día si ya no puedo aguantar más me dispararé primero en las vértebras y después en la sien.
 
Última edición:
Arriba Pie