El hilo definitivo de las anécdotas en la milicia...

A mí no me quisieron por loco , eso de tener que preocuparse de que el tarado se tomase la medicación como que no.

Yo tampoco hice la mili, a veces me pregunto si esto es un foro o un estercolero de desechos humanos.

Yo iba a entrar en la legión pero me dijeron que no me querían porque era demasiado agresivo.
Yo hice la mili en Ceuta y a pesar de que hubo luces y sombras, no me arrepiento, pues como experiencia vital no tiene parangón.
Mi entonces novia se lío con un Erasmus y bueno, unos buenos cuernos para Navidad, pero no hay mal que por bien no venga y conocí gente muy interesante allí.

Supongo que muchos os acordáis del gran revuelo que hubo en Mallorca al escaparse unos cuantos soldados que estaban haciendo el servicio militar en la COE.

Las noticias que salieron por la tele fueron un lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me acuerdo más de esto:

Para anécdotas las que podemos contar @mundele y yo de cuando estuvimos en la Anábasis. Aquella fue buena, ¿recuerda?

Le recuerdo a ustec abriendo paso con sus LANZ a los diez mil pobres diablos aquellos, que acabaron con el culo picoteado. Yo teledirigía aquella campaña desde los poblados aledaños, mientras repartía amor a las nativas.

Le recuerdo a ustec abriendo paso con sus LANZ a los diez mil pobres diablos aquellos, que acabaron con el culo picoteado. Yo teledirigía aquella campaña desde los poblados aledaños, mientras repartía amor a las nativas.
Y lo que se enfadaron porque en el camino saqueáramos algunas aldeas y repartiéramos hamol. Pero es que después de tal aventura no íbamos a volver de vacío. Si es que hay gente que se molesta por nada.

Pues visto lo visto, casi mejor que me libré de la mili.
Siempre tuve una cierta romantización del ejército por las pelis de chuck norris, los g.i.joes y demás, pero está visto que en la vida real es una puta mierda.
Que te peguen, ahoguen y puteen para nada.
Es de pringaos.

Atrás
Arriba Pie