El hilo definitivo de las series españolas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.146
Viendo que hoy el conductor del autobús @Perrino Chico sólo nos deja poner series o la televisión me dispongo a hacer un hilo en el que los foreros comentemos las series patrias del ayer, de ahora y del futuro porque, aunque no lo crean hamijos, no son tan malas como creemos.

Aquí pongo mi top ten, no se las pierdan.

10-"Menudo es mi Padre".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


9- "Periodistas".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


8- "HOSPITAL CENTRAL".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



7- "El accidente".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


6- "Aqui No Hay Quien Viva".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


5- "Sé quién eres".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


4- "Compañeros".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3- "El príncipe".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2- "La que se avecina".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1- "Vis a Vis".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jdrrrrr. Mi pana gatuno!
Me quitas La que se Avecina y las puedes mandar todas al guano.
Bueno, y si mandas La que se avecina a esparragar tampoco pasa nads
 
Una lista de series sin camera café y escenas de matrimonio no es una lista.
 
¡Os falta la mejor serie española, incultos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Camera café estaba bien. El personaje del jefe estaba tenía su punto.

Una que seguí un poco fue la del Ministerio del Tiempo
 
Una lista de series sin camera café y escenas de matrimonio no es una lista.
Camera café estaba bien. El personaje del jefe estaba tenía su punto.

Una que seguí un poco fue la del Ministerio del Tiempo

Qué malo me puso en su día la ejecutiva loba de Camerá Café.

vic.jpg


Lol la tenga en su gloria, allá donde se raspe las ruíllas ahora.
 
Te falta gym (donde voy a ver pollas) Tony.

Le voy a recomendar una miniserie española de los años de plomo de ETA, que sé que el tema le interesa. La tiene gratis en mitele.es y tiene solo dos episodios. Os la recomiendo a todos y en especial a @Cimmerio.

- "El padre de Caín".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No veo en esa lista Los aurones, ni Los Fruitis, vamos que hay que ser un hijo de puta para no mencionarlas.
 
¡Os falta la mejor serie española, incultos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Correcto, esa fue la precursora. También me he dejado "Los Serrano","Farinha" y algunas otras, pero no cabían todas...

En contra de lo que creemos, las series de ficción españolas tienen bastante más nivel que las películas patrias.
 
Qué clase de persona tiene que ser alguien que hace ranking de las 10 mejores series españolas y no nombra El ministerio del tiempo o La casa de papel pero luego dice que le ha faltado espacio en la lista para meter otra como Los Serrano.

Madre de Dios.
 
Qué clase de persona tiene que ser alguien que hace ranking de las 10 mejores series españolas y no nombra El ministerio del tiempo o La casa de papel pero luego dice que le ha faltado espacio en la lista para meter otra como Los Serrano.

Madre de Dios.

Pues por eso lo he hecho, para que cada uno diga cuáles les gustan más y el por qué.

La casa de papel la he visto entera y, si fuera por su primer y último episodio sería la mejor pero, ¿y los otros capítulos de placebo del medio?.

Del Ministerio del tiempo no hablo porque he visto algún capítulo suelto y, la verdad, me ha gustado pero me ha parecido demasiada ficción.
 
La casa de papel la he visto entera y, si fuera por su primer y último episodio sería la mejor

Pero si el último capítulo de La casa de papel es con diferencia el peor, con ese final tan absurdo pillado por los pelos y encuentro 1 año después del profesor y la inspectora tan patético como previsible. :face:
 
Pero si el último capítulo de La casa de papel es con diferencia el peor, con ese final tan absurdo pillado por los pelos y encuentro 1 año después del profesor y la inspectora tan patético como previsible. :face:

Pues el penúltimo.:lol:

A lo que me refiero es que una serie que fue un boom mediático en su primer capítulo se fue diluyendo poco a poco. Como dicen por esta zona "mucho lirili y poco lerele".
 
Todo lo contrario que Perdiodistas o El accidente, obras maestras atemporales que han ido mejorando a cada capítulo.
 
Y gilipollas de qué boom mediático del primer capítulo hablas si la serie no la conocía ni Dios hasta que muuuucho después de que se estrenase la comprase Netflix.
 
Todo lo contrario que Perdiodistas o El accidente, obras maestras atemporales que han ido mejorando a cada capítulo.
Y gilipollas de qué boom mediático del primer capítulo hablas si la serie no la conocía ni Dios hasta que muuuucho después de que se estrenase la comprase Netflix.

Cada uno que diga su opinión, para eso está el hilo. Espero que vea "El padre de Caín" y lo comente. Son menos de tres horas entre los dos capítulos que resume perfectamente la atmósfera vivida en el País Vasco durante los 80.
 
Cada uno que diga su opinión

Pero si es que tu opinión no tiene ningún puto sentido, si me estás diciendo que el último capítulo es de los mejores cuando practicamente todo el mundo coincide en que es el peor y que tuvo su boom mediático al principio cuando la serie no tuvo reconocimiento hasta su segunda temporada. Me pones de los putos nervios. Mi opinión es que eres gilipollas.
 
Pero si es que tu opinión no tiene ningún puto sentido, si me estás diciendo que el último capítulo es de los mejores cuando practicamente todo el mundo coincide en que es el peor y que tuvo su boom mediático al principio cuando la serie no tuvo reconocimiento hasta su segunda temporada. Me pones de los putos nervios. Mi opinión es que eres gilipollas.

Su opinión me parece correcta.
 
Desaparecida - RTVE.es

Buena serie, en la que sale uno que borda el papel de teniente. Te mantiene en vilo, lástima su final casi esperpéntico, por lo poco que encaja con el tono general de la serie y por lo mal que actúa el malo en dicho capítulo final.
 
Ninguna serie hispana superará jamás a ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy super fan de la muerte total chupi de guays de Aquí no hay quien viva.

De las primeras temporadas claro, luego ya no.

Me rio como buen monguer que soy con algunas escenas aunque las haya visto mil veces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie