El hilo definitivo de las series españolas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta serie estaba guapa sobre todo el papel de Ferrer y el papel de ruso. Jose Maria Pou y Pedro Casablanch respectivamente. También creo que no puede faltar una mención a Charly y Pope ni a Tito Valverde en el Comisario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Concrepo con ustec.
De lo mejorcito que se ha rodado en suelo patrio sobre el tema policial.
Sobre todo la primera, la de Policías en el corazón de la calle. Por desgracia, por problemas de audiencia, tuvo pocas temporadas, lo que hizo que no se hiciese pesada y dejase buen sabor de boca.
Con El comisario, al alargar la serie demasiado, los últimos capítulos flojeaban un poco en los guiones, pero la realización técnica sí fue mejorando con el paso de los mismos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Vaya hijos de puta, que la canción del comisario no estaba tan mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Concrepo con ustec.
De lo mejorcito que se ha rodado en suelo patrio sobre el tema policial.
Sobre todo la primera, la de Policías en el corazón de la calle. Por desgracia, por problemas de audiencia, tuvo pocas temporadas, lo que hizo que no se hiciese pesada y dejase buen sabor de boca.
Con El comisario, al alargar la serie demasiado, los últimos capítulos flojeaban un poco en los guiones, pero la realización técnica sí fue mejorando con el paso de los mismos.
Policías era un puto exceso pasado de rosca.

Y El comisario tuvo gracia al principio, cuando nació como una comedia costumbrista. Luego degeneró en tomarse demasiado en serio a sí misma y fusilar la serie yanki de turno.
 
Otra serie española que os recomiendo, y más dada la media de edad foril, es...

-"Apaches".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra serie española que os recomiendo, y más dada la media de edad foril, es...

-"Apaches".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si sr. me la tragué de un tirón, la colgaron no se donde porque tardaron varios años en ponerla en antena y se filtró.
Muy buena, algún personaje, hace el papel de su vida.Además, sale Ella.

1534873491821.jpg
 
Última edición:
Por fin alguien con criterio, cojones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mejor solo de guitarra española de la historia
Supongo que sabéis, que cada día, en la 2, a mediodía, hay capítulo de Curro.
Hoy se ha pelao al chulo del pueblo y casi casi al caza recompensas, con 2 huevos, una navaja y una manta.
 
Última edición:
Por ejemplo, vaya tarao, el chatarrero digo. :lol:
Sastre bien, quizás un pelo histriónico.

Sastre muy muy bien y su piva también. La que se sale en plan zorrón, como casi siempre es Verónica Echegui. El que me decepcionó un poco fue el protagonista, Alberto Amman, los secundarios también fantásticos.
 
Sastre muy muy bien y su piva también. La que se sale en plan zorrón, como casi siempre es Verónica Echegui. El que me decepcionó un poco fue el protagonista, Alberto Amman, los secundarios también fantásticos.
Lo de Verónica es espectacular, que pedazo de pibón en la serie.
Con el Amman me pasa lo mismo, no da el pego como malo malote, ni aquí ni en Narcos como Pacho.
La serie está muy lograda, y actual, son 2 colegas enormes, cualquiera haria lo que fuese por el otro.
Genial, para volverla a ver en un tiempo.
 
Última edición:
Supongo que sabéis, que cada día, en la 2, a mediodía, hay capítulo de Curro.
Hoy se ha pelao al chulo del pueblo y casi casi al caza recompensas, con 2 huevos, una navaja y una manta.

Por supuesto que lo he visto. Menuda pelea a navajazos en el gallinero
 
Curro Jiménez es demasiado meinstrin. Un hombre de verdad se baja y ve Los Camioneros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De tu top ten no me cuadra que Lo que se avecina este por encima de Aquí no hay quien viva. Ademas me falta Los hombres de Paco espectacular serie con Paco Tous, quien por mucho es de los mejores actores españoles.

Y para actualizar me hace falta El ministerio del Tiempo, Fariña, Con el culo al aire, Allí abajo y por supuesto La Casa de Papel

Ah y por supuesto "Pulseras Rojas" que vaya a ver dios cuando van a sacar la tercera temporada
 
Última edición:
¿Donde coños descargo APACHES?

En A3 player, aunque tendrá que registrarse.

Ayer acabé de ver "La Fuga" en mitele y me decepcionó un poco. Me esperaba algo tipo "Vis a Vis" pero no es tán buena, aún así le pondría un 6´5 en la escala @Tiboroski.:3:

"La Fuga".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya he descargado Apaches. Visto los 5 primeros episodios y muy buena sensación general. Grandes actuaciones, buen lenguaje cinematográfico, personajes correctos y una historia decente, pero que a veces se va de las manos y toma unos matices muy surrealistas con eso de los viejos y la ley del barrio.

Vamos que nada mas ver lo de los viejos en plan de Carlitos Way, Camorra a la gitanilla me ha dado un poco de LOL
Me los he imaginado con la cara de Espinete y Don Pimpón diciendo a los críos "A ver niños no robéis al Morito" que esto es la "Ley del Barrio Sesamo"
 
He visto Apaches, me ha gustado mucho. Como siempre Paco Tous se ha botado y es con mucho la mejor de las actuaciones de la serie. Muy surrealista el final y como un grupo de tíos hormonales, efusivos y emocionales le han pintado la carita a los del cuerpo de policía Madrileño.

Terminas con una buena sensación y te puedes encontrar con un montón de metáforas, parábolas y conclusiones. Gran serie, muy recomendable. Y se que muchos me van a caer encima pero personalmente la prefiero antes que "La casa de papel"
 
Netflix estrena el 5 de octubre su segunda serie 'original' española, llamada ÉLITE. Yo no veo series españolas, pero bueno, para quien el interese:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La serie reúne a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente quienes protagonizan la producción junto con otras caras nuevas como: Itzan Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día) Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien debuta con Élite). Además se suma al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México.

Élite es la segunda serie original de Netflix en España y está dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón). Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y el co-creador de Los Protegidos) son los creadores de la producción.

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… O eso creían. Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás? La serie está producida por Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti) y su primera temporada cuenta con 8 episodios en calidad 4K.
 
Última edición:
Que bien, otra pedazo de serie española que seguro que sera zzzzzzzzzzzzz.............................

El argumento es peste, y la caterva de actores, mas, a la mínima empezaran a sobreactuar, y salvo las teticas, poco mas se puede hacer.
 
¿Has puesto VIS a VIS la primera? ¿El príncipe? ¿El accidente? ¿Sé quién eres?

Esas 4 no son series, son culebrones de sobremesa para las abuelas con ictus que se quedan embobadas frente a la pantalla. Son folletines diseñados para que la caterva de analfabetos españoles aplaudan y piensen que son obras maestras. Como a los ignorantes que un pedo les parece una melodía de los dioses, igual.

Poner esas 4 mierdas por delante de series como Los Serrano o Médico de familia debería ser penado con cárcel, hijo de fruta.

Hay que ser un indigente mental para que te guste semejante bodrio para premenopáusiacas y postadolescentes obesas con delirios de princesita Disney.
 
He acabado de ver, incitado por las críticas del gran Ferrán Monegal, la serie catalana (aún española) Merlí. Me las he tenido que ingeniar para ver las 3 temporadas entre A3 series, youtube o la mula, algunos episodios en castellano, otros subtitulados y los menos en catalán, aunque he pillado casi todo. Es una serie pequeña, pero deliciosa, un 7´75 en la escala @Tiboroski. :3:

Trailer Promocional Merli

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Tiene una b.s.o. curiosísima, sobre todo su tema inicial. @Häskelärk


El Vuelo del Moscardón - Nikolai Rimsky-Korsakov - Música clásica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Merlí TV3 - Banda Sonora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Has puesto VIS a VIS la primera? ¿El príncipe? ¿El accidente? ¿Sé quién eres?

Esas 4 no son series, son culebrones de sobremesa para las abuelas con ictus que se quedan embobadas frente a la pantalla. Son folletines diseñados para que la caterva de analfabetos españoles aplaudan y piensen que son obras maestras. Como a los ignorantes que un pedo les parece una melodía de los dioses, igual.

Poner esas 4 mierdas por delante de series como Los Serrano o Médico de familia debería ser penado con cárcel, hijo de fruta.

Hay que ser un indigente mental para que te guste semejante bodrio para premenopáusiacas y postadolescentes obesas con delirios de princesita Disney.

Para gustos los colores hamijo. Exponga las suyas caballero, para eso está el hilo. :lol:
 
Última edición:
El lunes empieza en Telecirco "Vivir sin permiso", protagonizada por Coronado y con actores muy solventes de la ficción patria. Tiene buena pinta.

Vivir sin permiso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene buena pinta. La seguiremos.
También empezó ésta semana Presunto culpable en A3, a ver si veo el primer capítulo éste finde y opino algo.
 
El otro día estuve mirando un poco por encima y al parecer no va a haber T2 de Fariña. Si tal fuera el caso y así me lo confirman ustedes, gente sabia e informada, igual me pongo con ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie