El hilo definitivo de las series españolas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día estuve mirando un poco por encima y al parecer no va a haber T2 de Fariña. Si tal fuera el caso y así me lo confirman ustedes, gente sabia e informada, igual me pongo con ella.
Una segunda temporada, no tiene sentido, la serie está basada en hechos reales, y las cosas son como son.
Claro, podrían inventarse algo restrospectivo, la niñez de los personajes, pero no creo que tuviese interés.
La serie está bien, sin más, es interesante verla desde el punto del conocimiento y para saber como fueron éstos sucesos.
Llamémosle historia, y eso que hace cuatro días de los hechos. Interesante, yo le pondría un 7.
 
El otro día estuve mirando un poco por encima y al parecer no va a haber T2 de Fariña. Si tal fuera el caso y así me lo confirman ustedes, gente sabia e informada, igual me pongo con ella.

:liachu:

- Fariña hay que verla sí o sí hamijo.
 
Esta noche a las 22:40 empieza "Vivir sin permiso", y lo hace en todos los canales de Mediaset a la vez. Tiene buena pinta.
 
¿Estáis metiendo todas las series españolas en un único hilo en vez de que cada una tenga el suyo? No puede ser, ¿no? Quiero decir, no podéis ser tan hijos de puta, ¿o sí?
 
Fue spizo, señor gintonics, fue él, yo lo vi, él abrió el hilo container, fue spizo, castíguele.
 
¿Estáis metiendo todas las series españolas en un único hilo en vez de que cada una tenga el suyo? No puede ser, ¿no? Quiero decir, no podéis ser tan hijos de puta, ¿o sí?

Eso, eso, fue spizo, el que lo hizo, pero es buen tipo, así que arreglo el estropizio.
Abro hilo en breve :
Presunto Culpable (ATresMedia).
 
-Abramos un subforo de serie
-Eso, y luego hacemos un hilo llamado Series dentro de él.

Me cago en vuestros muertos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie