El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Oh, el Lol de la tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo estoy buscando un vídeo que he visto antes y ya no encuentro. Un tipo camina solo pacíficamente hacia la policía y le tiran esa mierda a la cara. Reacciona a ello con calma y un segundo después otro policía le dispara una bengala entre ceja y ceja.

Tampoco encuentro ya el vídeo del policía negro al que dispararon desde un coche, en el suelo pre-mortem.

Última edición:
Lo que no sabía es que Liachu tenía un primo en Alabama.

FQYNSKKFJBGC7ICXDBYRDGCMXM.JPG

Caballero, yo creo que está usted mezclando concetos.
Los blancos republicanos armados viven lejos del epicentro de las manifestaciones oscuras. Vale, y? No me jodas, a ver si va ser que los ganstah niggah no van a tener acceso a armas, precisamente por vivir en esos barrios conflictivos.
Estoy con troy, muy poco tiroteo estoy viendo.
A ver si @PepetrolaX nos deslumbra con alguna teoría psicodélica sobre estas protestas
Psicodélico no, es la fase dos del coronafake pandemia, los disturbios para echar a Trump, enemigo de los globalistas y su huida financiera a China. Lanzas a los antifas a la calla pagándoles Soros y a los negros a cambio de saqueos para preparar el asalto a la Casa Blanca de los demócratas para arruinar los EEUU y comprarles barato como en España pero allí están oponiendo resistencia, aquí nos estamos regalando.

Psicodélico no, es la fase dos del coronafake pandemia, los disturbios para echar a Trump, enemigo de los globalistas y su huida financiera a China. Lanzas a los antifas a la calla pagándoles Soros y a los negros a cambio de saqueos para preparar el asalto a la Casa Blanca de los demócratas para arruinar los EEUU y comprarles barato como en España pero allí están oponiendo resistencia, aquí nos estamos regalando.
Cuál es la fase 3?

Panchis haciendo tag team con los cops.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hola soy Johnny Knoxville y esto es Jackass.

Se me ve la imagen cortada. Si entráis a la web se ve a full.

Última edición:
Panchis haciendo tag team con los cops.

lectura positiva: culturalmente los latinos son mucho más cercanos a los useños redneck de pura cepa, cogen trabajos que los obesos malcriados useños no quieren y están dando vidilla a muchos pueblos abandonados porque la mayoría son currantes, discretos y cristianos.
lectura negativa: están ganando manzanas para sus negocios

Puede ir a la barra del bar,reuniones de 50 personas,movilidad entre provincias.locales nocturnos de ocio al 30%.
vais a morir todos ji ji ji, una Cruzcampo, ja ja ja, la parca....:muerte:
¿Algun vidrio de supremacistas del KKK dando jarabe de AR15 a los saquedores?

El tema es que no veo yo a la izquierda preocupada porque la negrada se compartan sus esputos mientras saquean medio país,cuando usa no ha parado el coronavirus ni de puta coña.

Bueno, ya se empieza a ver algo de buena mierda por ahí, como estos vigilantes de un comercio que estaban esperando en el tejado a que se acercasen a saquear. No gun, no fun. Fiu fiuuuu.

El chino tampoco quiere problemas con los mochachos:

Amazon también se une al buenrollismo.

Miradme tíos. Moláis un montón. Mandad un saludo...

Me llama mucho la atención ver que, siempre, siempre, siempre, delante de la policía se ponen blancos (y más blancas) rubitos y de tez perlada. Con las manos arriba haciendo el subnormal y creyendo que están en el país de la piruleta y nada malo les puede pasar.

Los niggas son más prosaicos. Parecen animales peleando por un trozo de comida, joder.

Qué cosas nos están tocando vivir, amigos.

En Granada, siempre más y mejor:

El de Granada es un negro mucho más negro. En hexadecimal vendría a ser #-1-1-1 y lo inventó Curro en su cueva con carbonilla de la sarrasqueta y piel de su escroto.

El tema es que no veo yo a la izquierda preocupada porque la negrada se compartan sus esputos mientras saquean medio país,cuando usa no ha parado el coronavirus ni de puta coña.
Mientras no lleven banderas de ejjjpaña y se metan con Trump/ capitalismo/ etc go go go!!
Bueno, ya se empieza a ver algo de buena mierda por ahí, como estos vigilantes de un comercio que estaban esperando en el tejado a que se acercasen a saquear. No gun, no fun. Fiu fiuuuu.

En Manada son valientes, cuatro tiros al aire o encañonandolos y ya no lo son tanto.

Bueno, lo de las revueltas no es nuevo de este año.

Amazon también se une al buenrollismo.

Miradme tíos. Moláis un montón. Mandad un saludo...

Me llama mucho la atención ver que, siempre, siempre, siempre, delante de la policía se ponen blancos (y más blancas) rubitos y de tez perlada. Con las manos arriba haciendo el subnormal y creyendo que están en el país de la piruleta y nada malo les puede pasar.

Los niggas son más prosaicos. Parecen animales peleando por un trozo de comida, joder.

Im on your side dice el anormal al que destrozan las ventanas. Es que hay que ser tonto del culo, de verdad.
Lo de los blancos yankis no es sino sentimiento de culpabilidad que les han ido inoculando generación tras generación.
Había una serie de mierda de cuando yo era niño que se llamaba salvados por la campana. Bueno, antes de nada decir que me flipaba de esa serie las habitaciones de los adolescentes. Era acojonante, tenían de todo: teléfono, sillones disparatados, hasta televisiones tenían, yo que en mi casa no tenía si quiera una y que veía esta serie en casa del vecino los fines de semana.
Bueno, pues en un capítulo les pedían hacer un trabajo sobre sus raíces. Zack, que era el gauperas de la serie, rubio, ojos azules y más blanco que Iniesta, resultó ser descendiente directo de Navajos (¿?). Había una negra que no recuerdo el bo bre que, cómo no, sus tatarabuelos se dedicaban a ser esclavos de los tatarabuelos de, oh sorpresa! La blanquita de su amiga Jessica espano, o algo así se llamaba.
Lo curioso fue la reacción de la blanca, aturdida, rota de dolor, se pasó el capítulo pidiendo perdón y queriendo complacer a su negra amiga mientras que ésta actuaba con la mayor de las indiferencias ante la revelación de su oscuro (jij) pasado.
Y esto es lo que hay, blanquitos con el cerebro sorbido que sienten repugnancia de sus remotos ancestros y una necesidad de pedir un perdón tardío, que ya no les debería preocupar en absoluto, pero que ahí está, 250 años después, como si fuese un problema de primer orden.
Y ahí tenéis a la negrada, impertérritos y desconocedores de la historia. Solo saben de Malcolm X y de Martín Luther King, aprovechan para saquear y destrozar, que es lo que hacen siempre siempre siempre que pasa algo, ya sea un huracán o la muerte de un negro a manos de un policía. Muy probablemente jamás habrán sentido nada parecido al apartheid, hay negrada en las más altas instituciones del estado e incluso el anterior presidente fue el Dr. Honorio y la lucha que les queda está en los libros, en la instrucción desde pequeños, en la educación.
Pero ellos, como cualquier movimiento de masas, viven ajenos a ésto. Les han inoculado que son el pisapapeles de la sociedad y poco les importa el perdón del blanco porque poco saben de lo que les hablan y creen ver la solución a sus problemas robando una tele.
Así es la sociedad, así se crean los monstruos, poniendo a unos de buenos y a otros de malos.
No les hagan caso, señores, solamente están aburridos

Última edición:
Joder, pero con lo que les gusta las pistolitas a esta gente...pocos muertos hay en una semana.

Los pistoleros del eclipse - YouTube
El Chucky de Cieza: ¡¿Quieres sentirlo en el pecho?! - Inicio ...

Deben tener muchas armas pero solo pá enseñal.la

Coronavirus en EE.UU.: psicosis y largas colas en las tiendas para ...

Pero esa mierda se la inoculan a la whitetrash, los trumpies en cambio se la pasan por el ojal. Aquí influye el paro del covid, masas de gente que vive al día y que de repente se ven en casa sin mierdajob si lo tenían o sin gente a la que blackear por las calles.

En barrios chungos se matan entre ellos a diario y a nadie le importa, eso es así.

Respecto a la historia, igual medio Barcelona modernista la financió el mercado de esclavos con Cuba, de Güell a el abuelo de Más, pero como eso no conviene que se sepa lo callan como furcias.

Última edición:

Atrás
Arriba Pie