El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Archivos adjuntos

• 1591179778570.webp
    1591179778570.webp
    87,4 KB · Visitas: 114
Estoy conmovido.
Cualquiera diría que no está preparado.

¿Y esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
La que está liando Trumpuro en Usazuela.

Última edición:
Tiene fácil arreglo, ahora que Trump vuelva a ganar verás que mansitos quedan todos estos nigiris, todos estrenando naiquis reshulonas, eso sí.

Última edición:
Tiene fácil arreglo, ahora que Trump vuelva a ganar verás que mansitos quedan todos estos nigiris, todos estrenando naiquis reshulonas, eso sí.

En Granada cuando abrieron el Decathlon fue exactamente igual que en este video pero con gitanos en vez de negros.

Yo estoy buscando un vídeo que he visto antes y ya no encuentro. Un tipo camina solo pacíficamente hacia la policía y le tiran esa mierda a la cara. Reacciona a ello con calma y un segundo después otro policía le dispara una bengala entre ceja y ceja.

Tampoco encuentro ya el vídeo del policía negro al que dispararon desde un coche, en el suelo pre-mortem.

Whats ap mai niggi?

Habéis visto este nuevo video de la detención de Floyd?
La perra que comenta dice que es clara prueba de que lo curtieron, no sé, puede ser, también puede ser prueba de resistencia a la autoridad

Última edición:
Londres ayer, el fuego que sacude USA se extiende gracias a la propaganda y que, digamoslo claro; los negros no son muy inteligentes y son manejables:

101803843_3080756815313987_1301481524272562176_n.jpg

Se sabe algo de si han guardado 1 minuto de silencio por 50000 españoles muertos en dos meses o solo se muestran compungido por la muerte de un negro?
No, cuando en Marzo les dijeron que se suspendia OT por pandemia mundial lloraron y patalearon ppr pisotear SU SUEÑO.

Aquí hay un atropello brutal. Creo que es un cop. Podéis cortar el vídeo en el 0,20.

Sugerencia: ampliar la imagen y torcer un poco el cuello.

Última edición:
Se sabe algo de si han guardado 1 minuto de silencio por 50000 españoles muertos en dos meses o solo se muestran compungido por la muerte de un negro?

Por romper una lanza a favor de esa gentuza, a ver quien es el guapo que se planta y dice 'yo paso de pronunciarme con estas historias'.
Ardería tuiter y su incipiente carrera al hecsito se diluiria antes de empezar, esa persona sería expulsada de la academia y dibujada por los medios como un ser despreciable y linchable mediaticamente.
A esa gente no le queda otra que hincar la rodilla en pos de una causa que seguramente se la sude mucho.

Atrás
Arriba Pie