naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
Por romper una lanza a favor de esa gentuza, a ver quien es el guapo que se planta y dice 'yo paso de pronunciarme con estas historias'.
Ardería tuiter y su incipiente carrera al hecsito se diluiria antes de empezar, esa persona sería expulsada de la academia y dibujada por los medios como un ser despreciable y linchable mediaticamente.
A esa gente no le queda otra que hincar la rodilla en pos de una causa que seguramente se la sude mucho.
Esto creo que es discutible. Si la iniciativa viene desde la producción, que son ellos los que te dicen que tienes que arrodillarte ante Zod para solicitar perdón, si tienes suficiente amor propio (solo se necesita un poco y un poco de luces también) les dices que se arrodille su puta madre y lo grabe ella.
Si la iniciativa viene desde los propios niñatos que participan en el concurso, lo cual me parece lo más probable viendo el nivel de celebro que gastan, ni amor propio ni nada, solo van al like fácil y a intentar vender cuantos más singles mejor antes de caer en el olvido.