naxo
 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+
			
		- Registro
- 3 Nov 2006
- Mensajes
- 46.694
- Reacciones
- 16.260
Por romper una lanza a favor de esa gentuza, a ver quien es el guapo que se planta y dice 'yo paso de pronunciarme con estas historias'.
Ardería tuiter y su incipiente carrera al hecsito se diluiria antes de empezar, esa persona sería expulsada de la academia y dibujada por los medios como un ser despreciable y linchable mediaticamente.
A esa gente no le queda otra que hincar la rodilla en pos de una causa que seguramente se la sude mucho.
Esto creo que es discutible. Si la iniciativa viene desde la producción, que son ellos los que te dicen que tienes que arrodillarte ante Zod para solicitar perdón, si tienes suficiente amor propio (solo se necesita un poco y un poco de luces también) les dices que se arrodille su puta madre y lo grabe ella.
Si la iniciativa viene desde los propios niñatos que participan en el concurso, lo cual me parece lo más probable viendo el nivel de celebro que gastan, ni amor propio ni nada, solo van al like fácil y a intentar vender cuantos más singles mejor antes de caer en el olvido.
 
	 
  
 
		 
 
		 Frikazo
Frikazo 
 
		
 
 
		 Clásico
Clásico 
 
		 Baneado
Baneado 
 
		 
 
		 Freak
Freak 
	 
 
		 Forero del todo a cien
Forero del todo a cien 
	
 
 
		 Freak total
Freak total 
 
		
 
 
		 
 
		 
 
		 Veterano
Veterano 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 