El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Por romper una lanza a favor de esa gentuza, a ver quien es el guapo que se planta y dice 'yo paso de pronunciarme con estas historias'.
Ardería tuiter y su incipiente carrera al hecsito se diluiria antes de empezar, esa persona sería expulsada de la academia y dibujada por los medios como un ser despreciable y linchable mediaticamente.
A esa gente no le queda otra que hincar la rodilla en pos de una causa que seguramente se la sude mucho.

Esto creo que es discutible. Si la iniciativa viene desde la producción, que son ellos los que te dicen que tienes que arrodillarte ante Zod para solicitar perdón, si tienes suficiente amor propio (solo se necesita un poco y un poco de luces también) les dices que se arrodille su puta madre y lo grabe ella.
Si la iniciativa viene desde los propios niñatos que participan en el concurso, lo cual me parece lo más probable viendo el nivel de celebro que gastan, ni amor propio ni nada, solo van al like fácil y a intentar vender cuantos más singles mejor antes de caer en el olvido.

F8495926-0C7A-45BD-AACA-503FF359CE3A.webp

Nunca os habéis imaginado cómo sería la guerrilla si solo lucharan los whites de left contra los whites de right sin que los primeros se escondieran detrás de los cuerpos de los negros?

Es que a los diez minutos se acababan todas las batallas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El 7 de junio manifestaciones en toda España convocadas. No he tratado mal a un negro en mi vida , como me toquen el pandita que está aparcado en el descampado, no respondo.

Si la manifestacion del dia 7, domingo, es por la mañana, saldrán directamente de las casas de mujeres como tu con vuestro olor en su polla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El 7 de junio manifestaciones en toda España convocadas. No he tratado mal a un negro en mi vida , como me toquen el pandita que está aparcado en el descampado, no respondo.

Y pusieron pegas a las de Vox por ir en coche, es para mear y no echar gota :lol:

Alpargatas roídas, pelo canoso y un Seat panda.
Y el novio gastándose 2000 euros en una guitarra, madre de Dios.

Los negros son muy malos y la naturaleza nos avisa de ellos otorgándoles ese color oscuro, propio de los seres de la noche. Ya conté que una madrugada un moreno me alzó la mano y yo fui parando pero al ver que solo se le veían los ojos y los dientes aceleré. Miré por el retrovisor y vi como se sacaba del bolsillo una piedra de considerable tamaño y me la tiró al bólido. Decidme, qué intenciones puede tener alguien que lleva semejante pedrolo en el bolsillo? Mi racismo preventor hizo que ese día llegase a casa sin mayores sobresaltos y que a vosotros os pueda seguir contando mis mentiras

LA RAZON OS DEJO...LA RAZON OS DOY
Ver el archivos adjunto 61101
Capaz que dijo eso a un periodista. Esta gente no tiene vergüenza.
El domingo salen en Madrid por la embajada de EEUU, yo no pasearía por esa zona tranquilo ese día.

En otro orden de cosas, tras la pandemia de estulticia aplaudebalcones, se vienen las manifestaciones individuales e inútiles de subnormales contra el racismo. A ver cuándo vemos manifestaciones contra el genocidio de blancos en Sudáfrica o el de negros a manos de negros (black on black crime) en EEUU:

k9gdqCJ.png

Uñas negras, una por cada mes sin marcar un gol, el hijo de puta.

No me voy a cansar de recomendar este libro:

"La masa es siempre intelectualmente inferior al hombre aislado. Pero, desde el punto de vista de los sentimientos y de los actos que los sentimientos provocan, puede, según las circunstancias, ser mejor o peor. Todo depende del modo en que sea sugestionada"

9788471122124.jpg
Psicologia de masas y Subconsciente colectivo...dos temas dignos de estudio y conocimiento :121::121:

Bueno, pues llegados a esta punto que se lie del todo.
Alpargatas roídas, pelo canoso y un Seat panda.
Y el novio gastándose 2000 euros en una guitarra, madre de Dios.

Te confundes de forera.
Y estoy muy orgullosa de mi coche, me lo he pagado yo con mis dineros.

En una semana tenemos en España a gente arrodillada. Yo pienso permanecer en mi casa, mientras miro a través del visillo los altercados, distante y fría, como la indiferente esposa de un comerciante de algodón de lousiana.

Yo no conozco a esos negros de nada, solo trabajan para mí.

Última edición:
Bueno, pues llegados a esta punto que se lie del todo.

Te confundes de forera.
Y estoy muy orgullosa de mi coche, me lo he pagado yo con mis dineros.

En una semana tenemos en España a gente arrodillada. Yo pienso permanecer en mi casa, mientras miro a través del visillo los altercados, distante y fría, como la indiferente esposa de un comerciante de algodón de lousiana.

Yo no conozco a esos negros de nada, solo trabajan para mí.
Me he confundido, si, pensé que eras tuls

Lo próximo serán vuestras mujeres

Esto no contagia el coronavirus y nos pone en peligro a todos?

¿Ningún forero de mierda se ha puesto el avatar negro, respetando la mascarilla? Paguiteros de Soros también hay aquí, como en todos los sitios.

**crash**
GÜI AR ON LLUR SAID

(bis)

¿El 7 manifestación general por esta mierda?

Sudor frío me recorre las ingles. Algo así podría provocarme más asco y vergüenza que las manifestaciones contra la manada, que me supusieron el mayor pico de asco y vergüenza que haya sentido jamás.

Uff :lol: igual pensabais que solo era texto escrito, pero me dan escalofríos al imaginar las escenas que se pueden ver. Adolescentes estúpidos, sobre todo hembras, todas las que queráis. Tontos con el look punki antifa, a patadas. Negros, menas con mochilas para llenar, retrasados que irán a hacerse la foto para el Insta...

Un océano de subnormalidad.

Última edición:
¿El 7 manifestación general por esta mierda?

Sudor frío me recorre las ingles. Algo así podría provocarme más asco y vergüenza que las manifestaciones contra la manada, que me supusieron el mayor pico de asco y vergüenza que haya sentido jamás.

Uff :lol: igual pensabais que solo era texto escrito, pero me dan escalofríos al imaginar las escenas que se pueden ver. Adolescentes estúpidos, sobre todo hembras, todas las que queráis. Tontos con el look punki antifa, a patadas. Negros, menas con mochilas para llenar, retrasados que irán a hacerse la foto para el Insta...

Un océano de subnormalidad.
La última "manifestación" negroide acabó con Lavapiés en llamas.
Y eso que se manifestaban en contra de los infartos, que si llega a ser otra cosa...

Como el día 7 sea verdad que hay manifestaciones por estas gilipolleces yo es que emigro con norteño a Tailandia, aunque a mi no me vayan los travelos.

Y ya si además de negros, en esas manifestaciones hay buenrollistas amigos de estos infrahumanos de esos que comentaba @LeChuck , es que ya emigro a otra galaxia.

Me dará cáncer de ojo ver eso como mínimo.

Última edición:
Como el día 7 sea verdad que hay manifestaciones por estas gilipolleces yo es que emigro con norteño a Tailandia, aunque a mi no me vayan los travelos.

Y ya si además de negros, en esas manifestaciones hay buenrollistas amigos de estos infrahumanos de esos que comentaba @LeChuck , es que ya emigro a otra galaxia.

Me dará cáncer de ojo ver eso como mínimo.

Y no le extrañe que vayan a lutear unas cuantas tiendas.

Estoy impaciente.

Atrás
Arriba Pie