El Hilo Definitivo de Movistar+ (antes Yomvi)

Estrenaron ayer una serie de cuatro episodios sobre El crimen de la guardia urbana, narra Carles Porta. Me suena que tuvo tirón entre la forisma este asunto, echenle un ojo y me cuentan :trump: @dakilla
 
@dakilla, a las 22:30 en #0 de Movistar comienza una serie documental acerca del Crimen de la Guardia Urbana, dirigido por Carles Porta. No me suena que tenga usted Movistar pero dejo aquí aviso porsiaca, que sé que es usted muy fans.
No tengo, menuda memoria. Ahora estoy más con el misterio de la pobre Esther López de la Rosa. El padre... Pobrecito, qué pena. Su niña grande descarriada de 35 años, pobre hombre.

Pero sí que me encantaría saber qué pasó realmente, quién mató a Pedro, si fue Rosita lagarto supreme, si fue el macarra de Albert o si fueron los dos de común acuerdo. Y me parece que nunca lo vamos a saber, han pringado los dos pero no está nada claro.
 
@dakilla, a las 22:30 en #0 de Movistar comienza una serie documental acerca del Crimen de la Guardia Urbana, dirigido por Carles Porta. No me suena que tenga usted Movistar pero dejo aquí aviso porsiaca, que sé que es usted muy fans.

Ya la tengo bajada con la vieja Mula, muchas gracias amic.
 
Ya la tengo bajada con la vieja Mula, muchas gracias amic.

A mandar. Yo lo veré cuando tenga un rato. Pero es una docuserie de estas que hacen ahora, no? Quicir, que diríase que tiene varios capítulos... Es así?
 
Pero sí que me encantaría saber qué pasó realmente, quién mató a Pedro, si fue Rosita lagarto supreme, si fue el macarra de Albert o si fueron los dos de común acuerdo. Y me parece que nunca lo vamos a saber, han pringado los dos pero no está nada claro.

Pues creo que se lo cargaron entre los dos, en una diabólica demostración de amor.

Visto el documental @Tiboroski, bastante bueno. Le casco 7´5 spizos.

Menuda puta la Rosa, más que la Maje, se follaba a su marido, a su superior, a Pedro, a Albert, al vecino...
 
Esos cuatro capítulos fueron los que se hicieron en TV3 para Crims, que como había mucho jugo y se les acababan los casos, había que estirar el chicle
 
No tengo, menuda memoria. Ahora estoy más con el misterio de la pobre Esther López de la Rosa. El padre... Pobrecito, qué pena. Su niña grande descarriada de 35 años, pobre hombre.

Pero sí que me encantaría saber qué pasó realmente, quién mató a Pedro, si fue Rosita lagarto supreme, si fue el macarra de Albert o si fueron los dos de común acuerdo. Y me parece que nunca lo vamos a saber, han pringado los dos pero no está nada claro.
No había oído hablar de esto, pero he leído que han detenido a El Manitas. Con ese apodo seguro que es culpable.
 
Atrás
Arriba Pie