El Hilo Definitivo de Movistar+ (antes Yomvi)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el lunes llegué a casa, por la noche, to feliz a ver el capítulo de Juego de Tronos, y no lo habían subido aún, por lo menos en la aplicación de Apple.

Un disgusto.

Al día siguiente lo vi en la tele, pero encontrar el tercer capítulo fue una ardua tarea, hay varios archivos de la quinta temporada por el VOD y en cada uno hay distintos capítulos.
 
Lebrom, o el que sea, podríais probar a grabar yomvi? Me refiero en el pc, con flashvideodownloader y add-ons así, a ver si algún alma caritativa me puede subir el monólogo de Steve Rannazzisi.
 
Yo siempre tiro de Iplus, así que nunca he usado yomvi en el pc, de hecho le pasé mis datos a un amijo imaginario para que le sacase provecho. Luego le pregunto la clave, que no me acuerdo cual era :lol: Aunque como comenté en otro hilo, no me suena que se pueda "sacar" cosas de yomvi, sin pagar ofcors. Probaré el flashforward ese.
 
Si, el Iplus es la salud pero ahora mismo estoy en VOD/Silicon Valley y... :99, inadmisible.
Episodio 2/3/4/5
serán retards... como una serie que están dando no tienen subido en Yomvi el capítulo 1? A parte que queria empezarla ahora, si la pongo a grabar seguramente se me graben varios capítulos antes que tener el primero.

hijos de puta.
 
jean rebuznó:
Si, el Iplus es la salud pero ahora mismo estoy en VOD/Silicon Valley y... :99, inadmisible.
Episodio 2/3/4/5
serán retards... como una serie que están dando no tienen subido en Yomvi el capítulo 1? A parte que queria empezarla ahora, si la pongo a grabar seguramente se me graben varios capítulos antes que tener el primero.

hijos de puta.

Porque es una puta mierda. Y el prota haciendo de lerdo también, el resto del séquito ni hace falta mencionarlo. A la altura de Al salir de clase.
 
no puedo entrar en Yomvi, a alguien mas le pasa? en el pc no me acepta el logueo y en la tablet me da un error al abrir la aplicación.
 
Pues he probado de entrar en la tablet por curiosidad y sin problemas.
 
El silverlight falla más que el buscador del foro. Yo en el portátil con Windows xp tengo que usar versiones de la época de Mundele porque si no da error.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
El silverlight falla más que el buscador del foro. Yo en el portátil con Windows xp tengo que usar versiones de la época de Mundele porque si no da error.
En Chrome no funciona desde hace un tiempo, pero en el Opera podía entrar sin problemas, y en la tablet también y ahora se me queda colgada la app.. Les mandaré un correo o algo a ver qué pollas pasa.
 
Yo me instalé Firefox casi exclusivamente para eso. Incluso en sistemas pretéritos va bien. Además el adblock y el no script son casi imprescindibles para usar portales en streaming sin que se te llene la pantalla de putarracas.
 
en Plus.es si me puedo loguear, pero luego le doy a Yomvi, y no me acepta el user y el password.. lo he probado en el móvil y ahi si me lo pilla, pero en pc, tablet y smart tv no.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Yo me instalé Firefox casi exclusivamente para eso.

Lo es, pero en Windows creo que lo suyo sería usar IExplorer por el tema del SilverLight de los cojones. A mi como me gusta complicarme la vida, sólo trabajo con Linux y de puta madre lo veo desde Firefox

Berbatov rebuznó:
en Plus.es si me puedo loguear, pero luego le doy a Yomvi, y no me acepta el user y el password.. lo he probado en el móvil y ahi si me lo pilla, pero en pc, tablet y smart tv no.

Puede ser el rollo ese del límite de dispositivos? A veces se le va la pinza, yo tuve una temporada jodida con eso. Creo que desde el panel de administración se pueden ver, pero si no puedes desde el pc apañados estamos :1

Edito: prueba a desvincular dispositvos a ver si va a ser por eso.
 
Putearte rebuznó:
Lo es, pero en Windows creo que lo suyo sería usar IExplorer por el tema del SilverLight de los cojones. A mi como me gusta complicarme la vida, sólo trabajo con Linux y de puta madre lo veo desde Firefox



Puede ser el rollo ese del límite de dispositivos? A veces se le va la pinza, yo tuve una temporada jodida con eso. Creo que desde el panel de administración se pueden ver, pero si no puedes desde el pc apañados estamos :1

Edito: prueba a desvincular dispositvos a ver si va a ser por eso.
Pero si solo tengo vinculado el móvil ahora mismo, en el resto no me acepta el user y password.

Por cierto, he probado también en firefox y nada.
 
puede que esto tenga algo que ver: Si no eres cliente de Movistar+, no podrás contratar Yomvi a partir de ahora

Yo solo tengo contratado yomvi a través de internet, no tengo Movistar ni canal+ y tengo el paquete mas básico, con el que puedo ver series y algunas películas.

y además para contactar con ellos, ahora solo tienen disponible un 902, el chat y el correo está "temporamente inactivo".
 
Pero no pueden dejar de darme el servicio sin previo aviso, además en el link pone que los que ya lo tenian contratado lo pueden seguir viendo, y en plus.es me sale el paquete "activo".
 
Berbatov rebuznó:
Pero si solo tengo vinculado el móvil ahora mismo, en el resto no me acepta el user y password.

Por cierto, he probado también en firefox y nada.

Pero se te queda colgado durante el login? O te sale algún mensaje de error?

A mi lo que no me cuadra es que desde el móvil te va, pero desde el navegador y en la tablet no... Entonces no debe ser por lo de movistar+, si no directamente no funcionaría nada :lol:

Yo ayer me vi Frankenputa sin problemas.
 
Putearte rebuznó:
Pero se te queda colgado durante el login? O te sale algún mensaje de error?

A mi lo que no me cuadra es que desde el móvil te va, pero desde el navegador y en la tablet no... Entonces no debe ser por lo de movistar+, si no directamente no funcionaría nada [emoji38]

Yo ayer me vi Frankenputa sin problemas.
No, en el móvil tampoco me funciona ahora, se me queda un rato como intentando iniciar la app y luego me da error, sin poner usuario ni nada.

fb2b85194713e53ad8602aca54439660.jpg
7cafa9b8b247355a82aaadeb72be036a.jpg


Y ayer desde plus.es ( donde si me deja iniciar sesión) desvinculé todos los dispositivos que me salian.
 
Berbatov rebuznó:
No, en el móvil tampoco me funciona ahora, se me queda un rato como intentando iniciar la app y luego me da error, sin poner usuario ni nada.

Y ayer desde plus.es ( donde si me deja iniciar sesión) desvinculé todos los dispositivos que me salian.

Es que es raro entonces, si funcionara en algún dipositivo y en navegador no, o viceversa, pues vale, pero si es con todos los dipositivos, llámales y cágate en sus muertos, pues no esperes a que te contesten por email y te den una solución porque ya me imagino una respuesta para salir del paso.
 
Putearte rebuznó:
Es que es raro entonces, si funcionara en algún dipositivo y en navegador no, o viceversa, pues vale, pero si es con todos los dipositivos, llámales y cágate en sus muertos, pues no esperes a que te contesten por email y te den una solución porque ya me imagino una respuesta para salir del paso.
No voy a llamar a un 902, si veo que no se soluciona me doy de baja, que total, para lo que lo uso.

Me interesaba para ver la liga por la app del smart tv, porque por el resto tampoco es que ofrezcan un contenido muy extenso.. Esperaré a ver si BeInSports (golt) da la liga y los mando a tomar por culo.
 
¿Y movistar que tal esta para el asunto series/pelis actuales?

Yo antes tenia ONO-Vodafone (y ahora como tienen eso de HBO gratis un año lo he pillado) pero quite el descodificador, porque no veia ningun canal en la tele. Movistar se que hace series de vez en cuando pero no se.
 
Última edición por un moderador:
¿Y movistar que tal esta para el asunto series/pelis actuales?

Yo antes tenia ONO-Vodafone (y ahora como tienen eso de HBO gratis un año lo he pillado) pero quite el descodificador, porque no veia ningun canal en la tele. Movistar se que hace series de vez en cuando pero no se.

En casa estamos contentos. Hemos visto estrenos de películas antes de que salgan en dividí, y tiene amplia gama de series, canales y películas para ver. No tiene HBO, pero por ejemplo estrenó Juego de tronos a la vez que se estrenaba en los uieséi.
Tampoco puedo comparar, porque es la única plataforma que hemos tenido.
Si alguien ha tenido varias, que opine. Pero vamos, yo la recomiendo a conocidos.
Para el tiempo que tengo para ver la televisión, voy más que sobrado.
 
Ahora tiene lo de poder ver cualquier cosa desde el principio. Te pilla haciendo zapping algo que te interese y puedes grabarlo o verlo desde el principio. En mi casa también estamos contentos. Este verano tengo que tratar de conectarlo en la residencia de verano, lo malo es que allí no tengo internet de Movistar y no sé si funcionará.
 
Acabo de ver un documental sobre Maradona muy bueno. Yo por edad la verdad que la imagen más recurrente que tengo de Diego, aunque sea triste, es la del gordo pendenciero y drogadicto de los últimos años. Apenas había visto nada de su época de jugador, salvo algún recopilatorio de jugadas.

Hace un repaso desde su juventud, centrándose en sus años con Italia, sus escarceos con la mafia, la selección Argentina, como tocó el cielo y bajo a los infiernos, me ha molado mucho, me ha terminado dando hasta lástima. El título es sencillo y directo como un tren de mercancías "Diego Maradona", está para descargar. Recomendable.
 
Arriba Pie