El Hilo Definitivo de Movistar+ (antes Yomvi)

Yo voy a mandar a tomar por culo el total channel, que es una mierda, 12 canales que cuando los has visto durante 2 semanas, ya no valen para nada porque siempre dan lo mismo, si es verdad que puedes grabar contenidos, pero hay momentos que se pixela y los documentales del National G. Se ven de pena..

Voy a probar el Yomvi ese, que tiene buena pinta y total, me sobra la pasta.. [emoji38]
 
Excelente millonetis Berbatov, ya nos irás contando qué tal.

Por cierto, hace unos días me salió en recomendaciones "Backstrom", y me está gustando, un detective forero con mucha mala baba :lol:
 
Ya conseguí desbloquear lo de Yomvi, resulta que faltaba pillar el Yomvi Play.

Sólo han hecho falta 5 llamadas, éxito.
 
Berbatov rebuznó:
Yo voy a mandar a tomar por culo el total channel, que es una mierda, 12 canales que cuando los has visto durante 2 semanas, ya no valen para nada porque siempre dan lo mismo, si es verdad que puedes grabar contenidos, pero hay momentos que se pixela y los documentales del National G. Se ven de pena..

Voy a probar el Yomvi ese, que tiene buena pinta y total, me sobra la pasta.. [emoji38]
Yo utilizo TotalChannel, para ver el Gol TV. En lo demás, yomvi gana.
 
Promoción LG y YOMVI

Si compras a través de un LG Smart TV el partido de fútbol FC Barcelona - Real Madrid del próximo domingo 22 de marzo a las 21:00 h., podrás disfrutar de una suscripción de hasta tres meses a Yomvi Play sin coste.

Hay que registrarse en yomvi.es/lg y comprar el partido directamente en la app de Yomvi del LG Smart TV.

Automáticamente, recibirás un correo electrónico donde se te dará un código promocional con derecho a acceder a Yomvi Play para disfrutar de series completas, películas, infantil y documentales durante un máximo de tres meses en VOD (vídeo bajo demanda) y multidispositivo (tablet, smartphone, smart tv, Pc/Mac y consolas).
 
¿Cómo es posible que no estén las temporadas anteriores de Juego de Tronos, House of Cards, Big Bang, etcétera?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cómo es posible que no estén las temporadas anteriores de Juego de Tronos, House of Cards, Big Bang, etcétera?

Sólo ponen lo que emiten en los canales del digital. Lo antiguo lo van borrando, que cuesta dinero.
 
Pero está Los Soprano, The Wire o Mad Men, que no creo los estén echando.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero está Los Soprano, The Wire o Mad Men, que no creo los estén echando.

The Wire ya te digo que si, creo que en Fox Crimes. Imagino que las otras dos también, no se en que canales.
 
No sé si ese es el criterio que siguen, porque no me suena que pongan los soprano en ningún canal, y lo mismo con seinfeld, que está entera y no la ponen en ninguno. Les voy a mandar un correo a ver que dicen.
 
En yomvi se encuentra lo que van dando en el dia a dia junto con las repeticiones. Por ejemplo bbt, pues deben haber un par o tres de temporadas anteriores y la actual. Asi con casi todo.
un par de excepciones de las muchas, son Mad Men, que a parte que daran esta ultima temporada han subido a YOMVI PLAY todas las anteriores. Los Soprano por lo que es y la darian en su momento en el plus.
vaya, que yomvi play es todo un añadido de pelis, series(desconozco si algo mas) que van engrosando el catalogo.

algo asi.
 
Atención, novedad de gran importancia: Han incluido en su catálogo "Médico de familia" :lol::lol:
 
Esa lleva tiempo, estoy esperando a que pongan Ana y los 7.

Ahora están todas las temporadas de The Walking Dead, hasta que acabe Abril.
 
Lo que si que tienen es un sinfín de películas, antiguas y recientes. Pero yo la verdad es que sólo lo uso para ver el fútbol.
 
Me suena que había un par de foreros aficionados a los monólogos. Ayer pillé uno en canal Xtra, y acabo de comprobar que está en yomvi, así que lo recomiendo, dura unos 35 minutos y se pasa volando, tiene varios momentos de lol, yo literalmente lloré de la risa cuando habla de como las mujeres ocupan tu espacio :lol: "Manchild de Steve Rannazzisi"

56a5bb827c8f9f8600106e6aba52fce9.png
 
Aprovecho para lanzar mi pregunta, aunque sé que todos sois expertos en idiomas.

A ver, cuando veo alguna serie en la tablet no tengo opción a ver subtitulos, VO sí, VOS no. Sólo si es específica, como Juego de Tronos.

Y menudo atraso, te ponen series recién salidas en USA y ya dobladas, como Arrow y puedes verla en inglés pero no le meten los subtitulos.
 
En TDT pasa algo parecido, puedes poner el audio en Inglés pero los subitítulos tienen que ser en Castellano.
 
Los que usamos MovistarTV podemos postear aquí o seremos tratados de pobres?

No tengo contratado nada, solo lo básico de la Fusión con el móvil y el fijo y puedo grabar cualquier cosa que echen, el sábado acabé de ver Breaking Bad que la había grabado durante Marzo y Abril. Según creo, las series que ponen en el canal de series, que es de pago aparte, están todas las temporadas y todos los capítulos que se hayan estrenado hasta el momento. Lo de grabar es una gozada, le das a que te grabe una serie y te la graba entera, sin tener que ir programando capítulo a capítulo y luego te las coloca y ordena más bien que ná. Más listo el chino que hay dentro.
 
La verdad es que para los vagos redomados como yo, eso que comentas de programar serie es la auténtica saluc, el bienestar, la alegría, el jolgorio.

No sabía que Movistar también tenía eso, brindo por ello, por fin llega el progreso a la tv española :lol: Postea libremente en el hilo fray perrino.
 
Moporday rebuznó:
The Wire ya te digo que si, creo que en Fox Crimes. Imagino que las otras dos también, no se en que canales.

ni os habia leido antes de contestar, me da igual, monguers los dos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aprovecho para lanzar mi pregunta, aunque sé que todos sois expertos en idiomas.

A ver, cuando veo alguna serie en la tablet no tengo opción a ver subtitulos, VO sí, VOS no. Sólo si es específica, como Juego de Tronos.

Y menudo atraso, te ponen series recién salidas en USA y ya dobladas, como Arrow y puedes verla en inglés pero no le meten los subtitulos.

No estan impletamentados los subtitulos en los programas, solo en la mierda de web puedes ponerlos, hay mil quejas de eso en el foro de canal+
 
Lebrom rebuznó:
Atención, novedad de gran importancia: Han incluido en su catálogo "Médico de familia" :lol::lol:

Con la chapa que meti para que metiesen hasta las peliculas no me extraña.

La que hace de madero con ana obregon es crema, la escena final intentando imitar a bronsom en deatwish es brutal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lebrom rebuznó:
La verdad es que para los vagos redomados como yo, eso que comentas de programar serie es la auténtica saluc, el bienestar, la alegría, el jolgorio.

No sabía que Movistar también tenía eso, brindo por ello, por fin llega el progreso a la tv española :lol: Postea libremente en el hilo fray perrino.

Agradesido por la confiansa.

Parece ser que el canal de series de MovistarTV tiene el mismo problema que comentáis del Plus, que no están todas las temporadas de todas las series. Me lo ha dicho una clienta que lo tiene contratado y que, por ejemplo, la de Vikingos sólo están los capítulos de la última temporada, los que ya se han estrenado, no las anteriores.

Lo único que hay que tener cuidado a la hora de grabar, Lebrom, es que tienes que programar cada temporada. Quizir, tienes que poner a grabar la 1ª, de lo que sea, y cuando le das te pregunta si quieres grabar ese capítulo o toda la temporada y cuando hay otra temporada, tienes que volver a darle a guardar y te vuelve a preguntar si ése o todo. Ah, y cancelar la grabación cuando vuelvan a echar capítulos de esas temporadas, que a mi de vez en cuando me aparecen capítulos grabados de cosas que grabé y borré hace tiempo, pero que las vuelven a echar y el cacharro las vuelve a grabar porque no están en el disco duro, pues las borré.
 
Atrás
Arriba Pie