El hilo definitivo del gimnasio casero clásico

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Archivos adjuntos

• IMG_20240223_191124.webp
    IMG_20240223_191124.webp
    147,4 KB · Visitas: 2
Lo primero, eso no son fullbodys sino un push, pull pierna de toda la vida.

1708783597164.webp

El Pullover, aunque venga en el libro de Chuache - que también se equivoca - es para dorsal, no para pecho.

Otro ejemplo. El press Arnold es una chuminada. Un militar de toda la vida y ya.

No sé qué es un nadador ni un contractor para invertidos. Ahí faltan elevaciones laterales y aperturas.

1708783741822.webp

Ahí hay mucho brazo y poca espalda. Falta espalda baja y deltoides posterior, que yo lo meto el dia de espalda en vez del día de hombro. Y dominadas.

1708783840844.webp

Igual. De pierna puede sobrar, dependiendo de los pesos, aunque yo metería culo específico, por ejemplo, y sobra brazo.

Al final es entrenar con la intensidad adecuada, nada más.

Remos bajos, pesos muertos... o el remo con barra de toda la vida.

Y para deltoides posterior los pájaros de toda la vida, el facepull... A mí me gusta ponerme en un jalón de polea y hacerlo tumbado completamente, o en un banco a 45 grados haciendo elevaciones con los brazos adelantados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Usad las escaleras, se hacen cuádriceps , abdominales y si llevas bolsas del Carrefour llenas, hombros y tríceps.

Pues que te la han puesto a ti y a 200 más. Y sigo diciendo que pullover es para dorsal, no para pecho.

Pues que te la han puesto a ti y a 200 más. Y sigo diciendo que pullover es para dorsal, no para pecho.
Correcto !!! . . . Por eso te pregunto . . . Si modifico algo o voy tirando con estas rutinas genéricas

Por ejemplo, el pullover que yo hago es Tumbado en Banco Plano, haciendo el movimiento de una pesa desde el pecho hasta detrás de la cabeza . . . Ese ejercicio es más ideal para Espalda entonces ???

Que ejercicio pondría en su lugar para pecho . . .

Saludos y gracias

Todos los pullover, de pie o tumbado, son para dorsal. Yo los dias de espalda caliento haciéndolos sobre un fitball, y después meto dominadas como ejercicio principal.

Lo mejor que hay para pecho es hacer fondos en el suelo y en barras paralelas con el cuerpo hacia delante. Porque el resto ya te lo mandan.

Si cumples lo que te mandan tienes de sobra. Tampoco tienes que hacer cosas raras.

Hey, voy a montar un gimnasio en casa aprovechando que parte del jardin tiene una tarima. Quiero este tipo de racks sencillo, facil de almacenar y de mover. Alguna expe con precios y marcas? A ser posible quiero buscar absolutamente todo de segunda mano

71529448-130223672-11453-org.webp

Hey, voy a montar un gimnasio en casa aprovechando que parte del jardin tiene una tarima. Quiero este tipo de racks sencillo, facil de almacenar y de mover. Alguna expe con precios y marcas? A ser posible quiero buscar absolutamente todo de segunda mano

Ver el archivos adjunto 166808
A mi esos racks me dan la misma confianza que UBP en una sala de incubadoras. Una sentadilla que vayas un poco al límite y te quedas sin dientes.

A mi esos racks me dan la misma confianza que UBP en una sala de incubadoras. Una sentadilla que vayas un poco al límite y te quedas sin dientes.

Son los tipicos que hemos usado toda la vida en halterofilia, entiendo que si no tienes costumbre de desconfianza. Simplemente te obliga a estar atento y concentrado. Si vas al limite no deberías estar solo haciendolo, independientemente del material

Última edición:
Ayer estuve moviendo barriles de cerveza y por la noche tuve que ir a llenar unos sacos de arena para unos asuntos. Se me ha ocurrido que, para tener un gimnasio casero básico y simple, que hay mas sencillo que una piedra?

Conoceis alguna cantera de confianza que hagan piedras cuadradas? Redondas no porque mas de 100 kg el diametro se me hace incomodo de manejar

joseba-astolaza-lifter-ou-pierre-harrijasotzaile-en-langue-basque-a-azkoitia-exposition-sport...webp

Una vez al año, cuando empieza a templar, me da bastante guerra una tendinitis crónica en el hombro de cuando tiraba la jabalina. Después, según avanza el otoño, me desaparece pero el caso es que me resulta molesto colocarme las mancuernas en la posición de extensión, así que me agencié unos ganchos que vi en unos videos que ayudan a suplir el problema. Como soy subnormal premium, compré los ganchos en una página americana y he tenido que pagar suplemento de aduana de treinta euros, cuando el mismo artículo lo había en Amazon.

IMG_20240914_231354.webp

Mi experiencia al respecto, es que para series medias y largas ( 8, 12, 20...), está bastante bien, pero para series de fuerza no consigo dominar el movimiento y me tiemblan las pesas, a tal modo, que estoy más pendiente de colocarlas en su sitio que de hacer fuerza. Espero que sea cuestión de práctica, y si no, pues los utilizaré de perchas o para rascarme el escroto y quién sabe si con paciencia y bien de vaselina, introducirme en el fascinante mundo del masaje prostático.

Otro mierder artículo. Son clips que se adicionan a las mancuernas. Pesan más o menos medio kilo. Son bastante prácticos para el caso de que no tengas suficientes mancuernas. Yo tengo juego que van de 5 hasta 45, y van de 5 en 5( 5,10,15...), el caso es que a veces, en algunos ejercicios subir esos cinco kilos por mancuerna es mucho peso y estos clips, pueden hacer que esa transición sea más llevadera. En este caso, aunque el artículo viene de Estados Unidos, no he tenido que pagar aduana. Han sido 114,88.

IMG_20240914_231656.webp

Abundando en el tema, tuve mancuernas en las que se van quitando o poniendo los discos a discreción, pero una de las veces se soltó un disco y desgraciadamente no me seccionó una vena y se quedó en un rasguño en una muñeca. Qué gran oportunidad para el autólisis, me entró tan mala hostia que las regalé , así que desde entonces sólo uso mancuernas de peso fijo.

Ni qué decir tiene, que la otra opción sería pagar cuota en un gimlasio; conocer a gente interesante; hacer nuevas amistades; acaso una chica proactiva y encantadora y en definitiva, progresar en orden a convertirme en una persona de bien para el que suscribe y para quienes me rodean, pero ya he dejado claro que busco una alternativa al suicidio más rápida y eficiente.

Buenas noches.

Una vez al año, cuando empieza a templar, me da bastante guerra una tendinitis crónica en el hombro de cuando tiraba la jabalina. Después, según avanza el otoño, me desaparece pero el caso es que me resulta molesto colocarme las mancuernas en la posición de extensión, así que me agencié unos ganchos que vi en unos videos que ayudan a suplir el problema. Como soy subnormal premium, compré los ganchos en una página americana y he tenido que pagar suplemento de aduana de treinta euros, cuando el mismo artículo lo había en Amazon.

Ver el archivos adjunto 171014

Mi experiencia al respecto, es que para series medias y largas ( 8, 12, 20...), está bastante bien, pero para series de fuerza no consigo dominar el movimiento y me tiemblan las pesas, a tal modo, que estoy más pendiente de colocarlas en su sitio que de hacer fuerza. Espero que sea cuestión de práctica, y si no, pues los utilizaré de perchas o para rascarme el escroto y quién sabe si con paciencia y bien de vaselina, introducirme en el fascinante mundo del masaje prostático.

Otro mierder artículo. Son clips que se adicionan a las mancuernas. Pesan más o menos medio kilo. Son bastante prácticos para el caso de que no tengas suficientes mancuernas. Yo tengo juego que van de 5 hasta 45, y van de 5 en 5( 5,10,15...), el caso es que a veces, en algunos ejercicios subir esos cinco kilos por mancuerna es mucho peso y estos clips, pueden hacer que esa transición sea más llevadera. En este caso, aunque el artículo viene de Estados Unidos, no he tenido que pagar aduana. Han sido 114,88.

Ver el archivos adjunto 171015

Abundando en el tema, tuve mancuernas en las que se van quitando o poniendo los discos a discreción, pero una de las veces se soltó un disco y desgraciadamente no me seccionó una vena y se quedó en un rasguño en una muñeca. Qué gran oportunidad para el autólisis, me entró tan mala hostia que las regalé , así que desde entonces sólo uso mancuernas de peso fijo.

Ni qué decir tiene, que la otra opción sería pagar cuota en un gimlasio; conocer a gente interesante; hacer nuevas amistades; acaso una chica proactiva y encantadora y en definitiva, progresar en orden a convertirme en una persona de bien para el que suscribe y para quienes me rodean, pero ya he dejado claro que busco una alternativa al suicidio más rápida y eficiente.

Buenas noches.

No sabía de las adendas de las mancuernas esas, lo cual tampoco es raro porque pese a llevar bastantes años mancuerneando mi desconocimiento de muchas cosas es enciclopédico.

Respecto a los envíos y las aduanas ya lo he dicho bastantes veces pero nunca se me atiende (no sé si es su caso o no): NUNCA pedir cosas con ID de tracking (seguimiento de pedido) con productos que vengan vía UPS/DHL/compañías privadas internacionales de paquetería. Esos envíos los paran sistemáticamente. Los pedidos, a ser posible, vía US Postal o similar y sin tracking. Que no digo que estos no los paren, pero los paran muchísimo menos que los otros. Al menos, según mi más o menos dilatada experiencia anal.

Aunque no lo puse aquí y sí en el Mancuerchat, ya me llegaron los cinturones que pedí por MyProtein a 9,90 cada uno. He probado el pequeño y bien, hace su función. Ya estrenaré el otro.

Atrás
Arriba Pie