El hilo definitivo del gimnasio casero clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Archivos adjuntos

  • IMG_20240223_191124.jpg
    IMG_20240223_191124.jpg
    247,4 KB · Visitas: 0
Lo primero, eso no son fullbodys sino un push, pull pierna de toda la vida.

1708783597164.png


El Pullover, aunque venga en el libro de Chuache - que también se equivoca - es para dorsal, no para pecho.

Otro ejemplo. El press Arnold es una chuminada. Un militar de toda la vida y ya.

No sé qué es un nadador ni un contractor para invertidos. Ahí faltan elevaciones laterales y aperturas.

1708783741822.png

Ahí hay mucho brazo y poca espalda. Falta espalda baja y deltoides posterior, que yo lo meto el dia de espalda en vez del día de hombro. Y dominadas.

1708783840844.png


Igual. De pierna puede sobrar, dependiendo de los pesos, aunque yo metería culo específico, por ejemplo, y sobra brazo.

Al final es entrenar con la intensidad adecuada, nada más.
 
Remos bajos, pesos muertos... o el remo con barra de toda la vida.

Y para deltoides posterior los pájaros de toda la vida, el facepull... A mí me gusta ponerme en un jalón de polea y hacerlo tumbado completamente, o en un banco a 45 grados haciendo elevaciones con los brazos adelantados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Usad las escaleras, se hacen cuádriceps , abdominales y si llevas bolsas del Carrefour llenas, hombros y tríceps.
 
Pues que te la han puesto a ti y a 200 más. Y sigo diciendo que pullover es para dorsal, no para pecho.
 
Pues que te la han puesto a ti y a 200 más. Y sigo diciendo que pullover es para dorsal, no para pecho.
Correcto !!! . . . Por eso te pregunto . . . Si modifico algo o voy tirando con estas rutinas genéricas

Por ejemplo, el pullover que yo hago es Tumbado en Banco Plano, haciendo el movimiento de una pesa desde el pecho hasta detrás de la cabeza . . . Ese ejercicio es más ideal para Espalda entonces ???

Que ejercicio pondría en su lugar para pecho . . .

Saludos y gracias
 
Todos los pullover, de pie o tumbado, son para dorsal. Yo los dias de espalda caliento haciéndolos sobre un fitball, y después meto dominadas como ejercicio principal.

Lo mejor que hay para pecho es hacer fondos en el suelo y en barras paralelas con el cuerpo hacia delante. Porque el resto ya te lo mandan.

Si cumples lo que te mandan tienes de sobra. Tampoco tienes que hacer cosas raras.
 
Arriba Pie