rendder
Frikazo
- Registro
- 14 Ene 2011
- Reacciones
- 2.696
Genial.Yo no he hecho la pregunta, pero mido 1,83m y peso 88kg y me gustaría dejarlo en 2,20m y 130kg.
Gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial.Yo no he hecho la pregunta, pero mido 1,83m y peso 88kg y me gustaría dejarlo en 2,20m y 130kg.
Gracias.
Mido 160 cm y 80 kilosCuanto pesas y mides? Cuanto quieres pesar (y medir)?
Mido 160 cm y 80 kilos
Lo que quiero es medir 160 cm y pesar 60 kilos
Lo que quiero es estar en forma y fuerza en el día a día . . .con una edad de 50 años
Buenas . . . Como ves está rutina de ejercicios3 días son 2 de fullbody y uno de circuito metabólico. Sin más complicaciones.
Nadador es elevación frontal - lateral - abajo - lateral - frontal . . . Eso sería una repeticiónNo sé qué es un nadador ni un contractor para invertidos.
Me comentas algún ejercicio para esoFalta espalda baja y deltoides posterior,
Correcto !!! . . . Por eso te pregunto . . . Si modifico algo o voy tirando con estas rutinas genéricasPues que te la han puesto a ti y a 200 más. Y sigo diciendo que pullover es para dorsal, no para pecho.
A mi esos racks me dan la misma confianza que UBP en una sala de incubadoras. Una sentadilla que vayas un poco al límite y te quedas sin dientes.Hey, voy a montar un gimnasio en casa aprovechando que parte del jardin tiene una tarima. Quiero este tipo de racks sencillo, facil de almacenar y de mover. Alguna expe con precios y marcas? A ser posible quiero buscar absolutamente todo de segunda mano
Ver el archivos adjunto 166808
A mi esos racks me dan la misma confianza que UBP en una sala de incubadoras. Una sentadilla que vayas un poco al límite y te quedas sin dientes.
Una vez al año, cuando empieza a templar, me da bastante guerra una tendinitis crónica en el hombro de cuando tiraba la jabalina. Después, según avanza el otoño, me desaparece pero el caso es que me resulta molesto colocarme las mancuernas en la posición de extensión, así que me agencié unos ganchos que vi en unos videos que ayudan a suplir el problema. Como soy subnormal premium, compré los ganchos en una página americana y he tenido que pagar suplemento de aduana de treinta euros, cuando el mismo artículo lo había en Amazon.
Ver el archivos adjunto 171014
Mi experiencia al respecto, es que para series medias y largas ( 8, 12, 20...), está bastante bien, pero para series de fuerza no consigo dominar el movimiento y me tiemblan las pesas, a tal modo, que estoy más pendiente de colocarlas en su sitio que de hacer fuerza. Espero que sea cuestión de práctica, y si no, pues los utilizaré de perchas o para rascarme el escroto y quién sabe si con paciencia y bien de vaselina, introducirme en el fascinante mundo del masaje prostático.
Otro mierder artículo. Son clips que se adicionan a las mancuernas. Pesan más o menos medio kilo. Son bastante prácticos para el caso de que no tengas suficientes mancuernas. Yo tengo juego que van de 5 hasta 45, y van de 5 en 5( 5,10,15...), el caso es que a veces, en algunos ejercicios subir esos cinco kilos por mancuerna es mucho peso y estos clips, pueden hacer que esa transición sea más llevadera. En este caso, aunque el artículo viene de Estados Unidos, no he tenido que pagar aduana. Han sido 114,88.
![]()
July Body
The OFFICIAL website for July Body fitness! July Body's Weight Clips make it so you can add 2.5 pounds to all of your dumbbells and barbells! The best product for your home gym and working out at home! Our Attachments are a great, cheap dumbbell solution to help you get more variety with your...julybody.com
Ver el archivos adjunto 171015
Abundando en el tema, tuve mancuernas en las que se van quitando o poniendo los discos a discreción, pero una de las veces se soltó un disco y desgraciadamente no me seccionó una vena y se quedó en un rasguño en una muñeca. Qué gran oportunidad para el autólisis, me entró tan mala hostia que las regalé , así que desde entonces sólo uso mancuernas de peso fijo.
Ni qué decir tiene, que la otra opción sería pagar cuota en un gimlasio; conocer a gente interesante; hacer nuevas amistades; acaso una chica proactiva y encantadora y en definitiva, progresar en orden a convertirme en una persona de bien para el que suscribe y para quienes me rodean, pero ya he dejado claro que busco una alternativa al suicidio más rápida y eficiente.
Buenas noches.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.