El hilo definitivo del gimnasio casero clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué pereza me da lo de ir de compras, aunque sea online.

Mirando bancos, principalmente para ejercicios de pecho, pero si quieres uno que pueda ponerse con el respaldo declinado, tienes que irte a otros modelos. O cosas que ya en la foto promocional me parece que no están bien:

1690464473439.png


Encima pone que el peso límite son 200kg. ¿Pero esto qué es? Si yo ya estoy cerca de los 100. No me importa gastarme algo más de lo que piden por el de arriba (£80), pero no conozco marcas con sede británica que tengan buena reputación, más allá de York, que sólo tiene mierdas como la de la foto.

Al final voy a estirar un poco más seguir haciendo aperturas en el suelo, parece una cutrez, pero hasta ahora me resulta cómodo y aún no se me queda corto ni el peso ni el recorrido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Thibadeau habla un poco raro pero vale mucho la pena.
 
Homohamijos, por poco más de 10 leuros les traigo estos agarres bien gordotes para las mancuernas, que tan útiles les serán para cuando luego queden con sus respectivos apeleros...


Aunque vean el precio de 17 leuros, tienen una rebaja del 40% y se les quedan como les dije en poco más de 10 el par.
 
Última edición:
Homohamijos, por poco más de 10 leuros les traigo estos agarres bien gordotes para las mancuernas, que tan útiles les serán para cuando luego queden con sus respectivos apeleros...


Aunque vean el precio de 17 leuros, tienen una rebaja del 40% y se les quedan como les dije en poco más de 10 el par.

¿Y renunciar a los caños más que encallados que me ha costado años cultivar?


GIF by WWE
 
O agarrando pollas gordas y venosas, que es lo que proponía Tibo y con lo que todos fantaseamos. Yo ahora me mudo en mitad de la nada y a ver a qué falo recurro.
 
Puedes hacerte unos agarres similares enrollando las barras con alambre de espino si quieres, pero la función que te dice @Spawner es la misma, ensanchar el diámetro, no tiene nada que ver con la comodidad, más bien al contrario.

Trabajo limpio desde que empecé, solo use guantes una semana en mi vida, en mi primer año de novato, hedían mucho y los deseché. Fui al médico porque me clave una espina hace un tiempo y al pincharme anestesia, porque se había disuelto ya dentro y había que rajar un poco me dijo "joder, vaya mano", le contesto más de quince años y todo a pelo y eso no va a cambiar.
 
Última edición:
Pero que no son guantes, que no es para que no se resbale la barra, que es un agarre ancho para trabajar antebrazo, que quieres, que nos peguemos?
 
Pero que no son guantes, que no es para que no se resbale la barra, que es un agarre ancho para trabajar antebrazo, que quieres, que nos peguemos?
Déjale, Sonia con sus manos aparta coladas de lava y ni se inmuta.

En serio, no sé qué beneficio aporta tener las manos como La Cosa
 
Ah, pues tiene toda la razón. Mea culpa, vi la imagen y ahí me quedé. Disculpas, amics.
Era demasiado bonito para ser verdad, qué caras salen las putas pesas rusas. Hasta de segunda mano, la gente debe pensar que eso se revaloriza con el polvo que cogen en el trastero.
 
Las pesas rusas, la gran mentira del gimnasio moderno.
 
Mi vecino, siempre exigente y obstinado, me demandaba una nueva dimension de nuestra actividad recreativa conjunta ya que, mi habitual terapia succionadora , por lo que se ve, no era suficiente para su glotonería de felaciones feraces que servidor de normal le provee. Soy de atacar por detrás con profusión y detalle: bien de culo, bien de escroto y bien de huevadas, pero siempre por detrás ( manías), empero por delante no acababa de pillar el punto. Pero hasta ahora, ya que un prodigio de la tecnología biomecánica industrial ha venido en mi ayuda: ahora sí, cariño mío, ahora sí que podrás reventarme la boca hasta destrozarme el galillo, por delante como a ti te gusta:

IMG_20240124_192301.jpg


IMG_20240124_192747.jpg

La sensación es que consigues centrarte en hacer la alzada y no en que se te venza la barra hacia delante porque el peso o la intensidad es más de la que puedas soportar.

Además me viene con almohadillas a las que no estaba acostumbrado y hace aún más fácil en estar enfocado en el empuje.

El costo han sido 243 euros, portes incluidos y es válida para discos de 30 milímetros, o sea, los del Decathlon Domyos, que son los que tengo.

Es un poco trasto por espaciosa, pero un cachivache más en la cochiquera en la que entreno es algo que aún me merece la pena. Lo que sea, con tal de evitar contacto con humanos. En fin, un pequeño paso para un mierder forero y un gran salto para el aislamiento social.
 
Mi vecino, siempre exigente y obstinado, me demandaba una nueva dimension de nuestra actividad recreativa conjunta ya que, mi habitual terapia succionadora , por lo que se ve, no era suficiente para su glotonería de felaciones feraces que servidor de normal le provee. Soy de atacar por detrás con profusión y detalle: bien de culo, bien de escroto y bien de huevadas, pero siempre por detrás ( manías), empero por delante no acababa de pillar el punto. Pero hasta ahora, ya que un prodigio de la tecnología biomecánica industrial ha venido en mi ayuda: ahora sí, cariño mío, ahora sí que podrás reventarme la boca hasta destrozarme el galillo, por delante como a ti te gusta:

Ver el archivos adjunto 154342

Ver el archivos adjunto 154343
La sensación es que consigues centrarte en hacer la alzada y no en que se te venza la barra hacia delante porque el peso o la intensidad es más de la que puedas soportar.

Además me viene con almohadillas a las que no estaba acostumbrado y hace aún más fácil en estar enfocado en el empuje.

El costo han sido 243 euros, portes incluidos y es válida para discos de 30 milímetros, o sea, los del Decathlon Domyos, que son los que tengo.

Es un poco trasto por espaciosa, pero un cachivache más en la cochiquera en la que entreno es algo que aún me merece la pena. Lo que sea, con tal de evitar contacto con humanos. En fin, un pequeño paso para un mierder forero y un gran salto para el aislamiento social.

Así que esa barra es como si mamaras por detrás, pero al final la implicación es como si mamaras por delante? Siempre me había preguntado el porqué de este artilugio.
 
Así que esa barra es como si mamaras por detrás, pero al final la implicación es como si mamaras por delante? Siempre me había preguntado el porqué de este artilugio.
Supongo que el porqué de esta barra es por haber mermaos como el que suscribe que adolecemos de falta de flexibilidad en los antebrazos, por lo que no podemos hacer la felatio al estilo halterófilo y tenemos que hacerla con los brazos cruzados, tal que asin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ocurre que llega un momento en que si haces las series forzadas, casi estás más pendientes en las ultimas alzadas, de que la barra no te venza y se vaya hacia delante, que de levantar realmente el peso, quedándose en la recámara algún buen chupetón de pollón y eso, como comprenderás, no puede ser porque yo por mi vecino lo tengo que dar todo.
 
Buenas . . . Alguna sugerencia para una rutina de volumen de gym para 3 días semana??
 
Arriba Pie