El hilo definitivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alejo666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alejo666

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
Bueno. Esto es algo que supongo que piensan muchos. Hoy, mientras iba al ensayo de mi grupo vi a un anciano y no se porque pero me afecto...
Por un momento me imagine que yo era el. El hombre tendria por lo menos unos 80 años mal llevados y la verdad es que tenia un pie en la tumba. No puedo evitar ese tipo de ideas. Ultimamente estoy muy sensible respecto a la muerte. No se lo que me pasa pero es obsesivo. No quiero morir. No quiero desaparecer. Quiero decir desde aqui al que monto esta broma de mundo que lo encontrare algun dia y que lo sodomizare eternamente. Practicare el medievo en el culo de dios. No es justo que me enseñes la vida y que me la arrevates...
Solo decirte eso, si hace falta subire desde el infierno hasta lo mas alto del cielo para arrebatarte tu puesto...
Tambien tengo otra duda. ¿Por que yo soy oy? ¿Por que yo y ahora? ¿Que es una consciencia exactamente? ¿Cuando y por que aparece la cosciencia? Son preguntas existenciales que me tienen muy marcado. Ahora despotriquen contra mi....

Alejo666 rebuznó:
Bueno. Esto es algo que supongo que piensan muchos. Hoy, mientras iba al ensayo de mi grupo vi a un anciano y no se porque pero me afecto...
Por un momento me imagine que yo era el. El hombre tendria por lo menos unos 80 años mal llevados y la verdad es que tenia un pie en la tumba. No puedo evitar ese tipo de ideas. Ultimamente estoy muy sensible respecto a la muerte. No se lo que me pasa pero es obsesivo. No quiero morir. No quiero desaparecer. Quiero decir desde aqui al que monto esta broma de mundo que lo encontrare algun dia y que lo sodomizare eternamente. Practicare el medievo en el culo de dios. No es justo que me enseñes la vida y que me la arrevates...
Solo decirte eso, si hace falta subire desde el infierno hasta lo mas alto del cielo para arrebatarte tu puesto...
Tambien tengo otra duda. ¿Por que yo soy oy? ¿Por que yo y ahora? ¿Que es una consciencia exactamente? ¿Cuando y por que aparece la cosciencia? Son preguntas existenciales que me tienen muy marcado. Ahora despotriquen contra mi....

Es propio de tu edad pequeño padawan, cuando dejes de sacarte mocos comprenderás muchas cosas. mientras tanto sueña con perforar el ojete divino...

Alekos, te respeto porque tu nick se parece a mi nombre... Aun asi no me has aclarado nada... seguire buscando...

Alejo666 rebuznó:

No se que es mejor si desaparecer o ver como desaparecen los que quieres. Personalmente prefiero morir antes, quiza sea una idea algo egoista pero seguro que mucha gente piensa asi.

Alejo666 rebuznó:
Alekos, te respeto porque tu nick se parece a mi nombre... Aun asi no me has aclarado nada... seguire buscando...

pequeño padawan sigue el camino de baldosas amarillo, y recuerda decir tres veces con su consiguiente taconeo " no hay nada como el hogar"

Por cierto los petas a esta hora sientan mal... bebe el vaso de agua y pa la cama.

Hay tb algo sobre el Gen Egoista. Algo que habla sobre el afan de existencia del codigo genetico. Es principalmente la teoria que afirma que lo importante es nuestra carga genetica y no importa lo que nos pase a nosotros. Somos esclavos de ella y lo que quiere es que sea propagada. Por eso a veces tb me pregunto... ¿Cual es el proposito del codigo genetico? ¿A donde va a llegar? ¿Tiene un tope la evolucion?
Me voy a acostar. Hoy me encuentro mal...

Como que vas a subir del infierno al cielo? Sube al cielo directamente!!!! ¿Que te hace pensar que necesitamos que vengais alguno más aquí al infierno? ¿O que queramos que tu vengas?.

Además el portero del infierno no es Cancerbero, sino Winston Pacheco, el sudamericano que ahogaron unos puertas en barcelona.... creímos que este sería su trabajo más adecuado por toda la eternidad :lol:

Hacerse preguntas es normal.

Yo no tengo miedo a morir, la muerte no significa nada. No creo que exista un cielo o un infierno y no tengo intenciones de jugar a las adivinanzas con Dios (sea cual sea la idea que tenga sobre él o él sobre mí).

Dicen que se tiene miedo a la muerte si se siente que no se ha hecho algo en la vida.

o algo asi era, disculpenme porque para esto tengo muy mala memoria.

Alejo666 rebuznó:
Hay tb algo sobre el Gen Egoista. Algo que habla sobre el afan de existencia del codigo genetico. Es principalmente la teoria que afirma que lo importante es nuestra carga genetica y no importa lo que nos pase a nosotros. Somos esclavos de ella y lo que quiere es que sea propagada. Por eso a veces tb me pregunto... ¿Cual es el proposito del codigo genetico? ¿A donde va a llegar? ¿Tiene un tope la evolucion?
Me voy a acostar. Hoy me encuentro mal...

"El gen egoista" expuso una teoría que a mi modo de ver quedo superada y barrida en el precioso libro

"No está en los genes" de R.C. LEWONTIN.
De verdad que te lo recomiendo si tienes sinceramente esas preguntas en tu interior.
Y si es coña, también.
Venga, bos dias.
Xann

Nacer, crecer, reproducirse y morir. un anuncio muy bueno.

roach.jpg

pues yo me kiero morir, por que en este mundo no predominan las personas, predomina EL DINERO. para mi esto no es una vida, es una prostitucion continua.

Yo le tengo panico a la muerte....no puedo evitarlo :(

preguntas si la evolución tiene un tope

yo creo que como en todo, no es bueno ni pasarse ni quedarse corto, es decir, habría un punto óptimo en la evolución

para mi, el punto óptimo en la evolución lo tienen las lapas. con su estúpida existencia pegada a las rocas, pueden tomar el sol, el baño, no se cansan, sin obligaciones, no tienen grandes depredadores, coges todos los percebes y mejillones que tengan al lao pero de las lapas simplemente pasas... joder, como pa extinguirse no?. en la estupidez y simplicidad de su existencia radica su superioridad sobre el resto de las razas.

nosotros los humanos hemos evolucionado demasiado, hasta hacernos capaces de crearnos nuestros propios problemas, en realidad casi todos los problemas que tenemos en la vida nos los creamos nosotros mismos.

esta es mi dosis de filosofia de hoy

Alguien a leido fundacion de Asimov? A mi me gusto mucho la idea de la evolucion sobre los planetas sinsientes. Creo que lo llamaba Gaia y afirmaba que el planeta de su novela era un ser con los que lo habitaban y el mismo era inteligente. Yo he llegado a la conclusion de que las preguntas son la respuesta... ¿Es posible que esista una inteligencia global? En su interior un planeta alberga seres vivos. Como un cuerpo humano. Tambien tiene ciclos climatologicos. Actua como un ser vivo pero a lo grande. ¿Podria ser un planeta en un futuro un ser vivo e inteligente? ¿formamos parte de un "algo" enorme? ¿Carecemos de importancia?

No tengo miedo a la muerte, simplemente me joderia encontrarla pronto ya que la vida tiene muchas cosas maravillosas he descubierto, y muchas que espero descubrir en el futuro. Es mas jodido ver como caen los seres queridos, y desgraciadamente el año pasado tube que llorar la muerte de varios. Supongo que desde esa empoca me he tomado la vida de otra manera y la disfruto mucho mas.

Por otra parte no creo en la vida despues de la muerte, ni en el cielo ni en el infierno, por lo tanto mi filosofia es: Disfruta mientras estes aqui, porque es lo unico que tienes.

Atrás
Arriba Pie