El hilo del NWO: feminazis, refugees, gayers, LGBTWTFBBQ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Filemón Pí

RangoClásico
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
2.025
Reacciones
295
U5dtCMwz3ijiNUCsWsqe5A6yqbT6sB6


Este hilo pretende ser un cumshot compilation de noticias relacionadas con los perfidos movimientos de la judiada internacional y los globalistas para conseguir que europa y USA sean mas ( si cabe ) estrogenada, gay, pro-inmigrantes, follanegros, follasimios, y folla de todo menos a ti.

Round 1: Drag Queens van a las escuelas de parvulitos a enseñarles "historia LGBT" a los tiernos infantes

satanic-drag-queen-long-beach-library-full-600.png


It was only days ago when WND reported Xochi Mochi made an appearance at the Michelle Obama public library in Long Beach, California, hitting the pro-LGBTQ, transgender, drag-queen friendly, Satanist-approved political hot buttons all in one shot.

Mochi was there to read to young children, a fad that is spreading, with new reports that there now are drag queen story hours for children as young as two years old in the United Kingtom.

Con razon luego vemos videos de shemalotes

Round 2: Carme Forcadell da las gracias a la francmasoneria por su ayuda en el proceso indepe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Round 3: Alumna alemana recibe 2000 eurazos por delatar a sus compañeros de clase nancys

Emilia S. de 15 años de edad, residente en Dresden (Alemania) ha recibido un premio de 2000€ por espiar y delatar a los compañeros de clase que bromeasen con saludos nazis o cuando la batería de su celular estaba cargada en un 88 por ciento. Un estudiante estornudó, los demás respondieron con un "Heil" en lugar del habitual "Gesundheit" (salud) o "Dios te bendiga".

41288834_303.jpghttp:


Germany: Anti-Semitism in classroom prompts student to report classmates | News | DW | 08.11.2017

Round 4: Podemitas americanos defendiendo la pedofilia

[tweet]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


manifestacion de estudiantes universitarios en contra de "el acoso a los pedofilos" (no pedo bashing)

el lavado de cerebro liberal ha llegado a la cuspide

nótese la pancarta "no rape apologists" justo al lado de la de "no pedo bashing"

"no justifiqueis las violaciones pero tampoco os metais con los pedofilos"

logica liberal
 
Última edición:
U5dtCMwz3ijiNUCsWsqe5A6yqbT6sB6


Este hilo pretende ser un cumshot compilation de noticias relacionadas con los perfidos movimientos de la judiada internacional y los globalistas para conseguir que europa y USA sean mas ( si cabe ) estrogenada, gay, pro-inmigrantes, follanegros, follasimios, y folla de todo menos a ti.

Round 1: Drag Queens van a las escuelas de parvulitos a enseñarles "historia LGBT" a los tiernos infantes

satanic-drag-queen-long-beach-library-full-600.png


It was only days ago when WND reported Xochi Mochi made an appearance at the Michelle Obama public library in Long Beach, California, hitting the pro-LGBTQ, transgender, drag-queen friendly, Satanist-approved political hot buttons all in one shot.

Mochi was there to read to young children, a fad that is spreading, with new reports that there now are drag queen story hours for children as young as two years old in the United Kingtom.

Con razon luego vemos videos de shemalotes

Round 2: Carme Forcadell da las gracias a la francmasoneria por su ayuda en el proceso indepe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Round 3: Alumna alemana recibe 2000 eurazos por delatar a sus compañeros de clase nancys

Emilia S. de 15 años de edad, residente en Dresden (Alemania) ha recibido un premio de 2000€ por espiar y delatar a los compañeros de clase que bromeasen con saludos nazis o cuando la batería de su celular estaba cargada en un 88 por ciento. Un estudiante estornudó, los demás respondieron con un "Heil" en lugar del habitual "Gesundheit" (salud) o "Dios te bendiga".

41288834_303.jpghttp:


Germany: Anti-Semitism in classroom prompts student to report classmates | News | DW | 08.11.2017

Round 4: Podemitas americanos defendiendo la pedofilia

[tweet]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


manifestacion de estudiantes universitarios en contra de "el acoso a los pedofilos" (no pedo bashing)

el lavado de cerebro liberal ha llegado a la cuspide

nótese la pancarta "no rape apologists" justo al lado de la de "no pedo bashing"

"no justifiqueis las violaciones pero tampoco os metais con los pedofilos"

logica liberal


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Emilia S. de 15 años de edad, residente en Dresden (Alemania) ha recibido un premio de 2000€ por espiar y delatar a los compañeros de clase que bromeasen con saludos nazis o cuando la batería de su celular estaba cargada en un 88 por ciento. Un estudiante estornudó, los demás respondieron con un "Heil" en lugar del habitual "Gesundheit" (salud) o "Dios te bendiga".



41288834_303.jpghttp:


Germany: Anti-Semitism in classroom prompts student to report classmates | News | DW | 08.11.2017


¿Y pilar bardem a qué fue, a darle el premio stasi del año?

Os imaginais, dios no lo quiera, que, un año de estos, la acabe violando y matando un moronegro.
 
Última edición:
Este hilo pretende ser un cumshot compilation de noticias relacionadas con los perfidos movimientos de la judiada internacional y los globalistas para conseguir que europa y USA sean mas ( si cabe ) estrogenada, gay, pro-inmigrantes, follanegros, follasimios, y folla de todo menos a ti.

Ah, pues como todos.
 
Si lo de la Sra. Cola son intentos de violaciones, lo asumo y lo confieso, me han estado a punto de violar 25 veces.

Nunca se me olvidará aquella vez de pequeño cuando 5 killos me rodearon para pedirme la hora y acto seguido quitarme el reloj CASIO con siete melodías. Sino me hubiera puesto a llorar como una niñata seguro que me hubieran violado allí en medio del parque.
 
axili si us plau una mujer transex LGBTIIUYUIGTUYI M,ESTAT INTenantodo violentar el anus, x fabor llamad a la polisiua de la toleransia de carmena si us plau anuncio serio mestan intentat faser cosas en los srevius de plasa castilla x faborrr anunci serio
 

Como dice el chiste, apriétale todos los botes de casa a tu señora y ya verás como de superiores son a lo hombres.

Pues imaginaos si hay una guerra apocalíptica: vuelven a ser como las antiguas mujeres de la cavernas, amamantado crías y despiojando como forma de sumisión al macho que viene de cazar con un trozo de carne. Incluso las feministas locas, si se dan las condiciones necesarias (como un incendio en la 2@ planta de un local feminazi) pueden llegar a ver a los bomberos como dioses olímpicos, desapareciendo su lesbianismo al momento.
 
Última edición:
Está bien que la ciencia lo confirme, aunque sea tan evidente:

"Todos sabemos que las mujeres son diosas dadivosas que harían lo que fuera por un amigo, un familiar o incluso un desconocido que encontraran por la calle, y que los hombres… pues no son nada de eso."

Eso me recuerda a una jipi que conocí (y francamente lo celebro) de pasada que iba a irse de viaje al Sahara para crecer interiormente, pero que no iba a ir a ver a su abuelo al asilo ya en las últimas, porque ella no queria verlo agonizar. No podia con ese horror, le absorbia tal marasmo de negatividad.
 
Última edición:
El lavado de cerebro está todos los días y es una pena.

El 25-N fue el día contra la violencia de género y en el TD de A3 sacaron unas estadísticas.

* Primero dijeron que los países que más mujeres muertas son India y Rusia y dijeron unas cifras escandalosas: 2000, 1000 ...
* Después las de los países de la Europa Occidental: Alemania 350 Francia 320
* y después España: 47.

Y para justificarse dijeron de forma lastimosa, PERO ALEMANIA Y FRANCIA SON PAISES MAS POBLADOS QUE ESPAÑA.

:hitler: Serán Hijos de Puta !! Sí, son más poblados, pero no son ni el doble de poblados y sus estadísticas son 7 veces mayores.


( CONCLUSION ):
No hay problema, se lo inventan, el hombre español no es malo, al contrario, es un bendito: es un blando, un borrego, un pusilánime, está tan domesticado que tiene agua en las venas.

Me cagüen Dios, que manera de tergiversar la verdad tan descarada y a las 15h10 en un Telediario de Antena 3.

Y así todos los días. Y lo malo es que los jóvenes son mentes débiles y son semi-analfabetos y se lo están creyendo como religión y aparte de no saber de proporciones como población 1,5 maltrato 7,0 caminan hacia su perdición porque están tergivesando lo que es la realidad entre los sexos: meten miedo, enturbian la naturalidad en las relaciones, etc. y eso al final llevará al hedonismo, despoblación, sustitución demográfica y al apocalipsis moro y negro final.

Todo está perdido, nada tiene arreglo; nos mean en la boca y los tontos sonríen. De lo único que me alegro es que esos tontos conocerán la verdadera pobreza porque si de algo estoy seguro es que yo moriré sin conocerla pero percibiendo su inevitable llegada. Que se jodan.
 
El lavado de cerebro está todos los días y es una pena.

El 25-N fue el día contra la violencia de género y en el TD de A3 sacaron unas estadísticas.

* Primero dijeron que los países que más mujeres muertas son India y Rusia y dijeron unas cifras escandalosas: 2000, 1000 ...
* Después las de los países de la Europa Occidental: Alemania 350 Francia 320
* y después España: 47.

Y para justificarse dijeron de forma lastimosa, PERO ALEMANIA Y FRANCIA SON PAISES MAS POBLADOS QUE ESPAÑA.

:hitler: Serán Hijos de Puta !! Sí, son más poblados, pero no son ni el doble de poblados y sus estadísticas son 7 veces mayores.


( CONCLUSION ):
No hay problema, se lo inventan, el hombre español no es malo, al contrario, es un bendito: es un blando, un borrego, un pusilánime, está tan domesticado que tiene agua en las venas.

Me cagüen Dios, que manera de tergiversar la verdad tan descarada y a las 15h10 en un Telediario de Antena 3.

Y así todos los días. Y lo malo es que los jóvenes son mentes débiles y son semi-analfabetos y se lo están creyendo como religión y aparte de no saber de proporciones como población 1,5 maltrato 7,0 caminan hacia su perdición porque están tergivesando lo que es la realidad entre los sexos: meten miedo, enturbian la naturalidad en las relaciones, etc. y eso al final llevará al hedonismo, despoblación, sustitución demográfica y al apocalipsis moro y negro final.

Todo está perdido, nada tiene arreglo; nos mean en la boca y los tontos sonríen. De lo único que me alegro es que esos tontos conocerán la verdadera pobreza porque si de algo estoy seguro es que yo moriré sin conocerla pero percibiendo su inevitable llegada. Que se jodan.



si a eso le sumas que de esas 47 al menos la mitad o mas son de parejas pagapensiones...realmente las victimas españolas de viogen no creo que superen las 20 al año.

sobre una poblacion de 45 millones.

apoteosico problema, genocidio.
 
Pero que matan a muy pocas ostias...
En España habrá aproximadamente (me lo inventaré) 4 millones de parejas y solo matan a 40 mujeres (los hombres muertos dan igual, eran prescindibles y algo habrían hecho).

40 / 4.000.000 = 0.00001 muertas. Poquísimas.
 
Pues parece que tenemos un problema ¿porqué se matan tan pocas mujeres en España?

Las cifras van a subir según vaya pasando el tiempo ¿lo sabeis, no?
 
Cuidado, que puede haber un precedente para que una feminazi te corte el pene y los testículos. Lo ven totalmente justificado y el machirulo seguro que se lo merecía. Ha sido en Argentina pero en España seguro que la ponen de heroína contra el patriarcado... Por cierto, con una tijera de podar y por lo visto lo hizo según la atacaba. Vaya manejo de las tijeras que tiene la tía.

Detenida en Argentina por cortar el pene y los testículos a su amante con una tijera de podar - 20minutos.es
 
Última edición:
Tiene traca,pero jugandocal paintball con abogados,uno me dijo que le dio por jugar con los datos de viogen,con el censo en españa,y los datos de denuncias por cualquier tipo de denuncias(me dijo los datos asi por encima y llego a una conclusion,asumiendo q todas las denuncias sean ciertas,no suponen mas que el 4,3% de todovlo q se denuncia en españa,y si contamos las muertas,pues si, es una aberracion que afecta al 0,00046% de las mujeres
Yo ni creo ni dejo de creer.desconozco los datos y soy demasiado viejo para contrastar cosas q ni me van ni me vienen
 
Última edición:
Cuidado, que puede haber un precedente para que una feminazi te corte el pene y los testículos. Lo ven totalmente justificado y el machirulo seguro que se lo merecía. Ha sido en Argentina pero en España seguro que la ponen de heroína contra el patriarcado... Por cierto, con una tijera de podar y por lo visto lo hizo según la atacaba. Vaya manejo de las tijeras que tiene la tía.

Detenida en Argentina por cortar el pene y los testículos a su amante con una tijera de podar - 20minutos.es
Fue una peneplastia inversa ampliada, a ver si hablamos con propiedad.
 
Forero vallisoletano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
meanwhile, in sweden...









oh vaya, no me lo esperaba
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie