El hilo del NWO: feminazis, refugees, gayers, LGBTWTFBBQ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hombre, el diverso funcional es hustec, no se ha enterado que con las leyes de género se invierte la carga de prueba.

Documéntese, tarado. :sufromucho:

Qué cojones tiene que ver conque muestres otro de tus putos twits de mierda y nos retes a demostrar que NO ha sido escrito. Que es al revés, puto payaso, que te quites el papel de plata y bajes a que te de el aire.
 
Qué cojones tiene que ver conque muestres otro de tus putos twits de mierda y nos retes a demostrar que NO ha sido escrito. Que es al revés, puto payaso, que te quites el papel de plata y bajes a que te de el aire.

Más tarde, después de zurrarme la sardina pensando en alguna familiar tuya , le hago un peritaje a la captura y te mando los resultados por fax. No padezcas.
 
¿Habéis invesitigao ya si el tweet es real o no?. Es que para poder dormir tranquilo esta noche.
 
Es importante conocer su veracidad, sí no podíamos estar difamando a la gran Irantzu Varela y eso no puede ser
 
Última edición:
Dado que esto se ha convertido en un estercolero en el que soltar enlaces a diestro y siniestro queda clausurado hasta nueva orden. Mientras esté cerrado podéis porbar una cosa: Abrir un hilo con cada uno de esos enlaces y comentar un poco la noticia, por ejemplo: la hija de Jackie Chan vive en la calle por culpa de sus padres homófobos, pues hilo nuevo para hablar de eso, ¿no?

¿Ah?

Yo qué sé, tios, me tenéis hasta los huevos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie